Grave encounters dvdrip(2011)(terror)

Hoy les traigo la pelicula grave encounters en calidad DVDRIP, subtitulada al español y subida a mediafire.
Son 2 partes.

Genero:  Terror
Tematica: Documental, Sobrenatural, Fantasmas
Pais: Canada
Duracion: 92 min.
Año: 2011
Actores: Arthur Corber, Ashleigh Gryzko, Ben Wilkinson, Michele Cummins
Director: The Vicious Brothers

Sinopsis:

Grave Encounters es un equipo de television especializado en reportajes paranormales donde visitan lugares con pasados retorcidos. Estan en su sexto episodio cuando entran en un antiguo psiquiatrico donde son encerrados 8 horas para pasar la noche en captura de alguna señal o movimiento.
Todo cambia cuando se dan cuenta de que alli, evidentemente hay algo.

Folder

*los archivos vienen sin extencion para evitar que mediafire me los bloquee ,asi que solo le agregan  ''.rar'' al final del nombre del archivo, al descomprimir el archivo llamado ''Grave_Encounters'' les dira que les falta la otra mitad, solo le dan donde dice buscar o browse y buscan la otra mitad.

Grave encounters dvdrip(2011)(terror)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2202 Favoritos: 2
24 Comentarios Grave encounters dvdrip(2011)(terror)
Cita jon13: Mostrar
your're welcome

sabes que vi la 2 y te puedo decir que la uno es mejor que la dos se pierde todo el misterio y el final
esta muy buena, la vi hace u tiempo atras y me gusto mucho, la verdad no sabia que existia una segunda parte podrias pasar el dato de la 2?
Cita bebeporco: Mostrar
Cita monster.4: Mostrar
Cita rhinocmc: Mostrar
de nada  
Se cayeron los links  
Cita PaitoPea: Mostrar
los estoy arreglando amigo   tambien mas tarde o ma?

los links ya estan listos  
Wow muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! Estos son los momentos en que odio no tener puntos  

de nada y ntp sera para la otra  
gracias viejoo (Y)
flaco faltan dos link solo hay dos en la carpeta!!! gracias por el post
la mierda sera posible q no se puede conseguir esta pelicula en ninguna parte el unico post q lo tiene le faltan 2 links q mierda es una joda o q? hagan bien las cosas o no las hagan!
@nekhrun_k solo son dos link, lee las instrucciones que deje
@DarkCode lo dice un leecher ? primero ponte a subir y compartir cosas y despues hablas!
Hoy les traigo la pelicula grave encounters en calidad DVDRIP, subtitulada al espa?
@monster.4 gracias por la respuesta, mas tarde lo bajo
IDOLO, ME REGISTR?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!