Halo 4 Forward Unto Dawn E1 Sub Esp 720p MultiHost

Halo 4: Forward Unto Dawn es una serie de Halo oficial anunciada por parte de Halo Waypoint, contando la historia de cómo el Jefe Maestro sirvió de inspiración para un joven cadete del UNSC llamado Thomas Lasky y como este mismo luego se convierte en el Comandante de la nave UNSC Infinity.

La serie consistirá de un episodio semanal, cada uno de más de 15 minutos de duración, hasta llegar a un total de 5 episodios. Se podrán ver en la web a través del canal de YouTube de MachinimaPrime y Halo Waypoint, en su misma página, y en Machinima.com. a partir del 5 de Octubre. Se dará la serie completa a los que compren la edición limitada de Halo 4 antes de su final en internet, esta serie ocurre antes de los sucesos de Halo 3 y Halo 4.

Sinopsis Episodio 1

Thomas Lasky llegó a la Corbulo Academy of Military Science con la increíble experiencia militar de su madre y su hermano a sus espaldas. Atormentado por los fantasmas de su pasado, tiene serias dudas sobre la guerra en la que se supone debe combatir. Mientras la cadete Chyler Silva intenta ayudarlo a encontrar su lugar en la academia, la tensión con otros miembros del escuadrón crece cada vez más.

Aporte Exclusivo para Identi, espero que sepan valorar la traducción  sincronizacion, y la subida de este material que toda es hecha por mi (darkkell).

Pass: identi_darkkell
Subtitulos: .srt
Peso: 236mb
Server: MF

Nota: El archivo esta comprimido con el programa 7zip, por eso tiene la extensión .7z, es similar a el winrar pero esta es un software gratuito, lo puedes descargar desde aqui

Información del vídeo

Comenten y Dejen Puntos

*

Video y Subs

(MF)

(PL)

Descargas Alternas (UP), (BS)

Link Subs para el vídeo de 19:49 min

Halo 4 Forward Unto Dawn E1 Sub Esp 720p MultiHost
14 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 9663 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Halo 4 Forward Unto Dawn E1 Sub Esp 720p MultiHost
Suena muy pero muy interesante, habra que ver la serie, hora de descargar, gracias por el aporte  
Gracias por el aporte
sabes algo de la pelicula de Halo ?
que extension de archivo es ?
gracias por tu aporte,pero como hago para ver el archivo, ya la los uni, le coloque extenci?
@Dragon2007 no amigo no tengo de idea si salga una, la extension del archivo comprimido es .7z
@kidrobin necesitas reproducirlo con un reproductor que acepte los subs por ejemplo el vlc media player, primero reproduces el video y despues jalas el archivo .srt a la ventana del reproductor y listo
Excelente lo esperaba y en esa calidad   Gracias
disculpa, pero no tenes el subtitulo solo, ya q tengo el viddeo pero noquiero volverlo a descargar, plis!!!
Groso muchas gracias por tu esfuerzo mi amigo.
Me pueden para el Link del subtitulo a mi imbox!  
muchas gracias amigo darkkel y para los que ya bajamos el video en tu pos anterior ser?
@adanmatr @Aguerra @chejitos , no eh hecho otro post, este es el unico que eh hecho yo, si subo los subs y lo pones en tu video no aseguro compatibilidad con los subs en cuanto a el tiempo.
@darkkell amigo solo necesito el subtitulo! si puedes pasame el link del subtitulo. Yo solo uso el IDM para bajar y no el Jdownloder. si es posible enviame el link de MF a mi Imbox  
@Aguerra te dejo el link suelto, que lo disfrutes esta 2-3 el primer cap esperemos el siguiente cap y por supuesto yo lo subo.
amigo puedes volver a subir la parte 1 me marca que no se encuentra en l?
@Fugitive verificado 100% en linea
oye amigo te pasaste la neta...excelente trabajo y gracias por tu esfuerzo! FELICIDADES Y ESPERO EL CAPITULO 2 cuando salga claro jeje saludos CONGRATS!!
pues ya lo descargue y no mas no me reproduce con el vlc ademas q la extension me marca como .001
@lycanxt aja... mira: ham dos cosas esta en formato .7z por que esta comprimido con el 7zip que es algo similar a el winrar, despues de extraerlo quedan dos archivos el video mp4 y los subs .srt, ya despues de eso el video lo abres con el vlc y jalas a la ventana el subtitulo y wuala listo!   espero que te sirva, si no me comentas y hago un tuto.
baje los subss gracias te doy un hijo
no ls encontraba por ningun lado
Buen aporte Bro aunq no he podido bajarelo XD!  
hehehe al fin quizo bajar XD! GRacias we  
Muchas gracias por tu aporte espero con ansias el siguiente capitulo
@crowzombie jajaja con la gracias es suficiente, @3V0LU710N de nada , @Fugitive  si yo tambien lo espero con ansias y de nada  
oye men no puedo descargarlo me manda a una direccion ip 127.0.0.1:9666 y no hace nada :/
@nacho_68 tienes jdownloader? si no descargatelo y pasa por este tuto http://www.identi.li/?topic=78787
Muchas Graciass  
@Zoro248  @Lios95 @Dragon2007 @AK-47 @gaaraale Forward Unto Dawn part1 Sub Esp  un aporte exclusivo para identi
Mil Gracias! Excelente trabajo  
Amigo, me pide pass a la hora de estraer los subs, me puedes proporcionar el pass por favor? Te estar?
ya te tiraron un link de MF pls resubelo  
@edgarlee no amigo aun estan en linea, ya los verifique, si los bajas con jdownloader espera a que slagan las captchas , es una molestia eso, cambiare de host a putlocker y gamefront
@darkkell si lo tengo instalado y actualizado me toma los links de otras paginaspero no los de identi :/
@darrkell ya solucione el problema xD iwal gracias por el aportazo que te diste ya que no lo pillaba por ninguna parte en 720p con subs ^^
Muchas Gracias!! ya mismo lo bajo...  
Excelente aporte amigo, soy fan de Halo...THANKS  
Los Subs no sirven
muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!