Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus "Precuela" Temporada Completa (DvD Full)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La miniserie destaca la sangrienta historia de la Casa de Batiatus y la ciudad de Capua antes de la llegada de Spartacus. Quintus Lentulus Batiatus se hace lanista cuando él asume el ludus de su padre. Tiene la ambición de ganar a la sombra de su padre para buscar el reconocimiento de su propio nombre y encontrar la grandeza de su casa. A su lado tiene a su preciosa esposa Lucretia que ayudará a su marido a alcanzar su objetivo, cueste lo que cueste. Batiatus pone todas sus fortunas sobre el hombre que lo ayudará a ganar la fama y la gloria, su mejor gladiador, Gannicus; un experto guerrero que maneja sus espadas en la arena como si de un titán se tratase. Aparece en escena Crixus, comprado como un recluta indisciplinado y despeinado en el primer episodio, el galo aguanta burlas y amenazas de muerte hasta hacerse el mayor gladiador en la casa después de Gannicus.

Los miembros del reparto incluyen a John Hannah como Batiatus, Lucy Lawless como Lucretia, Peter Mensah como Oenomaus, Nick Tarabay como Ashur, Lesley-Ana Brandt como Naevia, y Manu Bennett como Crixus.

Temporada: Precuela
Cantidad: 2 Dvd (Full)

Idioma: Audio latino, Ingles

Subtitulos: Latino, Ingles

Género:
Drama, Histórico

Cada DvD tiene las sig. características:

Tipo: Archivo ISO
Tamaño: 4.36 G
Capítulos: 4 Cap. DvD 1 y 2 Cap. Dvd 2
Comentarios: Si
Menú: Si
Extras: Si

DESCARGA

DVD 1

DVD2

GRACIAS POR SEGUIR MIS APORTES

DEJA TU COMENTARIO

ÚNETE A MI COMUNIDAD
Spartacus "Precuela" Temporada Completa (DvD Full)
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2829 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Spartacus "Precuela" Temporada Completa (DvD Full)
DESTRUKTOR DICE :

aunque sea starter y ni 0.0.1 punto pueda dar. buen post segui asi  
+10 por este gran aporte   ,ya la vi pero es un gran aporte igual
Me agrada mas Gannicus que Spartacus, no se por que xD
bien, excelente trabajo, si me hubieras avisado antes no habria gastado $$$$$$$$$$$$$ de mi bolsillo para comprarlo   ,
alguien que la tenga en audio espa?
gracias che la buskaba pare mi viejo pero hay agunos archivos que estan kaidos podes subirlos??
Cita Liverock: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

que te agrade mas que el ultimo es entendible
Gracias Loko lo andaba buscan :up:do...
LINKS CAIDOS!!! PORFAVOR
Que tal a todos, gracias por sus comentarios, de hecho este era mi borrador y lo publiqu?
un presente ya que no puedo dar +10 veo que los uploaders les basta con un gracias. ya les puse otro parecido a una gran uploader:

@benonx gracias por tu obsequio solo que sali?
@Caffenio. nah menos mal mejor asi no se usar photoshop xD
@Caffenio. amigo me podes decir como haces para poder poner tus links asi en ese programa para agregarlo con un click al jdownlader es que quiero saber para mis post. desde ya gracias!!  
Tremendo aporte compa?
Por la polla de Jupiter que buen post!!!
@Allterman gracias amigo me llev?
gracias brother descargando para la colecci?
links 31 y 37 me dice q el archivo no oudo ser encontrado, ayuda por faor !
@Caffenio por favor, ayuda con los links 32 y 37 del primer disco. me dice q no pudieron ser encontrados.  
@dexter_ amigo revisando no te desconectes en cuanto haye en que cuenta los guard?
te lo agredeceria mucho viejo..    Gracias por contestar.
@dexter_ amigo se caueron los links en una de mis cuentas ya no pude ni remotearla disculpa tienes todos los dem?
nada aun @Caffenio.  ?  por fa. lo tengo todos descargado menos 3 archios.   y q mala onda no tener la precuela.
@dexter_ ok amigo enonces es el archivo 32 y 37 te falta alg?
Muchas Gracias Por Tu Aporte Pero Hacen Falta Partes, Mas Bien Se Cayeron Algunos Links:
DVD 01
17, 27, 32, 37 & 42  
DVD 02
02, 03, 06, 07, 08, 12, 13, 17, 18, 22, 23, 27, 28, 32, 33, 37, 38, 42 & 43  

Te Lo Agradeceria Grandemente Si Resubes Las Partes

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!