X-Men Legends II [NTSC] [Ingles] PS2 || Online!

Hola amigos hoy les traigo el X-Men Legends II: Rise Of Apocalypse para PS2! Esta es la version NTSC en Ingles! El modo online del juego sigue activo! Asi que aprovechen porque ya murieron muchos juegos de PS2 online!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

X-Men Legends II [NTSC] [Ingles] PS2 || Online!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2371 Favoritos: 2
8 Comentarios X-Men Legends II [NTSC] [Ingles] PS2 || Online!
buenisimo!! pero podrias subir a mediafire o gamefront ya q este servidor se puso muyyy leeento
Cita dario915: Mostrar
Tengo que ver si subo a gamefront, pero a mediafire no!
@fthgg Amigo tengo una PS2 Nueva kiero hablar contigo de todo esto porque sinceramente me gustaria jugar online PS2 Con alguien asi formamos un grupo de PS2 claro mi PS2 tienme ese chip para leer copias is me explicas mejor podemos jugar online en estos dias y formas grupos de juegos para la PS2  !  
Cita jersy93: Mostrar
Ok dale! Che una cosa por ahora no puedo responder mensajes privados por el rango que tengo! Y acabo de crear un grupo del Raidcall para la PS2 online! El raidcall es un programa para hablar por chat o por microfono y es un programa hecho para los videojuegos! Osea que no te da lag! Te lo podes bajar de su pagina oficial porq es gratis! Te dejo los datos del grupo asi te unis!  

Nombre: PS2 Online Argentina!
ID: 5142952

Saludos!  
@fthgg Oie amigo me pasas tu MSN? para acordar cosas y asi  
Cita jersy93: Mostrar
@jersy93 No tengo MSN! Tengo Gmail no mas! Por eso te pase el grupo del Raidcall!
muchas gracias gran aporte  
Cita mauser3030: Mostrar
De nada!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!