Champions: R. T. A. [PAL] [Español] PS2 || Online!

Hola amigos hoy les traigo el Champions: Return To Arms para PS2! El modo online de este juego sigue activo, asi que aprovechen a viciarlo! Esta es la version PAL en español!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Champions: R. T. A. [PAL] [Español] PS2 || Online!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3937 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Champions: R. T. A. [PAL] [Español] PS2 || Online!
esta muy bueno el juego, lastima no se consigue el primero en espa?
LPM ... YO ESTUVE JUGANDO CON AMIGOS UNA Y OTRA VEZ EL JUEGO ESTE QUE LA VERDAD NOS RE EMOCIONO ... NOS QUEDABAMOS HORAS Y HORAS JUGANDO JAJAAJ 4 BOLUDOS VICIANDO JAJAJA ... PERO SIEMPRE HABIA UN PUTO BUG EN LA PARTE DEL AGUA , COMO QUE NO TE DEJABA PASAR Y ERA LA UNICA MANERA DE PASAR POR AHI...

CREO QUE SIGO TENIENDO EL SAVE ... DPS LO SUBO... AHORA DEJO BAJANDO ESTA ISO A VER SI ME SIRVE Y LO JUGAMOS ONLINE
Cita Azzlaer: Mostrar
Dale buenisimo!  
Hola como andas? como se graba en dvd para jugarlo en play 2?? tengo el deepburner lo pongo grabar imagen ISO y listo?
Cita ezequiel25: Mostrar
Si! Tambien podes usar el Nero o el DVDDecrypter!
no anda la iso! podrias chequear las cosas que colgas antes..........
Anda perfectamente la ISO! Siempre chequeo todo yo! Si no te anda a vos no significa que este mal! Por lo que me preguntaste antes supongo que mucho conocimiento no tenes por ahora, asi que busca en Google tutoriales de como grabar los juegos o probalos en el emulador PCSX2 antes de grabarlos! Y si lo grabas fijate el DVD que usas! Solo DVD-R tenes que usar! El juego anda perfectamente porque yo lo jugue en la PS2 y lo probe en el emulador tambien y anda perfecto!
@fthgg jajaja tenes razon no era la iso era la lectora o los programas para grabar o los dvds el caso es que le cago como 6 dvds ya lo grabo con el Nero, y si anda lo mas bien, nota: fue mi hermano, yo ni en pedo me pongo a hacer esto voy y compro el juego saludos
Ok no hay problema!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!