Black Hawk Down [NTSC] [Ingles] PS2 || Online!

Hola amigos hoy les traigo el Black Hawk Down para PS2! Esta es la version NTSC en Ingles! El modo online del juego sigue activo! Asi que aprovechen porque ya murieron muchos juegos de PS2 online!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Black Hawk Down [NTSC] [Ingles] PS2 || Online!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3168 Favoritos: 2
26 Comentarios Black Hawk Down [NTSC] [Ingles] PS2 || Online!
Te sigo si es que subes m?
Cita corvuz: Mostrar
Cita fthgg: Mostrar
Cita corvuz: Mostrar
Viejo al descomprimir me sale el archivo iso pero con cero bytes,si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho gracias!!!
Cita naufrago: Mostrar
Lo descomprimiste con el 7zip?
SI COMPADRE, lo descomprimi con 7zip y me sale lo mismo,incluso ocupe el hjsplit y me sale un archivo 7z con 690 mb,sera ese.
Y si descomprimis el archivo 7z de 690 mb te sale el iso?
Si me sale el iso pero con cero bytes, la verdad no se que puede ser, lo mas comun es que esta da?
Si ese nombre tiene y queda como archi iso, pero como te dije que con cero baytes,bueno trate de todas las formas,asi ke lo voy a descargar de nuevo,muchas gracias por la paciencia y la preocupasion amigo che,En contacto luego.
Ok dale! Si no te anda lo subo devuelta!  
En una hora mas te digo como me fue. descargando
Ahora si po!!!compadre lo tuve k descargar de nuevo,ahora me sale elarchivo iso 1.39 gb este si que me sirve,nuevamente gracias por la preocupasion,espero k te vaya bien en todo,sobre todo este 16 ke chile va ganar jaja.gracias por el juego amigo.
De nada capo!  
fthgg, te agradezco que subas tus juegos para nosotros, mira que descargue este y no lo logro descomprimir, aun con tus indicaciones, todo esta bien, el archivo mide lo que es, pero al descomprimir me tira un mensaje que dice " metodo de descompresion no valido" ?
Cita jomigare1977: Mostrar
@fthgg se puede jugar con emulador ... si es asi me podrias dar la configuracion del teclado para este juego .. tambien para los xmen legends II ...

gracias saludos
Cita pep2007: Mostrar
Mmm este no lo probe! Asi que no se si ande bien en un emulador! Yo ya deje de probar porque a cada uno habia que hacerle una config diferente!
@fthgg FUNCIONA PERFECTAMENTE CON EL EMULADOR . SALUDOS
Cita pep2007: Mostrar
Ok gracias por el dato!  
funciona de verdad . muchas gracias  
Cita ANGELSPI: Mostrar
De nada! Gracias por comentar!  
Gracias por el juego, te cuento que tuve problemas para descomprimir, pero me baj?
Cita chatinga: Mostrar
me sale 0 kb   resubelo x fas de preferencia en mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!