Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Katy Perry: Part Of Me [Sub Esp] [HDRip] [2012] PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La película muestra la trayectoria de la artista Katy Perry desde cantante gospel, hasta el dia de hoy como cantante pop, usando testimonio de Katy (cuyo nombre real es Katheryn) acerca de su infancia, hablando sobre la era de Teenage Dream, con escenas detrás de cámaras de sus giras mundiales donde aprovecha el tiempo para tratar de resolver problemas personales incluyendo su divorcio con el comediante inglés Russell Brand. Escenas intermedias promocionan su última gira mundial California Dreams Tour, las cuales fueron grabadas el 23 de noviembre de 2011 en Staples Center, Los Ángeles

Película en 3D centrada en los conciertos de la última gira de Katy Perry que revelará imágenes inéditas tanto dentro como fuera del escenario. Perry ha recopilado imágenes de las 124 actuaciones musicales que ha llevado a cabo durante la gira California Dreams Tour, en un filme dirigido por Jane Lipsitz y Dan Cutforth..

Katy Perry: Part of Me (2012)
 649MB | XviD | iNGLES (Subtitulos Español) | Documental | HDRip | 2012 | NFO | Uploader: @jotselcp

>

Título: Katy Perry: Part of Me
 Título original: Katy Perry: Part of Me
 Año: 2012
 Duración: 97 minutos
 Dirección: Dan Cutforth, Jane Lipsitz
 Guión: Dan Cutforth, Jane Lipsitz
 Actores: Katy Perry, Shannon Woodward Lucas Kerr, Rachael Markarian, Mia Moretti, Glen Ballard, Johnny Wujek, Bradford Cobb, Tasha Layton, , Adam Marcello
 Presupuesto: 12.000.000 dólares
 País: EE.UU.
 Género: Documental, Música, Familiar
 Estudio: Paramount Pictures
 Distribuidora: UIP
 Calificación: TP
 Estados Unidos: 05 de Julio 2012
 Reino Unido: 05 de Julio 2012

<<-- Uploader: @kEvIn_Df -->>

Katy Perry: Part Of Me [ingles] [HDRip] [2012] PL + Subtitulos

Post de descarga Putlocker:

Subtitulos:

No sabes como pegar los subtitulos a MKV, aqui el programa y tutorial:

Katy Perry: Part Of Me [Sub Esp] [HDRip] [2012] PL
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1550 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Katy Perry: Part Of Me [Sub Esp] [HDRip] [2012] PL
Me encanta esta tonta. +4...sigue as?
DESTRUKTOR DICE :

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!