Drascula (Aventuras Gráficas)




El abogado John Hacker llega a Transilvania con la misión de tramitar con el Conde la compra de unos terrenos en Gibraltar. Estando en la posada conoce a una excitante rubia que es raptada por Dráscula justamente cuando él había decidido abandonar el caso legal. Sin pensárselo dos veces acude al rescate de la moza de panymoja ...


FICHA:
Plataforma: PC

Año:1996
Número de jugadores: 1
Género: Aventura grafica- Humor
Desarrollador: Alcachofa Soft
Distribuidor: DDM
Idioma:Voces y textos en español


Mínimos:
- Sistema operativo: Windows 95/98/2000/ME/XP
- Memoria: 4 Mb RAM
- Procesador: 100 MHz
- Tarjeta gráfica: 8 MB
- Espacio libre en disco duro: 100 MB
- Ratón y teclado





LA GUIA DEL DRASCULA 

DRÁSCULA 

Tomas el papel de John Hacker, un agente de una inmobiliaria británica que viaja hasta una aldea de Transilvania para negociar la venta de unos terrenos en Gibraltar con el Conde Drascula. Pero lo que Hacker no sabe es que Drascula es en realidad un terrible vampiro que vieron los tiempos, y además con una idea fija en su mente: DOMINAR EL MUNDO y demostrar que puede ser tan malo o más que su hermano Vlad el empalador. Estas en un bar habla con el tabernero para que te dé una habitación, el te dice el número de la habitación y quien es Drascula. Subes a la habitación y el tabernero te dice que el suelo esta recién encerado y te das un pequeño resbalón. Y te encuentras con B.J. una chica que John le gusta. Después de un buen rato hablando sale Dráscula y le rapta a B.J. Subes de nuevo a la habitación y abres el baúl que estará el bolso de B.J., te vas al inventario (donde están todo los objetos que tu coges) y abres el bolso encontraras un par de monedas y un billete de mil. Té vas de allí, y vas hacia la habitación de la derecha, en la maquina echas una moneda y al ver que es un timo mueves la maquina y ya tienes el paquete de tabaco. 

Sales y hablas con el borracho y dile quien es Von Braun y te cantara una canción, después de eso dile que ahora donde se encuentra Von Braun. Nos vamos de ese bar y te vas por la izquierda, encontraras un cubo de basura míralo y cogerá un clinex sin usar. Vete de allí y te vas ahora al callejón y hablas con el ciego cuando acabes dale las mil pesetas y te dará a cambió una hoz que te será mas adelante útil. Te vas a las afueras y mueves un barril que hay por ahí y te encuentras un chicle. Te vas de allí, y encontraras por allí un cementerio. Y cerca de la estatua de la izquierda veras un barrote cógelo, después usas la hoz con una planta que esta en el panteón y te vas hacia la derecha del cementerio. Allí veras una ventana con tablones pues la de la derecha solo tiene un tablón usas el barrote con la ventana, así puedes entrar. Abres un cajón que hay allí y encuentras una cruz, abres la puerta de allí encuentras muchas velas tiradas por los suelos coges una. Te sales de la iglesia y del cementerio, y te vas a la cabaña. Abres la puerta pero el personaje toca el timbre, dice que ya no vive ahí. Hablas con la puerta y le dices que no tenga miedo. De allí tienes que pasar una prueba que no la superas y se va el solo. Entras de nuevo y encuentras un libro que esta en la estantería de partituras, y te vas corriendo al pianista del bar y se lo das a cambio te da sus tapones. Te vas de nuevo a la cabaña, entras y pones tapones con Hacker y hablas con Von Braun diciéndole que vuelves a recoger el dinero, y esta vez si que superas la prueba. Te dirá que tú si que puedes luchar con un vampiro y si necesita ayuda que vaya de nuevo. Entra de nuevo y pregúntale porque no le mato Dráscula y te dirá que hizo el una pócima y le dice los ingredientes. Nosotros ya tenemos todos y así entra y dile que ya tienes todos los ingredientes. Te contara una historia de un pozo que esta en la iglesia. 

Vamos hacia el cementerio y vamos a meternos de nuevo en la iglesia. Donde antes cuando hemos cogido una vela pues allí había una puerta pues entra y metete en le pozo. Andas todo recto y te encuentras un vampiro, le enseñas la cruz y lo matas. Hasta que ya llegas al castillo de Dráscula, coges la cuerda del pozo y te vas al árbol. Allí encontraras una urraca y le enseñas la moneda y se desmaya, coges la llave. Y usas la llave con la puerta de la derecha, entras y te ves una fiesta ya acabada. Cierras la puerta de la que acabas de abrir y te encuentras una bolsa de Draskis. Abre la puerta de la izquierda y metete, allí ves una puerta y unas escaleras, pues las escaleras súbelas. En la derecha del todo ya hay una puerta abierta pues metete, así encuentras un armario ábrelo y té encuentra una estaca de pino. Entras y coges la capa, un cerebro y cuando coge el cerebro se ve un lubricante cógelo. Vete de allí y de la biblioteca, metete en la primera puerta de la izquierda que es la cocina, metete en la siguiente puerta y es el trastero. Usa el lubricante con el armario, abre el armario y solo hay harina, mientras Igor se va a la cocina metete en donde las escaleras, quedaba una puerta pues metete ahí. Coge la peluca y Igor te encerrara pues usa la capa con Hacker. Y así Igor te da unas llaves subes de nuevo a las escaleras y la primera puerta que veas allí se usa las llaves. Metete y coge una hacha, Salte de allí, vete por las escaleras, vete a la fiesta y también vete de allí. Vete al árbol donde encuentras una rama y la usas con el hacha. Y en el inventario usas rama con la cuerda que cogiste. Pues usas eso con el torreón, metete en el torreón numero 2 y baja las escaleras. Si quieres habla con el esqueleto (no hace falta hablar con él) y coges un hueso suyo. Vete de allí, vas al torreón numero 3 te cuenta una cosa el hombre lobo y cuando acabe le das el hueso. Vete por la puerta de delante y te vas al torreón número 4, bajas las escaleras y coges unos tornillos que señala la flecha de la derecha, sal de allí y dirígete al torreón número 1. Baja las escaleras y ponle el cerebro y los tornillos a Frankeinstein. Después coge el enchufe y lo metes en el enchufe, empujas la palanca y Frankeinstein estará vivo. Se carga una pared y llegas ya al sitio donde duerme Dráscula, subes las escaleras y abres el ataúd. Pero si era una trampa y te cogen, después con una larga charla pídele, tu último deseo y te fumas el cigarro pero como es chivato Hacker, le pide Dráscula la poción como se hace. Pero a Hacker se lo hacen sacar, y pasa un tiempo que es angustiaste un Péndulo cortante. Pon coger Hacker dos veces para que te salgan unas manos con unos grilletes, y úsalos con el péndulo. Y mueves la antorcha y se abre la puerta secre- ta, metete en la puerta. Y habla con B.J. y de momento te llama Von Braun diciéndote que no debes de tomar alcohol. Bajas y pones mover piano, y lo toca y el tabernero se queja que no lo toque, habla con él y dile que te ponga un cubata o si no tocas el piano y te lo da, dáselo a Dráscula y después dale la cruz. Y ya te saldrá una sorpresa como todo los finales que le pasa a B.J. 































http://www.mediafire.com/download.php?koo85klou8x5hao
Drascula (Aventuras Gráficas)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1388 Favoritos: 3
6 Comentarios Drascula (Aventuras Gráficas)
Muy buen juego, ven?
jajja re troll el game.
Ni idea de donde salio esto pero me entretienen este tipo de juegos gracias
al fin alguien que piensa en los amantes de la aventura grafica gracias  
Cita JonasDunk: Mostrar
una vez m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!