yiyoluis
"Que bueno e s compartir"

Crack de FIFA 2013 de RELOADED.

Crack de FIFA 2013 de RELOADED.

DATOS DEL JUEGO.

10.30GB| MULTI: Languages: ENGLISH (US) ENGLISH (UK) ,Czech, German,French, Spanish, Mexico, Italian, Hungarian, Polish, Netherlands, Russian, Portoguese (Portugal) ,Portoguese (Brazil) | Plataforma: PC | Desarrollador: EA Games | Distribuidor: EA Sports | Género: Deportes, Fútbol | Idioma: Español, Inglés, Ruso | Lanzamiento: September 27, 2012 | Pegi: +3

INFORMACION.

El segundo gran contendiente al trono de videojuego de fútbol de la temporada 2012-2013 muestra sus cartas, y demuestra un año más el gran estado de forma de la franquicia. El deporte rey vuelve a hacer gala de un nivel extraordinario en un FIFA 13 que quizá no incorpore tantas novedades como en años anteriores, pero que aún así tiene potencial suficiente como para ser un título muy recomendable.Descripción

Mejoras gráficas, algunas novedades en modos de juego, poderosos ajustes tecnológicos aquí y allá y un renovado énfasis por dotar de naturalidad y un cierto componente de incertidumbre a la marca FIFA, son los grandes titulares que nos deja la temporada 2012-2013 del mejor simulador de balompié del momento.

REQUISITOS PARA FIFA 2013.

CPU con procesador de doble núcleo (Core 2 Duo o superior).
Intel Core2Duo de 2,4 GHz Windows XP / Windows Vista / Windows 7.
2 GB de RAM. Tarjeta de vídeo aceleradora 3D compatible con DirectX ® 9.0 c o equivalente (debe ser compatible con Shader Model 3.0 o superior).
ATI Radeon HD 2900. NVIDIA GeForce 8800 GT

Nota:

Tal parece solo sirve con la version de RELOADED y no con la UNLOCKED pero pueden provar haber quien tiene suerte.

Enlaces De Descarga

yiyo09
Crack de FIFA 2013 de RELOADED.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3964 Favoritos: 4
18 Comentarios Crack de FIFA 2013 de RELOADED.
ya lo habia bajado de la pagina de skydrow.
pero exelente para que se enteren los demas.
valio la espera.
@slow150 si amigo algunos talves no se han enterado  
disculpen alguien que tenga el link para bajar el fifa 13 que no se de putlocker se los agradeceria mucho, gracias....=D
hola..este crack anda perfecto en la version UNLOCKED..probado por mi !!!
Cita Slyder: Mostrar
http://www.juegosparawindows.com/   esta pagina esta mortal !!  
Cita samu4: Mostrar

muchas garcias bro ya habia checado esa pagina pero no lo habian subido....=D pero denuevo muchas gracias....=D
@Slyder   http://www.identi.li/index.php?topic=126764 aca tenes de madifire y gamesfront
Avisen si les funciono el Crack, si no para pasarle uno q tengo yoo.. Yo ya le estoy jugando....Como siempre esta bienisimo el Fifa

Gracias por el aporte amigoo!!!!
@yiyoluis no puedo ver el maldito link..le doy a la publicidad y se queda en cargando..pone el link directo en el comentario y listo que tantas vueltas
File Blocked for Violation.  
http://www.mediafire.com/      error     .php?errno=386 tienen que fijarse siempre si les sale este error en el link de cualquier descarga de mediafire olvidense del archivo que intentan descargar... y @samu4 gracias por esta info... la estaba buscando....
Cita _Juegos_: Mostrar
       de nada amigo !!
Ya no sirve el link debido a la nueva politica de Mediafire ,revisa eso  
Cita LourkIram: Mostrar
el jdownloader no la agarra pero si esta funcionando aqui esta http://www.mediafire.com/?3771bz91wd9hk09
Cita yiyoluis: Mostrar
En el Jdownloader me aparece como link fuera de linea
por eso  haslo como descarga directa
Hola, a ver si me puede ayudar alguien..
Lo baje perfecto, lo instale perfecto, anda de 10, pero lo que quiero hacer yo es jugar con los josticks como el pes y no puedo. No me los reconoce y no encuentro donde configurarlos.
Voy a config setup y en las configuraciones voy a mando, pero hay dos tipos de jostick nomas para elegir (los logitek o algo asi) y no me reconoce los q yo enchufo. Y desp desde las opciones dentro del juego solo se pueden elegir como controles el teclado y el mouse.
Como tengo que hacer para jugar con josticks y configurarlos??    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!