ICS Galaxy Ace: Cyanogenmod 9. Con Cámara Full

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciento mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad aca le vengo a traer

me libro de toda responsavilidad si no siguen al pie de la letra lo aqui indicado y no me hago responzable de brikeos (si tu telefono muere)

PASOS PARA INSTALAR EN EL SAMSUNG GALAXY CYANOGENMOD 9 RC2.
Tener el celular roteado. En tal caso de que no lo tenga roteado en el comprimido está el archivo para rotear. Se llama AceGingerRot.

Tener instalado Clockworkmod 5. Si no lo tiene instalado en el comprimido lo dejo

Pasar todos los archivos a la raíz de la MicroSD o simplemente pasar la carpeta flash a la MicroSD

Apagar el móvil e iniciarlo en modo recovery. Esto se hace con Boton de encendido + botón home hasta que les entre en modo recovery, sin soltarlos.

Realiza todos los Wipes. Entra a advanced y seleccionas wipe dalvik cache, vuelves al menú principal y realizas wipe cache partition y luego wipe data/Factory reset (ESTO TE ELIMINA TODO LO QUE TENGAS EN EL TELEFONO, EXCEPTO LO DE LA MICROSD)

Instalas la Rom. Entras a Install Zip from sdcard y seleccionas la rom (Cyanogenmod 9 RC2) de donde la hayas dejado (si pasaste la carpeta flash completa pues ingresas a ella y selecciona el archivo.

Una vez instalada la rom (esto demora como 2 minutos) vuelves a hacer los wipes. Y seleccionas reboot system now

Cuando el celular haga su primer inicio, vuelves a reiniciar en modo recovery y aquí es donde instalamos los parches para que funcionen el Acelerometro y el Bluetooth

Montamos sistema (esto se hace entrando a mounts and storage y seleccionas Mont/system) Listo. Y vuelves al menú

Entras a Install Zip from sdcard como hace rato y seleccionas el archivo parche acelerómetro, cuando este termina de instalar el parche te devuelves al menú y vuelves y entras a Install Zip from sdcard y seleccionas Kernel 2.1 Arreglo Bluetooth. Y listo entras de nuevo a mounts and storage y desmontas el sistema dando en unmount/system y te devuelves al menú y das reboot system now y listo a disfrutar de Cyanogenmod 9 RC2.

Entran en configuración y en rendimiento miran si el procesador esta a 800 MHz porque en ocasiones queda a 720MHz, lo que hace lento el móvil, El mio me va de perlas a 883MHz.

Instalan la aplicación Usb Mass Storage Toggle-1.1.4 (esta dentro del comprimido) que es la que permite acceder en almacenamiento masivo desde el Pc. 

Cabe destacar que el proceso el largo pero muy fácil. Cualquier duda me la preguntan por el video que trataré de responder lo mas rápido posible.
La cámara en ocasiones molesta pero es cuestión de volver a ingresar que ya funciona (No esta grabando video solo fotos) 
Desde Configuracion y Aplicaciones pueden desactivar las apps de búsqueda por voz que no funcionan. 

Link A La Descarga

Pass: la de siempre =cornudo= sin los signos = es un archivo autoextraible cada uno para facil extracion y sin errores crc

bueno espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recive y es un aliento a continuar posteando

Visita mis posts
ICS Galaxy Ace: Cyanogenmod 9. Con Cámara Full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8758 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ICS Galaxy Ace: Cyanogenmod 9. Con Cámara Full
no tienes mas capturas del so?
sirve en cualkier Galaxy Ace? o alguno con cierta letra ?
Cita Gera17: Mostrar
solo la "M"  es con la cual no anda
oye si se le puede cambiar el fondo en movimiento por que luego no funk
amigo se deja actualizar el maps? la camara sirve en modo grabador? ya not iene bugs? la verdad
amigo quiero saber si la reproducion de video anda bien y el wifi sirve?
Hola que tal yo le instale pero el cyanogenmd 10 y me jala de maravilla pero ahora lo que no se es como rootearlo alguien tiene el archivo para hacerlo como en el android 2.3 o para jelly bean es diferente.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!