Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon ball z Budokai Tenkaichi 3 Latino Beta 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola amigos de identi bueno en esta una ocasion les vengo a traer una vez mas algo de dragon ball z es el juego 
Dragon ball z Budokai Tenkaichi 3 Versión Latino Beta3 [ps2]

bueno solo espero q les guste amigos

amigos  prueven q esta version en latino esta muy buenooooo desde ya muchas gracias por visitar mi post solo espero algunos puntitos amigos 
Dragon ball z Budokai Tenkaichi 3 Latino Beta 3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4435 Favoritos: 3
12 Comentarios Dragon ball z Budokai Tenkaichi 3 Latino Beta 3
solo para ps2?
para Pc habr?
we die k un archivo no esta funcionado we
me lo dice el jd donloawder
es el q tiene la voz de mario casta?
si amigo es la de mario casta?
mmm  primero es bueno el juego,no esta terminado en unas 3 semanas o 1 mes estara listo...
segundo si lo sacas de alguna pagina solo copiando los links .... y no poner quien en verdad los subio ... y iso el esfuerzo de hacerlo en latino ... nada de eso pones:? y quieres puntos ...
puedes colocar los links es que no me gusta ese programa porfa
Gracias! +10 Lo descargue y funciona perfecto en mi emulador de ps2 en mi pc, hace rato que keria descargarlo pero los links de la pagina estaban caidos
POR FIN AL ALGUNOS Q AGRADECEN A MI POS  
Hola. Estan los links caidos, podrias resubirlos...
resubeloooos porfa! eh andado buscando este juego hace caleta de tiempo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!