Btooom! Ep 01 anime HD y VL

Btooom! Ep 01 anime HD y VL

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito. 

Idioma: japones con sub español
Fansub: 7 kingdoms

Enlaces De Descarga

gatohc
Btooom! Ep 01 anime HD y VL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 703 Favoritos: 2
9 Comentarios Btooom! Ep 01 anime HD y VL
voy aver que tal, graciassss man
parece geniall!! descargando man!!
@ocv777 @AnimeDD es buena, tambien e postiado el manga, el anime lo van a censurar el 2 biene kon un poko de censura
NOOOO, sarpado anime!! mejor que lo censuren, ya me di cuenta que iba a ser medio ecchi, lo que pasa es que lo miro con mi familia!. Muy bueno el anime, gracias por compartir!! sos un cr?
gracias man  te siguo no defraudes y segui subiendo los cap en hd y en lo posible que pesen mas de 200 ,g sino no es hd jajaja  
estuvo muy bueno el primer cap, avisa cuando tengas el 2  
Wow me parese interesante el anime , cuando saldra el capitulo 2?

Saludos  
estaria muy bueno que hagas un post actualizable y no  uno por cada cap!!!!

o si quieres haces uno por cada cap pero uno general actualizable solo una recomendacion saludos
@gusdp lo ke pasa ke antes ponia el link de la karpeta pero komo ya no funka mediafire sale mas desparramado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!