Victorious Temp 3 720p HD Latino ZS-2S-PL

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Tema Oficial - Make It Shine

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=a766f7a" target="_blank">[link]</a>

[link]

En 1752,Victorious (VICTORiOUS)es una sitcom estadounidense creada por Dan Schneider para Nickelodeon. La serie es producida por Schneider's Bakery en asociación con Nickelodeon Productions. La serie gira en torno a la aspirante a cantante Tori Vega, interpretada por Victoria Justice, que asiste a un instituto de artes escénicas llamada Hollywood Arts, al mismo tiempo presenta situaciones excéntricas a diario. 

La serie fue estrenada el 27 de marzo de 2010 en Estados Unidos con una audiencia de 5.7 millones y con mucho éxito después de los Kids Choice Awards 2010. Su estreno en Latinoamérica fue el 13 de octubre de 2010, en España se estrenó el 11 de noviembre de 2010, aunque el 23 de octubre de 2010 se hizo un pre-estreno exclusivo en el II Festival de series de Madrid.

La serie tiene un elenco de 7 miembros que esta conformado por: Victoria Justice, Leon Thomas III, Matt Bennett, Ariana Grande, Elizabeth Gillies, Avan Jogia y Daniella Monet.
El episodio más visto hasta ahora ha sido "Rogando de Rodillas", el cual se estreno el 2 de abril de 2011 en Estados Unidos, en Latinoamérica el 20 de febrero de 2012 y en España el 23 de febrero de 2012.

TÍTULO ORIGINAL: Victorious
AÑO: 2012
TEMPORADA : 3
CAPITULOS :  se iran actualizando segun sus estrenos
DURACIÓN: 23 minutos
PAÍS: USA
DIRECTOR: Dan Schneider
REPARTO: Victoria Justice, Leon Thomas III, Matt Bennett, Elizabeth Gillies, Ariana Grande, Avan Jogia, Daniella Monet
GÉNERO: Comedia Juvenil

CALIDAD: 720p
Resolución: 2280 x 720
FORMATO: MKV
TAMAÑO : 670 - 720 MB
IDIOMA : Español latino
CAPITULOS : Actualizable
SERVIDOR : 2Shared - PL

SOFTWARE : 7-Zip Para Descomprimir

Episodio 1 =  El Cuento Navideño de Tori  - PL ( Audio Dual )

Episodio 2 -- El Club de los Cínicos

Episodio 3 =  El Club del Gorila ZS-2S

Episodio 4 =  La Peor Pareja 2Shared

Episodio 5 =  La Chica Espantosa de André PL

Episodio 6 = Auto, Lluvia y Fuego PL

Episodio 7 = Tori y Jade tendrán una cita ZS-2S

Episodio 8 = April Fools Bank (Dia de los....Que) (Dual Audio)

Episodio 9 =  Llevando a Tori a la Locura   PL - ZS

Episodio 10 =  Còmo entrò Trina PL

Episodio 11 = Tori va a los Platinum 720p PL / 2Shared

Episodio 12 =  Crazy Ponnie (Loca Ponnie)(Dual Audio)

(Nuevo) Episodio 13 =  The Blonde Squad (El Escuadron de Las Rubias)(Audio Dual)

eliurbin

Victorious Temp 4 720p Lat-Ing PL-BU

Si no comentan..pensare que no les importa y no subire los demas
Victorious Temp 3 720p HD Latino ZS-2S-PL
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 16124 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
192 Comentarios Victorious Temp 3 720p HD Latino ZS-2S-PL
Excelente serie es de las preferidas de mi hija gracias!!!!!!!!!
gracias por subirlo  
Saludos! desde hace meses esperaba este post, ojala puedas actualizarla con los demas caps. de esta temparada saludos! y gracias.  
Gracias por los capitulos, esperando a los demas favoritos
Muchas Gracias men Ojala Puedas Seguir subiendo mas capitulos
Buen post amigo + 5
tienes las otras temporadas
@JEZUZ  la 1ra la tengo incompleta aun me hace falta bajar algunos cap, la 2da la tengo completa en 720.
y estos 2 capitulos tambien los tengo en 720p
si tienes los ultimos 5 de la segunda temporada te agradeceria que los postearas
@JEZUZ  aqui hay un post en identi de la 2da temporada
Amigo me puedes mandar los links por MP te lo agradeceria mucho
@zorro5140 @vila1999 @Stgama @erickg @colonial @HD-CIX @jasz1498 @JEZUZ  

ya fue agregado el nuevo especial Tori va a los Platinum que fue estrenado hoy
lo subi a putlocker ya que gamefront me da problemas y MF me borra los archivos.....si cae algun link solo avisen
se iran agregando capitulos segun sus estrenos  
@eliurbin Muchas Gracias Men ... Saludos

Excelente! Gracias bro! de la segunda a mi me tambien me faltan los ultimos dos Capitulos ojala puedas subirlos mas adelantes
Saludos!
exelente buenisima serie espero sigas subiendo los demas capitulos
amigo estor maravillado con este post, ojala que tambien tengas con la temp anteriores.. mas feliz estaria si tienes iCarly en dual audio
si amigo pero los tienen mal subidos de todas maneras gracias
@JEZUZ  vere que puedo hacer, esque no tengo mucho tiempo por la UNI, pero cualquier cosa te aviso
buen aporte  amigo  espero los demas
que buen aporte, sigue asi
jajaja claro que nos importa!!!! sube el resto porfa!!! x3 gran aporte  
jejejeje holas! ... cual? no tenia idea xD aunque bueno yo ya tengo la temporada 3 en 720p completa, pero en ingles u.u y con subtitulos ingles :/ me puse a traducirlos pero es primera ves que hago algo asi y me quedaron medio feos sin embargo entiendo lo quedicen jejej  
@oXRukawAXo  yo tengo la 3 tambien en 720p solo tengo en latino los que se han estrenado, los demas aun los tengo en ingles, una ves se estrenen todos en latino los subire en 720p
Me parece grandioso esperare por esos capitulos!!!   y una pregunta, como consigues el audio latino? .-.
@oXRukawAXo  un amigo me los pasa, no se piendo ya ir subiendo estos cap en 720 latino, para que despues no se me haga pesado
@eliurbin sale y vale, yo sere uno de los que te lo agradezca bastante por ahora me voy a comer saludo2 bye bye xD
@oXRukawAXo tambien estoy viendo la 4ta temp que ya estrenaron algunos cap en los estados unidos
=O ya me habia enterado de eso pero no tengo como conseguir esos capitulos T-T te envidio tu si tienes los cap que estrenaron  
@oXRukawAXo  jajaja este viernes se estreno el cap 4 de la 4ta temp en USA
y comop los ves? de donde??? D: ahh y una pregunta te gusta mas i carly o victorious? xD
@oXRukawAXo las 2 son buenas, pero me gusta mas victorious soy fanatico de victoria justice  
jajajajaja nose ya deje de seguir icarly, xD me dejo de gustar e ignoro porque, y bueno si entiendo lo que dices de victoria, cuando sea mi novia te la presento esta bien?  
@oXRukawAXo  jajajaja, sabes ya estuve conversando con ella por Twitter  , pero eso es privado jejejje
=O WHAT!!! omg T-T como es? dime que tan buena persona es? o tiene la fama un poco subida a la cabeza?  
@oXRukawAXo noo, es super buena onda, quisiera conocerla en persona  , habla un poco espa?
jaajaj pero en los Kids Choice Awards argentina no hablo espa?
@oXRukawAXo  jajajja si lo voy hacer realidad  
@oXRukawAXo  ya se lleno de solo comentarios este post  
jajajaja xDDD bueno es tu post si no te molesta creo que no hay problemas, a demas era sobre victorious (victoria) estadentro del mismo tema delpost xDDD jajaja y lo que pasa es quesoy muy nuevo y no me deja enviar MP:(
tendras las demas temporadas en HD latino buen post  
@naruzugui0  si las tengo, pero creo que ya estan aqui posteadas en putlocker
espero que puedas subir los ultimos tres episodios de victorious de la segunda temporada me faltan ver esos tres
mil gracias excelente resolucion y espero q sigas subiendo mas capitulos
@eliurbin, excelente post, sigue as?
no amigo esta bien asi un pocos pesaditos pero esta bien
estan excelentes  
muy buen post amigo lo estaba buscando desde hace dias
Como hago para verlo por que no se reproducen todas las partes, como hago para unirlas, como hacen ustedes? AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!
@Luiso146  debes utilizar el 7-Zip. descargalo pesa 2 MB creo lo instalas, luego das click izquierdo en la primera parte
7-zip -- Extraer aqui
gracias amigo por fin encuentro la tercera temporada en latino   espero sigas subiendo los dem?
:up:gracias  
por el nuevo capitulo y esperando los demas
@eliurbin  jajajaja eres un mounstro bro!!! el unico que actualiza al dia :DDD gracias por el aporte!!!
disculpa pero podrias subir a otro servidor el nuevo capitulo.. por favor...
@chrisgpat coloque los links de ZS
gracias @eliurbin ya lo estoy bajando muchas gracias...
@oXRukawAXo  gracias por lo de  mounstro  
@chrisgpat @GAST

ay coloque el nuevo capitulo para que lo disfruten
muchas gracias, y k onda con el capitulo 1?? bueno es k en otros post k eh visto no ponen el 1?
@JuxanKH el cap 1 es el espacial de navidad, aun no se ha estrenado en latino....hasta este mes se estrena
cuando lo tenga en latino lo subo.......es por eso

a chuck norris tambien le gusta tu post
el de navidad aun no se estrena no?
de esta temporada cuantos capitulos son 13 o 14?
Podrias subir el 3, 4 y 7 en Putlocker? es que no se como descargar de los otros servidores me da error
gracias
@eliurbin amigo ya el de navidad lo estrenaron en nickelodeon, cuando lo subes? estoy super ansioso jejeje
gracias hermano!!
@eliurbin Gracias por la subida de este capitulo, solo quedan por subir el capitulo 8 y 13 no? o solo el 8, no se cuantos capitulos tenga esta temporada :S
jajajaja man cual es tu secreto? xD de donde sacas esos capitulos asi con tan excelente calidad de video? *o*
Gracias por subir la serie amigo, ya estoi descargando el episodio 1 qe me faltaba, y me falta el 8, el 13 y el 14 cuando puedas si los tienes subelos, te lo agradeceria mucho
gracias de parte de otro fanatico de Victoria Justice me faltaba el de navidad gracias a ti lo podre ver mil gracias amigo  
bueno segun lo que s?
Cita oXRukawAXo: Mostrar
muy bueno amigo pero tengo un problema cuando cargo el link pa descargar no me aparece solo me dice una palabra Ya puedes descargar que hago alli???
@oscari de cual capitulo y que pagina ?
muchas gracias por subir los capitulos! sigue asi!
hola disculpa la molestia amigo pero podrias talves subir los capitulos Episodio 10 C?
hola una pregunta no tendras por el capitulo Fiesta con victoriuos que lo subas por fa
Gracias por actualizar esta gran serie pero que paso con el capitulo 8 no lo tienes? Gracias
grax man voy a chekarlos me agrada estha serie guntho las de i carly jejeje xD
@eliurbin men esta pozzzi  men  buenaaaa calidad  asi esta  mucho mejor ^^ mas series de este  tipo  y a PL  mas  chevere pues esperando nuevos proycts               icarly please las dos ultimas
@eliurbin no sirven me dice que el archivo esta da?
@ema96  de que partes hablas? debes unir las partes con 7-Zip
@eliurbin y como hago eso no me podes poner un imagen asi veo como se hace,yo tengo winrar
@ema96 este procedimiento solo lo vas hacer con archivos que tengan extensiones 001,002,003 etc Primero instalas el 7-Zip, luego fijate que tengan el mismo nombre los archivos, selecciona la primera parte click izquierdo, 7-Zip, Extraer aqui

@eliurbin okey muchas gracias te dejo 10 puntos,PODRIAS PONER LOS DEMAS CAPITULOS QUE FALTAN,y si tenes todas las temporadas subilas porfavor
@ema96  faltan 3 capitulos, aun no se estrenan en Esp Latino..solo los tengo en ingles, cuando se estrenen los subo.
y si tengo todas las temporadas pero las otras 2 anteriores ya estan posteadas
@eliurbin y la 4 temporada la tenes,ya me estoy bajando la 1 temporada en HD
@ema96  si la tengo en HD
gracias esperando los demas
@eliurbin y no la podes subir
@eliurbin y tenes episodios de a todo ritmo y buena suerte charlie,los echiseros de waverli place
@ema96  me sale mejor subirla cuando est?
@ema96 echiseros de waverli place y a todo ritmo , la otra no me gusta
@eliurbin bueno tenes todos las temporadas de los echiseros de waverli place y de a todo ritmo  
Cita ema96: Mostrar

@eliurbin podes subirlos amigos porfa y te los agradeceria con muchos puntos,todos se ven bien los capitulos de a todo ritmo y los echiseros de waverli place
@eliurbin podes subirlos amigos porfa y te los agradeceria con muchos puntos,todos se ven bien los capitulos de a todo ritmo y los echiseros de waverli place
Muchas gracias por el aporte
Hola gracias por el aporte, quisiera saber cuando subes el capitulo 8 y 13. NUEVAMENTE GRACIAS
@cvillar2  mmm hasta que se estrenen en Latino, creo que el capitulo 8 se estrena ma?
ok gracias, por all?
Cita cvillar2: Mostrar
me mandas el link? y disculpa tanta lata jejejeje
Cita cvillar2: Mostrar

La tengo en mi PC   aun no la subo  
ah ok... comprendo, bueno yo espero y monitoreo para descargarla y bueno seguir?
que onda bro   exelente post sigue asi   oye disculpa las molestias..tienes la serie de drake y josh?
que tal, ecxelente aporte, te comento que el la parte 4 del 2do episodio est?
Cita zionex: Mostrar
excelente amigo entonces este es el 12 y no el tori va a los platinium  
@oscari  el de tori va a los platinium  es el 11, este es el 12 Crazy Ponnie que se estreno el viernes pasado
mae sos un genio!!!!!!!!! q categoria q el viernes vi el capitulo nuevo y vengo aqui y tu ya lo tienes !!!!!! eliurbin eres lo maximo este blog tuyo lo reconmendare a todos mis compas q vean victorious
sos groso sigue asi men y gracias por subirlos no sabia que habia una cuarta temporada ya, tendras la 2 y la 1
Cita naruzugui0: Mostrar

si hay una cuarta temp y sera la final  , la semana pasado fue el ultimo capitulo   hora solo queda esperar los capitulos en Latino   ..........si tengo la 1 y 2 las tengo todas  
Cita eliurbin: Mostrar
huy q mal q ya acabara sa serie igual esta para verla una y otra vez y otra vez al igual que las minas que salen ahi   gracias y me paso por tus post para descargar la 2 q me hace falta
Man de casualidad no tendras de Sunny Entre Estrellas en HD?  
Cita naruzugui0: Mostrar

Toda la Razon, No me canso de Verla   la 2 y la 1 las tengo en mi PC aun no las posteo  , pero creo que un amigo las posteo hace algun tiempo en Putlocker, Mira si todavia est?
Cita Jrbult17: Mostrar

De Disney Solo tengo los echiseros de weberli place  
En HD y sin logos molestos?
oye amigo @eliurbin  no saves si va a salir el capitulo 8 en latino !!!.... graxias por comparit
Cita gary00: Mostrar

creo que ma?
Gracias x la informacion @eliurbin espero y lo tengas pronto por aki  
Cita Hanonimo: Mostrar
gracias @eliurbin  x el capitulo 8 +5  
Increible el post muchas muchas gracias espero sigas actualizando, Muchas gracias por el capitulo 8?
Gracias amigo en cuanto pueda la descargo  
gracias @eliurbin por los capitulos.. por favor podrias resubir el capitulo 12 ya que esta solo en ingles no esta en espa?
Cita chrisgpat: Mostrar
debe ser el reproductor, tengo k revisarlo muchas gracias por tomarte el tiempo de verificarlo..
@eliurbin GRACIAS!!!!! waoo que genial ya tendrela season completa
gracias @eliurbin  cm 100pre un gran aporte  
me falta tori va a los platinum pero desde ayer putlocker me esta descargando lento  
Ahh!! los que me faltaban! 8 y 13 720p latino.. Mil! gracias!
+500000 puntos te dejo
@eliurbin Amigo gracias por las temporadas 3 y 4 de victorious las he buscado por todas las paginas de internet y alfin encontre esta pero una pregunta ?
Amigo cuando kiero descomprimirlo me pide LA CONTRASE?
Oye amigo,cuantos capitulos tiene la 3 temporada?Desde ya muchisimas gracias,y espero que sigas actualizando.Gracias!!!
Oye amigo,suponiendo que los links se caigan,los resubir?
Cita Sayanger: Mostrar
Muchas Gracias por darte el tiempo de responder amigo.Eres ?
Oye amigo,estos son todos los capitulos de esta temporada?
Cita Sayanger: Mostrar

si
Gracias por responder!....

si[/quote]
@mygo [email protected] el capitulo de victorious-como entro trina sin el logo de nick, sery@ super sy lo [email protected]      
el episodio 13 es el ultimo
de esta temporada
por fa haganmelo saber

Cita ronalxx: Mostrar

si es el ultimo  
eliurbin  tengo el capitulo sin el logo de nick Victorious-Tori reconcilia a Beck y Jade pero necesito el audio latino en la version WEB DL, sy la tubieras pasamela para subir el video sin el logo de nick !!
Cita Markfds6: Mostrar

pues el audio que tengo no se si encaja con esa version yo creo que no, tendria que tener la version Web Dl para poder sincronizarlo  
es ese audio ke empieza con el sonido de fondo de nick = como empiezan todos los demas ke subiste de la 4ta temporada
Muchas gracias por los capitulos  
Hola buenas tardes casi  termino la temporada 3 me faltan pocos cap?
Cita george2003: Mostrar
Hola eliurbin gracias por responder, no se si es el reproductor porque los dem?
hola man gracias por la subida todos los capitulos estan en latino o solo los que dicen dual?
Cita erreydiego: Mostrar

Todos estan en Latino  
ah ok gracias amigo pero solo estan dual audio los que dicen dual no? ... gracias man  
Cita erreydiego: Mostrar

si amigo, yo los tengo en Dual pero no los he subido solo algunos
uhmmm entonces puedes subir los audios para agregarlos  si no se puede no hay problem man ... me los empezare a bajar ma?
una pregunta como se dscomprime con 7-zip ya lo intente pero me sale error q estoy haciendo mal?
@eliurbin amigo que paso con la temporada 4 esta eliminado!!
Cita DMCeddy: Mostrar

me borraron algunos link
@eliurbin azu que feo pero lo resubiras??
@DMCeddy  si pero a mi blog
@eliurbin de ahi nos lo pasas entonces gracias por responder  
@DMCeddy  el que quiere los enlaces tendra que enviarme un correo, asi no se me borran tan rapido
@eliurbin amigo podrias ponerlos denuevo a putlocker?? el jdowloader me descarga muuuy lento
@eliurbin amigo, podrias enviarme los links de descarga directa, no me permite mandarte un mensaje ... Gracias
amigo la cuarta temporada

Amigo Yo Tengo Esta Temporada Pero Oye Una Pregunta El Capitulo  05 Como Entro Trina Yo Lo Tengo En HDTV Quiero Saber Si Lo Tienes En HDTV O Es WEBRip Como El De Pelea En The Slap Bueno Espero Tu Respuesta Y Si No Es HDTV No Me Podrias Pasar Los Links  Por MP Gracias   Saludos
@Indetico45 esta version es HDTV, aunque yo tengo la version WEB pero esa no la sub?
@eliurbin Ok Y No Me Podrias Pasar La Version WEB Ya Que Es Uno De Mis Favoritos Oye Una Pregunta Yo Tengo Exprimiendo Tus Neuronas De La 4 Temp. Y Lo Tengo Con La Resolucion 800x600 No Se Si Lo Tengas Subido En La Version WEB-Rip Ahorita Estoy Descargando La 1 Temp. Ya Que Es La Unica Que Me Falta Oye No Tienes Zoey 101 No En HD En La Version Web De 360p Romanex99 La Tiene Pero Con J Downlaoder Y Yo Solo La Tengo  Solo Las 2 Primeras. No Tendras La 3 y La 4 Ya Que Mi Serie Favorita Igual Que iCarly No Sabes Donde Conseguir Los WEB-DL De iCarly La 4y5 Temporada Ya Que Se Donde Conseguirlos Pero En Rapidgator Y Mi Compu Me Los Descarga Muy Muy Lentamente Bueno Gracias Por Responder
@Indetico45  los de victorious tengo las 4 temporadas en HD 720p Web DL en latino-ingles los de Zoey 101 no los tengo, en cuanto tenga un tiempo los bajo y los voy a sincronizar y los de Icarly tengo algunos, me hace falta completarlos, pero los enlaces de rapidgator los podr?
Ok Bro Los Podrias Pasar A Otro Servidor Los De iCarly Porfa Si Los De La 5 Temporada Yo Tengo Estos Cap De La 5 En Dual HD  1,2,3 Y El 10 y 11 Cuales En WEB-DL Me Faltan El 4,5,6,7,8,9 Porfa Bro En Que Servidor Los Podrias Pasar Tambien Los De La 4 Si No Es Mucha Molestia Los De La 4 Los Que Tengo El Audio Son 06 y 07 La Guerra De Los Fans y 08 Pobre Nevel De La 4 Temporada Bueno Espero Tu Respuesta
@Indetico45  te puedo pasar los enlaces, el problema es que no tengo espacio en Mega ni en firedrive
@eliurbin Yyyy Bro Como Le Vamos A Hacer Yo No Me Acuerdo De Mi Cuenta De  Mega Y Mega Se Me Facilita Mas Que Firedrive Ya Que Firedrive Me Descarga Los Archivos Falseados Me Descarga Megas De Menos A Otra Cosa Ya Consegui Los De Zoey Solo Me Faltan Unos De La 3 Temporada Espero Tu Respuesta  
Ok Bro Creare Una Y Me Pasas los Links  De La 4 y 5 De iCarly Alrato Te La Envio Por Mp  
hola podrias resubir la temporada 3 y si tienes la 4 podrias subirla o podrias pasarme los links como a identico45 igual de icarly de la 4 y la 5 plis
@eliurbin no se te ocurrio subirlo a mega esos servidores son muy malos putlocker murio resubelos por favor me falta esta temporada y la 4 temporada te lo agradeceria muchisimo si los subes a mega no la encuentro por ningun lado a la temporada 3 y 4
@ema96 jajaja este post lo publique hace 3 a?
@eliurbin  me faltan la 3 y la 4 te digo los capitulos de la 3 que tengo asi no resubis tanto y me pasas los links por MP
Por favor resubir los episodios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!