Final Fantasy Advent Children castellano MF

Final Fantasy Advent Children castellano MF

Título: Final Fantasy Advent Children
Género: Acción, Aventura,Fantasia, Animacion
Idioma: Castellano
Año: 2007
Duración: 01:41:00 min
Calidad De Vídeo: Dvd Rip
Tamaño Aprox: 200 MB(Cada Parte)
Formato: avi
Servidor: Mediafire

Sinopsis:

La película inicia dos años después de los sucesos ocurridos en el juego, con el protagonista Cloud, quien vive ahora solo en la abandonada ciudad de Midgar. Los supervivientes del desastre de hace dos años se han movido a las afueras de la ciudad creando un megasuburbio llamado Edge (borde en inglés). Cloud vive solo, habiéndose aislado de sus compañeros, en particular de Tifa y de Marlene, debido a su depresión por no haber podido salvar ni a Aeris, ni al mundo, "ni a nadie" (en sus propias palabras). Mientras sale de la ciudad, es atacado por tres extraños sujetos quienes le recriminan el estar escondiendo a "Madre", pero Cloud no sabe de qué están hablando. Tras sobrevivir al ataque, Cloud recibe una llamada de Tifa, quien le envía un mensaje de los Turcos para reunirse en un hospital del norte para un encargo.

Enlaces De Descarga
Final Fantasy Advent Children castellano MF
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1892 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Final Fantasy Advent Children castellano MF
oh genial , podrias conseguirte la version Complete?
Q maravillosa Pelicula   me trae buenos recuerdos  :love:bCuando me la regalaron en el 2008 creo no estoy muy seguro pero si q me encanto
no la tienes en castellano pero en 1080p o 720p? la busco por todos lados y no la encuentre =(
TT.TT esta semana he encontrado muchos aporte ah descargar Y no tengo tiempo TT.TT

gracias por el aporte.  
Buena calidad +3, saludos y gracias.  
Ya al tengo... Pero igual es muy bueno tu post... Y la pelicula esta muy buena.....
Esta completa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!