Joyas del Rock! Judas Priest!!!

<a href=" http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=87238604&amp;path=2011/12/14 " target="_blank">[link]</a>

[link]

Que tal amigos de Identi en esta ocasión les traigo algunos bootlegs de la banda británica de Heavy Metal, comandada por el gran vocalista Rob Halford

AQUI LA LISTA CON LOS 15 BOOTLEGS EN TOTAL SON 22 CD´S LA MAYORIA EN 320 KBPS Y TODOS INCLUYEN LOS SCANS DE LAS PORTADAS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

THECURE

CONCIERTOS EN VIDEO DESCÁRGALOS CON A TUBE
CATCHER

http://www.mediafire.com/download.php?ccduycahrshrnh5

BIEN AMIGOS HASTA AQUI EL POST JOYAS DEL ROCK DE JUDAS PRIEST, COMENTEN ANTES DE IRSE Y DISFRUTEN DE ESTA EXCELENTE BANDA!

Joyas del Rock! Judas Priest!!!
189 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 4131 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Joyas del Rock! Judas Priest!!!
Gracias por la invitacion y por tan excelente aporte..... SALUDOS !!!
Que gran recopilaci?
te pasa brother exelente recopilacion gracias totales
No es de las bandas que mas me gusta,pero tengo que reconocer que es una excelente banda, una lastima para sus fanaticos que no toquen mas.
por si los extra?
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR siempre recomendara los post geniales del  solidario @THECURE

DESTRUKTOR dejara algunos puntos

Tremendo aporte que te mandaste amigazo ...Gracias me gusto mucho la imagen del los simposn ....Jajajaj  
Cita jjunior1: Mostrar

gracias amigo, saludos
+10.. Saludos desde Paraguay!
no soy mucho de escuchar a los judas p. igualmente buen aporte para los fans del heavy clasico  
saludos estimado thecure
Cita _Fretless_: Mostrar

gracias brother saludos
Cita emilisimo: Mostrar

gracias hermano, te mando un abrazo desde M?
Buena loko, de mis bandas favoritas.
ExCeLeNtE aPoRtE y PosT cOmO sIeMpRe   SaLuDoS aMiGo
Que gran post como siempre  superas  mis espectativas  ya esperando el proximo  y bajando muchas gracias
No soy de escuchar tanto mela clasico, pero igual bajare algunos discasos  
Creo que al igual que muchos, esta banda empez?
SIp Sip... Creo que es mi banda de metal favorita. De hecho si tuviera que salvar solo un disco de ese genero seria PainKiller...  

Excelente Aporte +5    

THECURE me dijeron que podr?
tengo las carpetas con los archivos que quiero subir en mi computadora, no se como hacer un link de descarga para ponerlas en el post.
Cita PININO69: Mostrar

haber amigo tienes que ser mas espec?
Cita THECURE: Mostrar
Solo una palabra podr?
Cita razh: Mostrar
Cita THECURE: Mostrar
  se pasan de gossos che. gracias.

Excelente como siempre
Buen post amigo! no escucho mucho metal, pero  es un buen post saludos
Ohhh amigo peroo que belleza de musica te fuiste a postear excelente aporte y gracias por avisar.Saludos
Bueno, otra joya m?
este si po, aqui me apunto wn.
Estos son los verdaderos Dioses del Metal sin ofender a los que les gustan Manowar
Cita Mirabai: Mostrar
Cita miguemex: Mostrar
me atraco algunas piezas que me hacen falta   gracias como siempre me quede sin puntos rapido hoy pero apenas tenga te paso a dejar algunos genio @THECURE
Cita pepemino: Mostrar

que bien amigo que te gustara, disfrutalos
@THECURE   Que Te Puedo Decir que no te Hayan Dicho... Impresionante!!! No tengo M?
Cita wypywy: Mostrar

gracias amigo por la visita y que gusto verte ya tenia tiempo que no aparecias
@THECURE como siempre tremendo aporte, gracias  
+5
Tremendo aporte!
Cita H_R: Mostrar

Cita boinashefo: Mostrar

gracias hermanos disfruten al m?
Disculpa que no te haya dado antes mis +10, lo que pasa es que  se los daba a usuarios que apenas est?
@THECURE sin palabras, simplemente excepcional, te soy sincero, no me estoy refiriendo al grupo que ese se cuece aparte sino a la calidad de tus post, ya paresco disco rayado, pero es la verdad,, tengo una sobrina fanatica del heavy metal a la cual este aporte estoy seguro le va a caer como anillo al dedo, gracias por subirlo y te mando un sincero saludo desde nuestra lluviosa tierra, cuidate.
Cita cherokee: Mostrar

amigo es un gusto siempre que visites mis post no solo por tus palabras sinceras sino por que me haces recordar mi tierra jajaja

gracias hermano te mando un abrazo
cuales son los 5 cd que mas recomiendas @THECURE porque de judas no he escuchado mucho
Cita saint89: Mostrar

te recomiendo el 3 y el 4, metal gods y california burning, y te recuerdo que son bootlegs osea conciertos no oficiales ya si te gustan bajas mas
muy bien gracias.
muy buena banda gracias..........
rayado el post te luciste !!
Cita primero: Mostrar

Cita yareefatl: Mostrar

gracias amigos disfrutenlos
cual es el pass? les traigo rock jajajaja exelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!