Instalador personalizado Fifa 13 Unlocked

Instalador personalizado para tu FIFA 13

para la versión Unlocked (archivos sueltos)

Hola, quiero compartirles (para el que lo quiera y necesite, es un instalador personalizado por mi en base al custom installer de yener90 para FIFA 13 Unlocked con instalación de Directx y M c+ automática , genera los respectivos iconos en el escritorio Fifa13.exe y fifaconfig y con música de su BSO mientras instala. 

yo lo probé y funciona al 100% versión ingles y latino , con entrada de registro  para SO 32 bits (a algunos les funciona sin entrada , a mi me sirvio para configurar el idioma)recomiendo que crees un backup de tu FIFA 13 por seguridad mientras realizas el proceso y para que compruebes el peso total de uno y otro.

1. Descargar el archivo y descomprimir en algún lugar, 

obtendrás la carpeta -FIFA 13 Installer-.

2. Ir a la carpeta de su FIFA 13 y con FreeArc : http://freearc.org/download/0.666/FreeArc-0.666-win32.exe

(elegir el nivel de       compresión deseado, si se usa nivel alto de compresión recomiendo agregar registro de recuperación y comprobar al terminar, pero si se quiere que instale rápido déjarlo en no comprimir) y comprimir: 

los archivos de la carpeta raiz de tu fifa13 menos la carpeta Game

nombrarlo Data1.bin.

3. Cortar el archivo que acaba de crear (Data1.bin) y pegarlo en la carpeta -FIFA 13 Installer-

4. Entrar a la carpeta game y comprimir todos los archivos menos: data6.big (pesa 1,64 GB en propiedades) y nombrarlo Data2.big, corta este Data2.big y pegarlo en la carpeta -FIFA 13 Installer-.

5.  Entrar a la carpeta game y comprimir data6.big (pesa 1,64 GB en propiedades) nombrarlo Data3.bin, cortarlo y pegarlo en la carpeta -FIFA 13 Installer-.

6. Ejecutar autorun.exe de la carpeta -FIFA 13 Installer-.   e instalar y jugar.

7. Después de instalado verifica el juego y el backup de seguridad, si todo coincide esta bien compilado.

Para que quede en 2 dvd5 en la carpeta -FIFA 13 Installer- editar el archivo setup.ini en la sección  

-[ExtractSettings]- Si queremos por ejemplo que el archivo Data3.bin pase a Dvd2 hay que dirigirse a FreeArcFile3={src}Data3.bin;DestDir:{app}Game;Disk:1  (cambiar el 1 por el 2 en Dsk:1).

Bueno eso es todo, parece difícil pero es facil  , es custion de hacer al pie de la letra y probar con una copia de seguridad , el instalador esta genial.

[/size]

Gamefront, 12,4mb

[/size]

Pueden preguntar si se les complica, no me responsabilizo si borras tu fifa 13 por eso les recomiendo que creen un backup de seguridad de su fifa13 para no borrar algún archivo importante por error.
Instalador personalizado Fifa 13 Unlocked
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6178 Favoritos: 4
17 Comentarios Instalador personalizado Fifa 13 Unlocked
Gracias    
no funciona el link de gamefront, comenta que esa temporalmente no disponible
gracias por el post de hace unas horas con el instalador del fifa 13, pero por alguna razon, gamefront me deniega el acceso, cabria la posibilidad de que me facilitaras el archivo rar en un mirror nuevo?

te lo agradeceria eternamente!

muchas gracias por hacer tan bello instalador, es genial!!
@davidantun  dame 5 min lo reviso
Hola amigo buen aporte pero tengo dos cosas para decir: El paso 4. Entrar a la carpeta game y comprimir todos los archivos menos: data6.big (pesa 1,64 GB en propiedades) y nombrarlo Data2.big , corta este Data2.big y pegarlo en la carpeta -FIFA 13 Installer-. me daba siempre error y despues me di cuenta q hay q nombrarlo Data2.bin y no Data2. big como lo pusistes ahi xq si no da error en el freearc.
Y lo otro q te queria decir es q como hago para dejarlo en 2 dvd 5 xq el archivo Data2.bin pesa 7.57Gb en propiedades y no entra en un dvd 5. Gracias y espero tu respuesta  
Eso de los cds no lo entendí como hacerlos me los pide en la instalación si alguien me puede explicar sería bueno gracias
muchas gracias!! gracias de verdad!
es que me quede dormido y no pude agadecerte el mirror inmediatamente! Se ha instalado perfecto! Por fin en español los comentarios!
Cita LordMarce: Mostrar

Si, tenes razón es Data2.bin ,  te quedo pesando 7,57 porque seguramente tienes varios idiomas, con ingles-latino queda en 2Dvd5 , si no quieres borrar idiomas solo hay que comprimir determinada cantidad de archivos pero revisa que en propiedades te quede en 3,80 Gb y comprimelo y nombralo Data2.bin, ahora con los archivos que te quedan comprimelos igual y nombralo Data3.bin, y solo edita el archivo setup.ini de la carpeta FIFA 13 Installer-, en la parte [ExtractSettings] agregale otro

FreeArcFile4={src}\Data4.bin;DestDir:{app}\Game;Disk:1         es importante que te fijes en la secuencia

y guarda, crea los isos, y prueba a instalar.
Cita MatilaiZer: Mostrar

Los de los DVDs es para partir el juego en varios dvds por ejemplo si es muy pesado, edita el archivo setup.ini de la carpeta FIFA 13 Installer-, en la parte [ExtractSettings] encontraras

FreeArcFile1={src}\Data1.bin;DestDir:{app};Disk:1
FreeArcFile2={src}\Data2.bin;DestDir:{app}\Game;Disk:1
FreeArcFile3={src}\Data3.bin;DestDir:{app}\Game;Disk:1
FreeArcFile4={src}\Data4.bin;DestDir:{app}\Game;Disk:2

Lo subrallado es de donde comprimiste el archivo y donde se extraerá cuando instale y lo de negrita es en el DVD donde quieres que vaya ese archivo, durante la instalación al llegar a ese archivo te pedirá ese disco, por ejmplo "inserte disco 2" si en la parte "Disk" ponemos 2.
creo los archivos pero me sigue pidiendo los cds D:
Eso de las imágenes iso con que programa las creaste?
Cita MatilaiZer: Mostrar
oye y como as echo la fotos en el instalador osea conqe mas as echo loq e tienes puesto en al fotos
a mi  me tira "Write error in the file game\data2.big.Probably the disck is full" por que???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!