Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Comentarios Fifa13 en Espa?ol latino Voces y texto

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno algunos afortunados solamente tienen que pegar estos archivos en la carpeta de instalacion del juego irse a la configuracion del juego y elejir español mexicano y con eso ya tienen full el juego en mi caso no salio bien porque me toca que descargar una version instalable ya que la portable no me funciona aqui les dejo las voces y textos espero le sirvan amas de uno 

Aqui estan las voces de los comentaristas de Espn 

Enlaces:

http://www.mediafire.com/download.php?6x89v0n8frf68xr
http://www.mediafire.com/download.php?3dbak3ccdcq3cbc
http://www.mediafire.com/download.php?btei2vslf2fx28v

Contraseña para descomprimir: cblp
Comentarios Fifa13 en Espa?ol latino Voces y texto
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6916 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Comentarios Fifa13 en Espa?ol latino Voces y texto
Amigo no descargues la version instalable, yo eh encontrado la solucion, ahora la estoy posteando espera un momento vale? .
Cita adm38mx: Mostrar
que excelente eres un master    
Como soy nuevo usuario y tengo que esperar al menos 12 horas...he encontrado la solucion y la comparto aqui!:
Muchos (Me incluyo ) descargamos la version UNLOCKED o la version que subio un usuario aqui que solo contiene comentarios en espa?
@cblp @berry29 Lo estoy poniendo en los comentarios, porque soy usuario nuevo :3 . Y tengo que esperar 12 horas, espero que les funcione!. Saludos!. Y me gusto esta comunidad, estare mas seguido por aca!.  
@adm38mx amigo hice lo que pusistes y se sale siempre a la hora de darle jugar no se si lo he hecho mal  
alguien sabe si es necesario hacer una cuenta en origin  
hola disculpen la pregunta pero la version inestable cual es? ahora mismo estoy bajando la version fifa 13 internal-reloaded
Fernado Palomo poniendo en alto a El salvador   buen post +10
te regalo un lindo wtf minuto 12:30

:3 .Yo tengo el Origin @cblp porque muchos dicen que les anda sin ese programa, pero el mismo crack lo pide... entonces tendras que instalarlo y veras que si te funcionara . Si no, vuelve a copiar la version que instalaste, osea vuelve a crear una copia, supongo que eso hiciste no?. Digo tenias una copia de respaldo, antes de hacer modificaciones o instalar el crack en el otro... Asi me funciono, empece desde la de respaldo, porque la que tenia anteriormente la borre! . Y si es necesario el Origin, porque sin el no me arrancaba el crack!.
@adm38mx yo no tengo la version instalable solo la portable y por mas que he hecho siempre a la hora de darle jugar ya para empezar el partido se me sale si alguien haya una solucion para la version de 10 gigas multi portable estoy desesperado pero al mas no haber quiero descargar la version instalable si alguien la tiene que la publique  
chee estos weones no la asen para la narrada ojala salga con los del perro bermudez y ricardo pelaez
@pepino5441 ya pasaron de moda   por eso los sacaron  
Cita FalorCo: Mostrar
en que te puedo ayudar?
@cblp Gracias amigo oye estos si son los comentarios de los 3 de ESPN por k ya e descargado otros y no son ojala y si por que los de el perro ya aburrieron siempre lo mismo
@Gus_Blac amigo son los comentarios de Fernando Palomo Ciro y el matador adios a el Perro Bermuedes espero te sirvan
gracias amigo por confirmarmelo al 100 entonses solo lo descomprimo en la carpeta Game y listo verdad

tedejo mis 5 k me quedad
@Gus_Blac claro solo la descomprimes y listo gracias por los puntos  
link malos solo el 3 funciona :C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!