Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chariots of fire (Carros de Fuego) dvd full latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Duración:
123 min.
Pais: Reino Unido.
Año: 1981.
Director: Hugh Hudson
Guión: Colin Welland
Fotografía: David Watkin
Música: Vangelis
Reparto: Ben Cross, Ian Charleson, Nigel Havers, Cheryl Campbell, Alice Krige, Ian Holm, John Gielgud, Lindsay Anderson, Brad Davis, Dennis Christopher, Nigel Davenport, Peter Egan, Patrick Magee
Productora: 20th Century Fox / Allied Stars present an Enigma Production. Producer: David Puttnam
Género: Drama | Biográfico. Deporte. Atletismo. Años 20. Años 70. Juegos olímpicos

PREMIOS 1981: 4 Oscars: Película, guión original, bso, vestuario. 7 nominaciones
 1981: Globos de oro: Mejor película extranjera
 1981: BAFTA: Mejor película
 1981: Festival de Toronto: Mejor película (Premio del Público)
 1981: National Board of Review: Mejor película (ex-aequo

SINOPSIS

En Gran Bretaña, en el año 1920, Harold Abrahams y Eric Lidell eran dos corredores excepcionales. Sus motivos para correr eran tan diferentes como sus pasados: cada uno tenía su propio Dios, sus propias creencias y su propio concepto del triunfo.

INFORMACION DEL ARCHIVO
Formato: DVDR - Widescreen
Tamaño: 4.04 GB Carpeta VIDEO_TS
Audios 2: Español Latino 2.0/ Ingles 2.0/ Portugues 2.0/
Subtitulos: Ingles, Español Latino, Portugues.
Norma: NTSC.
Extras: Sí.
clave: angelkaido
servidor: mediafire
NOTA: Trae Subtítulos para las partes no dobladas, es un DVD que conseguí, NO lo arme yo.
zompi es el nombre del archivo pues tengo ke hacer ke los links perduren

Chariots of fire (Carros de Fuego) dvd full latino
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4339 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Chariots of fire (Carros de Fuego) dvd full latino
Excelente aporte
Se agradece  
espectacular aporte esta peli es buenisima  y muy clasica...gracias
Amigo @Angelkaido podrias pasarme los link? ya que mi pony no me los agarra si puedes se agradece, si no tambien se comprende que estes bien cuidate. y Buen aporte
gracias no la he visto pero me han hablado mucho de ella  
amigo @Angelkaido ya pude descargar, ahora solo un favorcito pasame el archivo 21 ya que me sale con error disculpa la molestia amigo y que estes bie cuidate espero puedas reponderme bye.
gracias por el aporte amigo, aunque solo necesito el audio latino xD   ; tengo problemas con la parte 21  

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES UN GRAN MAESTROOOOOOO LO QUE YO HE BUSCADO ESTA PELI, GRANDE COLO (COLOMBIA) MIL GRACIAS
gracias excelente aporte
Hola! Muchas muchas Gracias por tu aporte. La estaba buscando. Empiezo a descargar mientras espero que resubas el link 21. No nos falles. Otra vez Graciassss!
@Angelkaido gracias hermano por la peli, le busq
@Angelkaido gracias hermano por la peli, le busque un resto...  aunque le falta el archivo 21...  
para terminar bien la extracci?
Querido amigo   @Angelkaido...
ESTO ES UN TESORO !!!!  
he tenido ya varios pares de a?
Falta el link 21...avisa cuando lo subas nuevamente please...
falta el enlace / link / liga  21
alguien q haya alcanzado a bajar el link 21, lo puede subir??
ya poh cabrito....sube el 21 o si no vamos a quedar en as mismas...ya po ya po ya po!!!!!
Angelito, ya baj?
Amigo @Angelkaido  repondenos por favor (se que haces lo que se te da la gana,, eso lo digo por tu mensaje personal) pero sacanos de duda amigo, si se te perdio el archivo 21 o dinos que pasa amigo ya sea para borra los archivos, que tenemos o seguir esperando un poco mas a que lo resubas,  de antemano gracias por la respuesta cuidate  
@J.ARMANDO @Patriarte @fedeseptim @dieflo @fedeseptim @ngldj  MIREN LA VERDAD ME TOCARIA RESUBIR TODO POR KE NO TENGO LA PARTE PUES NO GUARDO MUCHOS ARCHIVOS POR KE NO GOZO DE MUCHO ESPACIO EN MI PC SERIA UNA AGOTADORA LABOR VOLVER A SUBIR COMPLETO O SACAR ESA PARTE, DE TIEMPO CASI NO DISPONGO PUES TRABAJO CON TODO RESPETO DIGO QUE APORTES DE GRAN VALOR Y NO SE LES DA LA SIGNIFICANCIA, POR EL TIEMPO Y EL ESFUERZO QUE UNO GASTA, MUCHA INGRATITUD Y NO HAY MUCHOS QUE LO AGRADEZCAN Y CON ESO NO SOLO ME REFIERO A DAR A LAS GRACIAS .
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!