Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WinRAR 4.11 Final [Full] [Español] 32 y 64 bits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

Características:

Soporta los siguientes formatos: RAR, ZIP, ISO, 7z, Z, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR.
Ofrece un algoritmo de cifrado AES (Advanced Encryption Standard) con una llave de 128 bits.
Ahorra espacio en Disco.
Ideal para copias de seguridad.
Ideal para enviar archivos por e-mail en un solo archivo comprimido y más liviano.

Listado de cambios (v4.11 - 16-Febrero-2012):

Ya puede crear archivos de cualquier tamaño. Las limitaciones de 2 GB por archivo y 65535 archivos ya no son válidas.
Añadido el archivo de soporte de alta precisión de tiempo en los archivos ZIP.
Añadido soporte para Unicode en los nombres de los datos almacenados en ZIP en el campo adicional.
Ahora puede seleccionar el tamaño de las unidades en la lista despegable a la derecha de tamaño del volumen mediante la introducción ?k? o ?m? después del valor numérico.
Nueva opción ?Limpiar archivos si la contrseña se establece? para eliminar siempre los archivos cifrados de manera segura.
Nueva opción ?Limpiar archivos/cifrado únicamente? permite el uso de una eliminación más lenta y pero más segura para los archivos temporales extraídos de los archivos cifrados.
Ahora se pueden convertir archivos cifrados.

Capturas:

Requerimientos:
Windows 98/Me/XP/Vista/7.
Compatible con Ediciones de 32 y 64 bits.

Acerca de la descarga: 

Español | Comprimido en RAR | Autoextraíble | Medicina: Crack incluidos en el Rar|

Contraseña: ByFerHammet

Nos vemos en el Siguiente Aporte.

Agradecimientos especiales a @jimmyok100 por las barras 

WinRAR 4.11 Final [Full] [Español] 32 y 64 bits
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 8884 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios WinRAR 4.11 Final [Full] [Español] 32 y 64 bits
el archivo ''rarreg'' de donde lo obtengo?? no esta incluido en el link que subiste
exelente lo necesitaba.  
@rubensadc  lo siento lo olvide meter en el Rar Aqui esta el link http://www.mediafire.com/?83poa3ouag8ku99 luego subo otro link con todo gracias por la correccion  
gracias por el aporte
Muchas gracias  
ufa... no tengo WINRAR y me lo levantas precisamente en RAR?? jajaja.. gracias igual
@cucocool no esta en Rar amigo es un archivo autoextraible    
gracias quedo todo ok
gracias buen aporte....
eh amigo cual es la contrase?
Funcionando en 64 bits. Gracias por el aporte.
Sirve con Windows 8 profesional
Gracias si me sirvio para 64 Bits + 5    
gracias lo tenia pero en full   gracias ya lo tngo fulll   ahora si puedo comprimir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!