Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

07 Ghost [25/25][Sub.Español][Mp4][MediaFire]

07 Ghost

Sinopsis
Esta es la historia de Teito Klein, un huérfano y ex-esclavo que se convirtió en el mejor estudiante de la academia militar del Imperio de Barsburg debido a su manejo con el Zaiphon, un tipo de poder sobrenatural. Esta habilidad es muy rara de ver, por lo tanto es muy apreciada. Teito está amnésico, y sólo mediante unos sueños que tiene, puede
averiguar algo de su pasado.
Ficha Tecnica
Titulo:07 Ghost

Genero:Fantasía, Acción.
 Peso:52mb
 Formato: .Mp4
 Duración:24:00min aprox
 Episodios:25/25
 Idioma: Japonés
 Subtítulos: Español
 Servidor: Mediafire

Capturas

Descargar
Enlaces De Descarga

Contraseña
http://projectouploader.blogspot.com/

Nota: ahorrense sus comentarios de que hice repost del blog por que el blog es mio y estoy tratando de aumentarlo de a poco.

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial

>>>>Link<<<<

Sigueme y Podras Disfrutar Muy Buenos Aportes Como Este

07 Ghost [25/25][Sub.Español][Mp4][MediaFire]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3125 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 07 Ghost [25/25][Sub.Español][Mp4][MediaFire]
buen post, gracias por aporta la serie compa?
Cita inoue: Mostrar
Hola que tal te escribo desde argentina. Ante todo felicidades me gusto mucho la firma que usas y regalas:
http://2.bp.blogspot.com/-ZkNBZ5ek-ec/UHB4QKTfY9I/AAAAAAAAEV4/-rpL7-VCU5Q/s1600/firmasawadypap.png
El motivo principal es para solicitarte el fuenste, styles y extras que usaste en la creacion de la firma. Me encanta jugar con el photoshop y poder hacer volar mi creatividad. Y si tiene! el tuto que usaste.
Un abrazo, suerte
@crisk8 tienes que buscar tutos en youtube buscar fuentes renders estilo y todo lo necesario para photoshop y buscas tutos en youtube asi aprendi yo  
grande maestro
interesante se ve buena a ver q tal  
Cita Maxi_Uploa: Mostrar

Pero no entiendo, haces firmas de un psd ya creado solamente la editas? no tenes los archivos base para facilitarm me harias el favor de pasarme el psd con capas y archivos extra? me fascino mucho tu firma es por eso la insistencia
@loki_ gracias amigo saludos
@jy4nr5 esmuy buna muy recomendada  
@crisk8 aveces descargo psd  para yegar y editarlo pero lo de la firma esa la hice yo
ok entiendo, me harias el favor de pasarme ese psd en bruto osea todo el archivo psd, con sus imagenes, stylos y fuentes. O no queres compartirlo a mi me gusta que sean sinceros, que no me den vueltas me entendes
@crisk8
si te refieres a esta

lo siento pero no puedo es que la cree yo si fuera buscada en internet te paso el psd disculpa
listo querido amigo ojala te llenes de dinero con esa firma ya que no queres compartirlo, todavia no entendiste que es  y de que s etrata identi. Chileno egoista, que tenes en la cabeza? por compartir un psd no me voy a volver un genio del photoshop y te voy a sacar trabajo. Segui asi despues dicen porque no queremos chilenos
@crisk8 no es de egoista es que uno se sacrifica para hacerlo y despues esto se reparte por internet y despues dicen que el lo hiso y no es asi solo que quiero que nadie se aga pasar por due?
Para empesar no te pedi el psd original con capas y todo. Te pedi simplemete los archivos base que usaste, No te pedi bajo ningun punto como se hace tampoco insisti. veo que te cuesta comprender para que sepas los archivos base qu te pido son el fondo que usas de papel viejo y la fuente que usas nada mas.
Mira te informo para que lo sepas no es mi estilo postear, ni tampoco ganar fama por un insignificante firma ya que vos supones que con eso voy a ser picasso algo asi.
Te equivocas bastante y la verdad sinceramente dejas mucho que desear, por esas actitudes, veo que no comprendiste que estamos en una epoca de intercambio masivo de datos, insisto nose como podes formar parte de identi, que su principal funcion es incentivar el intercambio de datos sin ninguna restriccion, gente egoista y mal intencionada, que unicamente busca privilegiarse de aportes ajenos y tomar actitudes personales de egoismo, ese tipo de gente sobra. pensalo .. igual tampoco te voy a andar rogando asi te educaron y no creo que cambies te compadesco por no ser normal y una persona de bien.
@crisk8 si educaron mal a alguin es a ti si yo creo algo que me costo no puedo llegar y pasarlo para que despues se expanda auno le cuesta para que el otro la saque barata es como que le copies a alguien en una prueba te sacrificas para estudiar y el otro que no estudio te copia y saca la misma nota no es justo
Jaja como reflexionas si entrenaria a un mono me daria una explicacion mas inteligente y concreta, listo entendi nene de mama! anda a tomar la leche, que tonto fui estaba conversando con un infradotado, olvida todo lo que te dije y lo que te pedi ni te gastes de buena fe ojala logres cambiar de actitud. Suerte doy por termiando todo.
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR recomienda este gran post

@crisk8 ya era hora lo unico que hacias es joder mi post
@DESTRUKTOR muchas gracias amigo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!