Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hawaii 5.0 Temporada 2 - Ingles/Subs Esp - MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

DESCARGA MANUAL ELIMINADA
HAWAII 5.0 - TEMPORADA 02 COMPLETA - AUDIO INGLES/SUBTITULO ESPAÑOL - AVI
SUBIDO A MEDIAFIRE

Hawaii Five-0 es una serie de televisión de crimen y drama estadounidense, es un remake de la serie de televisión original de 1968-1980.

Hawaii Five-0 debutó en CBS, la misma cadena que emitió la versión original. Al igual que en la versión original, se sigue una unidad de élite de la policía estatal/grupo de trabajo creado para combatir la delincuencia en el estado de Hawái. Se estrenó el 20 de septiembre de 2010, 42 años después del estreno de la serie original, 20 de septiembre de 1968. El 21 de octubre de 2010, CBS anunció que Hawaii Five-0 tendría 24 episodios para una temporada completa.

El 23 de enero de 2011, la serie levantó el rating más alto hasta la fecha, con el decimoquinto episodio de la primera temporada que dio 19.230.000 millones de espectadores en Estados Unidos. El 15 de mayo de 2011, la serie fue renovada para una segunda temporada, que salió al aire el 19 de septiembre de 2011

Argumento
La serie cubre las acciones de una pequeña unidad especial de la policía estatal creada por la gobernadora de Hawái para investigar delitos graves en las islas. El equipo está encabezado por Steve McGarrett que investiga delitos que van desde el terrorismo hasta secuestro. A McGarrett se le asigna un compañero, el detective Danny Williams, que recientemente ha sido trasladado de Nueva Jersey. Él completa el equipo mediante la selección de un amigo de la escuela secundaria, Chin Ho Kelly, y una prima de Chin, una policía novata apodada Kono.

Cada episodio comienza con un crimen o un cuerpo, seguido por la asignación del crimen a la unidad ya sea por la misma gobernadora o su representante. El grupo de trabajo utiliza la autoridad de la oficina de la gobernadora para tener acceso a las escenas del crimen y las investigaciones con el Departamento de Policía de Honolulu (HPD) cuando se cruzan.

A medida que la serie avanza, se descubre que Chin fue dado de baja después de ser acusado de corrupción en la policía donde detalló a Danno y McGarrett que supuestamente él había tomado pagos pero niega haberlo hecho. Esto llevó a McGarrett a ofrecerle una segunda oportunidad para convertirse en un agente de policía de tiempo completo de nuevo con Five-0. Después de que el terrorista responsable del asesinato de su padre es detenido, un criminal misterioso interroga acerca de Steve buscando en los casos antiguos de su padre. Es revelado que "Wo Fat", es un delincuente con lazos en la Yakuza, y es posiblemente responsable del asesinato coche bomba de la madre de Steve.

DETALLES

Género: Crimen, drama
Creador: Leonard Freeman
Reparto: Alex O'Loughlin
Scott Caan
Daniel Dae Kim
Grace Park
Masi Oka
Lauren German
País de origen: Estados Unidos
Idioma/s: Inglés
Temporadas: 3
Episodios: 49/? En transmision

Cadena original: CBS
Duración: 42 min. aprox
Tamaño: 180 Mb aprox
Formato: AVI
Audio: Ingles
Subtitulos: Español pegados en el Video

Usar MiPony o JD para descargar (en lo personal uso MiPony)

Descargalo da click en la imagen

No sabes usar MiPony Entra al tutorial para configurarlo

Tuto Mipony

Enlaces De Descarga

Hawaii 5.0 Temporada 2 - Ingles/Subs Esp - MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2004 Favoritos: 0
11 Comentarios Hawaii 5.0 Temporada 2 - Ingles/Subs Esp - MF
Muy buena esta serie, la andaba buscando. Gracias por el aporte.
Cita azero1001: Mostrar
que la disfrutes we... tal vez ma?
descargando la segunda temporada...vienen los archivos mas pesaditos que la 1er temporada...se agradece el aporte...no tendras la serie de FLASHPOINT ?
Cita hola0134: Mostrar
la primera y segunda si las tengo completas... ingles - subs en rmvb
cuando subirias la 1era y 2da de flashpoint?...saludos...gracias...
Post editado, te invito a que edites todos tus post si ? ?
Cita hola0134: Mostrar
Dejame veo... pero yo creo que de esta semana no pasaria cuando menos la primera we... saludos.
@sawadypap si no estoy mal ya edite TODOS (espero no se me haya escapado ninguno we), igual si hay alguno que se me haya escapado solo avisarme y enseguida lo modifico (que no creo... eran los de bones, dexter y hawaii) Saludos.
Disculpa por responder aqu?
Cita spectro092: Mostrar
@DarkuS Muchas gracias por la info...pero hice lo que me dices y al momento de hacer click en editar me sale este mensajito: Este tema est?
Grande Darkus    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!