Defender 2 v1.1.8 [APK]

Hola amigos de Identi Bienvenidos a mi primer post.
en este post les traigo el juego...

Defender 2 v1.1.8

El juego es gratis en Play StoreDefender 2 se basa básicamente en disparar flechas e intentar que no asalten tu castillo, consiguiendo oro con el que puedes mejorar tu arco, defensas o habilidades, así de fácil.

En esta edición una gran variedad de arcos se van desbloqueando a medida que subimos de nivel, y no conforme avanzamos en el juego, con lo que se evita en cierta medida el estancamiento que se producía en la versión anterior. Mientras se ha perdido la posibilidad de habilitar hasta tres cuentas simultáneas, se ha habilitado la posibilidad de escalar niveles mediante experiencia.

Modo multijugador, es muy simple: se basa en conectar a dos usuarios, que van recibiendo los mismos ataques, el que sea capaz de soportarlos más tiempo gana. Los oponentes se elijen en función del porcentaje de victorias acumuladas.

Enlaces De Descarga

Ninja Edit : en la descarga aparece el nombre "Touchjuegos.com" bueno, antes de empezar a joderme, alguna vez dije que era una subida propia? lo único que hice es subirlo a otra web para ahorrarse los anuncios de los cojones que tiene esa pagina.

Credito a Touchjuegos y a Droidhen
Defender 2 v1.1.8 [APK]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1796 Favoritos: 1
12 Comentarios Defender 2 v1.1.8 [APK]
Error de redirecci?
Cita taeh: Mostrar
hola me puedes conseguir la aplicacion apk de cinepolis  pero necesito el archivo gracias  por que no la puedo descragar del market
Cita nuri101: Mostrar
Tratar?

Ok, Apenas la encuentre hago el post correspondiente
@nuri101 o prefieres que te pase el link de descarga?
si porfa como te sea mas facil gracias

Ok
@nuri101
Encontre el APK. y la verdad me resulta mucho mas facil pasarte el link que subi a mediafire. Si quieres puedes hacer el post y usar mi link, lo unico que te pediria seria decir que es mio pero no hay bronca si no :3

saludos
http://www.mediafire.com/?ou8zay1bxca27ct
orele gracias claro te lo agradezco saludos   y nueva mente gracias por tomarte el tiempo sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!