Barcelona vs Real Madrid HD 720p (07/10/12)

BARCELONA vs REAL MADRID HD 720p (07/10/12)

post para coleccionista de los super clasicos español Real Madrid vs Barcelona y para aquellos q no tuvieron la posibilidad de verlo en vivo

By:danayalop

Resolucion: 1280x720p
Frames: 25FPS
 Audio: AC3 - Estereo 128 Kbps
1 tiempo: 2 partes (1 de 247 y 2 337 Mb)
2 tiempo: 2 partes (1 de 313 y 2 312 mb)

si quieres unir todo el juego es facil no tardaras ni 3 minutos en hacerlo con el programa mkv mergue (acontinuacion te dejo un enlace para descargarlo si no lo tienes)

http://www.mediafire.com/?bjngolb218i46fk

contraseña: carlos1984

Espero les guste !!!

Barcelona vs Real Madrid HD 720p (07/10/12)
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2908 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Barcelona vs Real Madrid HD 720p (07/10/12)
y los link de descarga donde estan??????
@pepetkd dale clic donde dice ver links de descarga
mil gracias hombre
ok gracias ya lo vi
@kiko615 Gracias a ti por comentar amigo
gracias amigo descargando ps por donde vivo se fue la Luz todo el dia  y me kede sin el clasico
Que golazo de Messi por dios!!
@carlos1984 jajaj yo del barsa! messi mi idolo, cristiano juega muy bien tmb, pero por su caracter le resto puntos!
Cita laforgi: Mostrar
Es el mejor jugador del mundo  
Cita kiko615: Mostrar

obviamente!!
@laforgi tienes razon con lo d CR7, a proposito soy seguidor de Boca
@carlos1984 jaja bien ahi! estamos para atras con boca ahora, los resultados no nos acompa?
@laforgi sera problema de jugadores o DT hoy lo deje perdiendo 3 - 1 asi finalizo?
@carlos1984 sisi asi termino, hasta que no se vaya el DT no miro mas un partido de boca :p
por favor podrias resubir esta parte no funciona la descarga avanza un poquito luego se queda. http://www.putlocker.com/file/8666CBE626FEA88D
J7.BAR.RMA.07.10.2012.C.HDTV.720P.P1-2.mkv
@pepetkd amigo descargalo con el IDM (internet download manager) lo acabo de probar y esta bn  
carlos1984, ya lo probe avanza un poco y luego se planta ahi.
Gracias por  el apote........saludos...
@pepetkd ok amigo te voy a colaborar eso si esperame un poquito pq siempre tarda subir
Cita carlos1984: Mostrar
Amigo, recien me sucedio algo similiar, esa parte solo descarga un 45 % y finaliza....gracias por revisar...
@pepetkd @mistico2020  no se realmente pq tienen problema acabo de descargarlo yo y me va bn, lo q me parece es q putlocker molesta aveces en ciertos paises, es la unica explicacion logica, el problema ahora es q yo lo estoy subiendo nuevamente a putlocker y creo q van a tener los mismos probemas,  miren la imagen
podrias resubirlo a gamefront solo me falta esa parte P1-2 gracias
Mil gracias amigo, intentare de nuevo y espero que pueda completar esa parte que me falta.....Un saludo..
Mil Gracias, tendrias mas eventos deportivos
te dejo 10 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!