[DVDRip] Il deserto rosso (Italia, 1964)

TÍTULO ORIGINAL Il deserto rosso

AÑO  1964

DIRECTOR Michelangelo Antonioni

GUIÓN Tonino Guerra & Michelangelo Antonioni

MÚSICA Giovanni Fusco

FOTOGRAFÍA Carlo Di Palma

REPARTO Monica Vitti, Richard Harris, Carlo Chionetti, Xenia Valderi, Aldo Grotti, Rita Renoir

PRODUCTORA Coproducción Italia-Francia

PREMIOS 1964: Festival de Venecia: León de Oro (mejor película)

GÉNERO Drama

SINOPSIS Después de sufrir un grave accidente de coche, una mujer comienza a percibir la ciudad en que vive, Rávena, como un desierto tanto en el plano físico como en el de las relaciones personales. Las secuelas psicológicas le impiden llevar una vida normal y relacionarse con la gente que la rodea. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS  ----------------------------------------

"Un relato que se mueve tan sólo en el interior de sus personajes. La turbadora presencia de la impagable Monica Vitti domina este recorrido" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

1.36 GB

Italiano/Subtitulos aparte

*También tiene la opción del Audio con doblaje en Ruso

Richard Harris

Si a algunos colegas les interesa la música clásica, les quería contar que tengo varias Operas en DVD5 y DVD9 para postear, pero pensé en compartir el trabajo con quienes se animen. Están en otros servidores y se me complica resubirlos a los permitidos en Identi yo sólo.

La Opera es un arte maravilloso y me apena que en Identi no haya ni un post al respecto. A cualquiera que pueda ayudarme le agradeceré bastante. 

Nada más me avisan su disposición.

[DVDRip] Il deserto rosso (Italia, 1964)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 966 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios [DVDRip] Il deserto rosso (Italia, 1964)
... se me hace un poco dificil descargar asi con DLC  
gracias amigo! todo ok, descargando!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!