Turok pc full español (Resubido)

Turok pc full español

Bueno si les apetece cargarse unos cuantos dinosaurios aqui lo teneis turok

Requisitos minimos
Processor:[email protected]
Memory: 1 GB 
Hard Drive: 18 GB Free 
Video Memory: 128 MB (nVidia GeForce 6600/ATI Radeon x1300) 
Sound Card: DirectX Compatible 
DirectX: 9.0c 
Keyboard & Mouse 
         Instruciones de instalacion           
Antes de todo descargar todas las partes y descomprimir con winrar la parte 1,se juntaran y tendran 2 isos el dvd1 y el dvd2
1 instalar PhysX aegia incluido
2 Cargar imagen con el daemon tools (dvd1) y ejecutar autorun.exe
3 Cargar imagen con el daemon tools (Dvd2) cuando lo pida la instalacion
poner el crack en la carpeta donde instalaste el juego y listo a jugar
nota:hay 2 crack 1 en la carpeta de fuera y otro dentro de la iso pon el que quieras a tu gusto!!!!!!
     Los links
son 64 partes de 200 mb + 1 de 4 mb en las 64 partes hay 1 para recuperacion en caso de perdida al descomprimir
el link en una carpeta (por mediafire) aqui debajo del post lo teneis   
no tiene contraseña  ^^ 
PD:Es mi primer post espero que les guste,busque el juego por todas partes y estavan los links muertos asi que lo subi de nuevo...Appp totalmente subido por mi 12.6 gb

Si MF dice que los links estan bloqueados...

(Solucion) Crearse una cuenta en mediafire y copiar los links a my files una vez copiado descargar desde su cuenta
Aqui Tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=133088
Atencion: Los links estan on sigan los pasos de arriba 

Cualquier otro problema con la descarga avisar y lo resubo

Enlaces De Descarga
Turok pc full español (Resubido)
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 10079 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Turok pc full español (Resubido)
Gracias     pero es Full ?  el de 13 GB
si esta comprimido y son 12.6 gb
 creo k es tu primer post  muy bueno sigue asi  
muy bueno descargando
si es mi primer post aun me quedan unas partes x subir para ma?
muchas gracias amigo, sige asi  
oye, una pregunta, porque el link solo marca 13 partes?
estoi en ello trankis que estara toda la noche subiendo para ma?
muy bueno saludos sigue asi  
Filete muchas gracias, empiezo a bajar altoke  
Falta la parte 8 porciacaso
ya esta subiendo la parte 8 y la 17 18 19 etc...
bueno gente ya voi por la 34 aun me quedan otras 30   aver si esta antes de esta noche cuesta mucho de subir son casi 13 gb
Cita JuanmaJRC: Mostrar
jajaja, no problem, estare esperando con ansias que termines
Bueno pues ya lo teneis completo jugar y me decis que tal algun problema avisar
buff me suspendieron la cuenta de mediafire no borren links descargados que lo resubo a media y putlocker
amigo, noooooooooo subas a pulocker, subelo porfavor a mediafire o gamefront, avisame si lo haces, despues te dejo +10
Cita rayosx: Mostrar
estoi subiendolo a mediafire primero xro esq recien termine de subir y me jodieron la cuenta estoi resubiendolo a los 2 servers te aviso cuando lo tenga
Amigo ya lo tienes en mediafire aver si esta vez no me cancelan la cuenta,lo e tenido que subir 2 veces venga que lo disfruteis   SaLuDoS
@JuanmaJRC  muchisimas gracias,?
pon un tutorial de como se instala porfa gracias
bajando gracias men  
de nada amigo que lo disfrutes
Cita payero: Mostrar
arriba en el post hay un mini tutorial de como se instala es como cualquier juego donde tienes la duda?dime y te respondo
@Karson muchas gracias por esos puntitos
fua que bjon pense que era dvd 5 jjajaj a fulll muchisimas gracias hace a?
por favor checkeate el enlace 64 que no anda ya probe de todo y no esta da?
ok dame unos minutos que lo [email protected]
@segagoduru arriva en el post deje la solucion la veras en rojo prueba y me cuentas si funciono
bueno a full m,e registre y todo pero me dice lo mismo

y solo ese dise que esta da?
aahh probe coon jdownloader mypony y solo descargarlo solo asi nomas y nada
@segagoduru el link esta bien lo acabo de comprobar sigue el tutorial que puse esta muy bien explicado
amigo sube la parte 64 es el unico que me falta, te eliminaron tu cuenta?
@segagoduru  quizas te esta faltando un paso: despues de poner el cursor sobre el link y seleccionar SAVE TO MY FILES debes de ir a la barra de hasta arriba de mediafire(donde aparece tu cuenta de correo) y seleccionar MY FILES,ahi aparecera el link y ya solo le das clic.Yo lo hice y funciono a la perfeccion.Por cierto @JuanmaJRC gracias por el juego,aun lo estoy descargando.  
disculpa no habia leido lo de arriba, ya lo estoy descargando, es el unico que me faltaba  , gracias
fua loco juanmajrc expectacular si me andubo y topoevo ustedes 2 fenomenos topoevo, mal yo si, me faltaba el paso leei asi nomas y no era si nomas, aclaro la parte 64 se descarga a la perfeccion como dice en el post arriva muchas gracias de verdad y ma?
@segagoduru @rayosx que bueno que ya lo solucionaron.Yo tambien desde hace tiempo le traigo ganas a este juego,en estos dias termino de descargarlo.Salu2 desde mexico.
@rayosx yo descargo a una velocidad de 4 o 5mb x segundo tengo 30 mb pero de subida solo tengo 1 mb y pa subir este juego que ocupa casi 13 gb tarde un poco en armar los links y de postre me borraron y los tube que resubir      
jgandoilo juego viejito pero muy buieno ojala hiciern mas juegos asi con historia y todo bueno les digo que se puede jugar con tunngled gratis online en multiplayer solo con tunngled abierto poner partida lan y listo cuaquier cosa agregen mi xfire: segagoduruguay y le damos unas partidas saludos y muchas gracias de verdad hace mucho tiempo e tenia ganmas y ahora se vino la revancha jajaj
@TOPOEVO copia el link a jdowloader y dejalo encendido 1 rato xDD luego si te falta algun link haces el tuto
Che la parte 37 tiene un problema.
@SantiCruz123 sigue el tutorial para eso esta puesto xD  
Uh disculpa!
Muchas gracias por el tip lo pondre en practica  
Solo me faltaban de la parte 45 a la 63 y cancelaron la cuenta!!!!!!no!!!!
@TOPOEVO no pasa nada amigo dame 20 min y te lo soluciono
@TOPOEVO amigo ahora esta solucionandose pasate luego y estara ok ya te aviso yo
Que bien!estaba a punto de cortarme las venas   te lo agradezco mucho  
@TOPOEVO Amigo ya lo tienes on otra vez si se vuelven a caer los links avisar que los resubo en el acto
Gracias gran aporte !!!!
Recuerdo haer jugado este Jugo en el Nintendo 64 Si no mal recuerdo

pero me descargo el otro master!!
@MachinEdu no pero este no es el de n64 este es de ps3 y xbox360 mas nuevo,aki te dejo una imagen con los juegos que tengo pa subir faltan algunos que no salen xDD ire subiendolos todos
dale click y la veras en grande vale la pena echa un vistazo   @MachinEdu
en el jdownlaoder me dice "no se encuentra el archivo" cuando intentaba descargar algunos links, alguien sabe por que?
@etejeda hay problemas con mediafire tendras que hacer el tutorial con los archivos que te falten
@etejeda Amigos para descargar no hace falta copiar link por link podeis copiar la carpeta entera y luego descargar desde vuestra cuenta
Espero el de F.E.A.R. 2 Gold y amm... una pregunta me baje un repack de turok el kps y me corre bn pero a la hora de jugar tiene una calidad p?
@naruzugui0 pues si le ripearon la calidad este se vera mejor lo que no se si estara on otra vez avisa y aver lo que puedo hacer ya que no puedo modificar el post con enlaces MF
@naruzugui0 Pienso lo mismo que @JuanmaJRC  lo que pasa que cuando es Repack la calida del Juego se pierde mucho..  Por eso prefiero Juegos Full aunque cueste descargarlos  
Pues en en la carpeta y en el JD me dice que andan pero no se pueden descargar lo que podr?
@naruzugui0 ya lo se ahora estoi subiendo una saga a gamefront pronto la posteare,tienes que poner tu cuenta en jdowloader si no te funciona tendras que bajarlos del navegador,cuando pueda lo resubire a gamefront
sale me espero a la re-subida mejor
si mediafire me pide captchas
@GaryRex mediafire siempre a pedido captchas
Alguien sabe si esta resubido a gamefront ?
@droidek no amigo aun no pero te puedo dejar unos links que funcionan de Mf en 15 min
bueno dale Gracias, solo que mediafire ahora , tiene limite de descargas y esas cosas , que ya no lo hacen un servidor tan recurrido como antes , recien intente descargar d mediafire los links funcionaban, pero cuando iva a dscargar el archivo decia algo asi como , qe la cuenta fue suspendida y eso esta pasando con todos ...... igual gracias , voy a fijarme !!  @JuanmaJRC
@droidek tranquilo que los que te voi a pasar seran la primera vez que alguien llos descargue por eso te funcionaran bien  
Genial Amigo, espero funcionene !! @JuanmaJRC
@droidek @GaryRex @etejeda @naruzugui0 podeis descargarlo acabo de reparar los links y aun no se los a descargado nadia asi que funcionaran sin problemas http://www.mediafire.com/?wfksqe8fivne5 hay estan todos venga amigos  1 saludo y recuerden avisar si les funciono  
si andan amigo, ahora espero qe sigan funcionando hasta qe termine de descargarlo completo jojojojojojo @JuanmaJRC
@droidek si x que sera la primera descarga xD
Lo siento amigo no puedo descargar de mf con Jdownloader y mi conexi?
@JuanmaJRC  por casualidad no sabes si tendras o podras conseguir el resident evil umbrella chronicles , o el resident evil the darkside chronicles ?
amigo, acabo de descubrir una terrible,, verdad , de los links qe estan en mediafire qe nos pasastes falta la parte 43 !! Nooooooooooooooooooooooooo,,,,,,, la tenes ?
@droidek si tranquilo que ahora mismo la pongo fijate en el post que estara en la carpeta de MF a?
@droidek http://www.mediafire.com/?wfksqe8fivne5 ya esta solo se avia quedado fuera de la carpeta ya lo inclui  
gracias...compa?
@droidek
estos son los juegos que tengo bueno algunos + pero de los que me dijiste no esta el residen operation raccon city si te interesa
@JuanmaJRC Si ,muy bien, es cierto , ya aparece el numero 43 ! XD a ver dejame  ver la lista, cualqier cosa te mando un comentario, porqe el racoon city, lo tengo , lo jugue y no est?
@droidek fijate aqui
@Spidernato amigo pasate por este post ya que lo acabo de resubir ahoramismo a varios servers http://www.identi.li/index.php?topic=141972

Gracias! de paso me descargo otro mas  
Me sale esto!  
General protection fault!

History: Address = 0x48dfa0   (filename not found) [in C:Program Files (x86)TouchstoneTurokBinariesTurokGame.exe]
Address = 0xa9fe66   (filename not found) [in C:Program Files (x86)TouchstoneTurokBinariesTurokGame.exe]
Address = 0xaa0186   (filename not found) [in C:Program Files (x86)TouchstoneTurokBinariesTurokGame.exe]
Address = 0x9f8734   (filename not found) [in C:Program Files (x86)TouchstoneTurokBinariesTurokGame.exe]
BaseThreadInitThunk() Address = 0x76da339a (filename not found) [in C:Windowssyswow64kernel32.dll]
RtlInitializeExceptionChain() Address = 0x77c19ef2 (filename not found) [in C:WindowsSysWOW64ntdll.dll]
RtlInitializeExceptionChain() Address = 0x77c19ec5 (filename not found) [in C:WindowsSysWOW64ntdll.dll]
RtlInitializeExceptionChain() Address = 0x77c19ec5 (filename not found) [in C:WindowsSysWOW64ntdll.dll]
@AlklD tienes que instalar el fix que hay en la carpeta, ala otra sigue las instruciones del post
no estan activos los links!! dice k la cuenta k los subio esta suspendida!!
@micropapi ya hace mucgo tiempo que postee este juego creo que fue mi 1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!