Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Unas películas de zombies VI [GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La mayoría de las películas están en su idioma original con subtítulos, o en español y latino.
Cualquier duda, mandenme un MP.

Que los disfruten.

Zombies Nazis

Un grupo de amigos tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. ¡Seguro que ninguno de ellos había previsto no volver a casa con vida! Sin embargo, el batallón de nazis zombies que habitan las montañas que rodean el lugar con el apropiado nombre de Öksfjord (Fiordo del Hacha) tenía otros planes?

Formato: .Avi
 Idioma: Noruego subtitulado
 Duración: 1:27 hs

Zombie 108

El desastre nuclear sufrido por Taipei altera los genes del virus Influenza. Un grupo de jóvenes son infectados pero no prestan atención hasta que en una noche de borrachera, uno de ellos es sorprendido mordiendo a una chica en el cuello. Cuando se descubre la infección el gobierno ordena la cuarentena para los enfermos y la evacuación de la zona, mientras el ejército y la policía unen fuerzas. Pero muchos de los vecinos son infectados y atacan a los vivos, convirtiendo la ciudad en un baño de sangre. Gente de todo tipo, incluyendo gangsters, policías y civiles trabajan juntos para escapar, pero al mismo tiempo luchan secretamente entre ellos para matarse unos a otros.

Idioma: Chino subtitulado
 Duración: 1:36 hs

Rammbock: Berlin Undead

En el momento en que Michael llega a Berlín para visitar a su ex-novia Gabi, un terrible virus empieza a esparcirse por la ciudad convirtiendo a las personas en maníacos homicidas. Michael llegará a casa de Gabi, pero ella no estará allí. En su lugar conocerá a Harper, un aprendiz de fontanero con el que unirá sus fuerzas para impedir que los infectados entren en el edificio. Sin embargo, la sed de sangre de los infectados cada vez es mayor...

Idioma: Alemán subtitulado
 Duración: 1:01 hs

La noche de los muertos vivientes - Edición 30 aniversario

Barbara y su hermano realizan una visita al cementerio. Mientras llegan, la radio anuncia extraños ataques que se han estado realizando en las últimas horas. Cuando están en el cementerio, el hermano de Barbara es atacado por un muerto viviente. Ella huye, llegando a una casa, en la que se encuentran ya refugiadas varias personas. En la radio, las noticias hablan de la resurrección de todos los difuntos, que convierten en no muertos a aquellos a los que alcanzan. Pronto los zombies comenzarán a cercar la casa e intentar entrar en ella.
Nueva edición del clásico con escenas inéditas.

Formato: .MP4
 Idioma: Español
 Duración: 1:35 hs

Strippers Zombies

En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultra-secreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable...

Idioma: Inglés subtitulado
 Duración: 1:34 hs

Zombie - Documental - Zona Oculta

Quizás creas que se trata de un personaje legendario, mítico, propio del folklore y la cultura de países "atrasados". Y sí, un zombie, un "no-muerto", un "muerto viviente", como quieras llamarlo, puede asociarse con cualquiera de estas referencias. Sin embargo, existen testimonios, en apariencia fidedignos, de personas que se han encontrado con familiares o amigos a los que creían fallecidos tiempo atrás.

Duración: 0:47 hs

The Zombie Diaries 2

Tres meses han pasado desde que un brote viral acabó con el 99,9% de la población mundial, este virus termino convirtiendo a sus víctimas en muertos vivientes con hambre de carne. En el Reino Unido, un grupo de soldados supervivientes y algunos civiles se han refugiado en un cuartel militar en zona rural. La vida es dura, pero las esperanzas aparecen cuando se recibe una comunicación de una base militar en la costa, afirmando refugios en muchas partes de Europa.

Duración: 1:28 hs

Strippers contre Zombies

Una extraña droga experimental convierte a gente en  zombies caníbales. Unas bailarinas de striptease quedan atrapadas en un club y tendrán que hacerles frente para salvar sus vidas.

Duración: 1:15 hs

REC 3: Génesis

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. Precuela de la saga de terror [?REC].

Duración: 1:25 hs

Vaqueros y Zombies

Un par de mineros, llevados por la fiebre del oro, encuentran un meteorito que creen repleto de preciosas esmeraldas. Al abrirlo dejarán libre un agresivo virus que convertirá a todos los habitantes del poblado en rabiosos mutantes. Un cazarecompensas y su prisionero, un guerrero Apache, deberán unir sus fuerzas para hacer frente a una oleada de mutantes sedientos de sangre.

Duración: 1:21 hs

yaslavigne

Unas películas de zombies VI [GF]
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4109 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Unas películas de zombies VI [GF]
genila aporte amigo no tengo puntos para dar,pero le doy reco....
me encantan las peliculas de zombies, recomiendo rec3 igual no hubo como la primera
Estas me agradan Tremendo aportazo gracias  
se ve interesante me lo descargare gracias  
 gran aporte amiga muy bueno    
@floxetina @Tikoo Gracias a ustedes por pasar
@zzalonsozz Jajaja no es tan bizarro como Strippers Zombies, pero tiene lo suyo ^^
@Windows98 Pues a mi me hubiera gustado m?
Hay algunas que tienen buena pinta, pero la de Zombis Nazis es de las peores que he visto xD
@Mad_Max Jajajaja la peor para mi de esta lista es Strippers Zombies.
Cita YasLavigne: Mostrar
jajaja, entonces mejor ni verla xD Te aconsejo que mires o postees Planet Terror, tampoco es una obra de arte pero es mejor que todas ?
gracias muy buen post nada mas que se duerma mi nena y a descargar reco  
amigazo me llevoo zombis nazis un peliculonnn
Unos puntitos para la reina de los zombis... quiero decir de las peliculas de zombis, of course  
@Mad_Max si mal no recuerdo, tenga esa pel?
me sale error en la de Rammbock: Berlin Undead al descomprimir en la parte 3... creo que es un guion en esta parte: Rammbock-Berlin... y en las otras partes viene: Rammbock_Berlin....  
Gracias no habia visto varias...  
me llevo "Zombies Nazis"  
@YasLavigne muchas gracias amiga por estos excelentes aportes..saludos!
@anamza Gracias a vos por pasar amiga Saludos!

a mi me gustan estas
Rammbock tira error en la parte 3  , la de "night of the living dead" esta en espa?
a mi tambien me pasa lo mismo con Rammbock
@R1KRDOR3N3 Si amigo, sino hubiera puesto latino.
@nabolelo Bueno, ya la resubo y les aviso.
La acabo de bajar y pasa lo mismo en la parte 3 supuestamente...probala antes de subir.estar?
ok,voy a probar de nuevo.gracias
me llevo todo!!!!
Gracias, me gustan las de zombies, jaja. Bajare un par que no vi  
@Yado Que las disfrutes  
ya quedo Gracias  
@nabolelo dasck91 dice que pudo. Pero yo resub?
Gracias me llevo el Documental de Zona Oculta
Entonces ni idea de tu problema amigo,   Disculpa que no pueda ayudarte. A mi y a los otros les funciona. No me imagino qu?
No tienes The Zombie Diaries 1?
@Edugon20 Por supuesto amigo, est?
Cita YasLavigne: Mostrar
@Edugon20 Dajame lo reviso y trato de arreglarte el problema lo m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!