Icono de Identi para acceso directo a la pagina.

Andaba creando un post y ya saben que cuando van a comprimir un archivo, por ejemplo, una película, con sus subtítulos .srt, un archivo .txt, y el acceso directo a la página web de identi.li en algunas ocasiones les sale el acceso directo sin el icono de Identi (no sé porque sucede eso, yo uso Mozilla.)

Bueno pues me tome la libertad de crear un icono de identi con extensión .ico para poder ponérselo a ese acceso directo el cual pienso poner en el .rar junto con el .txt, la película y los subtítulos. También lo pueden dejar en el escritorio y de esa manera podrían entrar a la página directamente.

Bueno pues en este post le adjunto el archivo .psd, la imagen .png, el icono .ico  para que lo puedan usar, y una breve explicación de como adjuntar el icono al acceso directo.

Bueno, entonces empecemos:

Mediafire

Contraseña

www.identi.li/mugiwara9

Tutorial

1. Después de descargar el archivo icono.rar lo descomprimen y ponen la contraseña.

2. Ahora, tendrán 3 archivos: Identi icon.psd (para abrirlo con photoshop en caso de que quieran modificarlo), Identi icon.png (para que vean cual fue el resultado de mi trabajo en Photoshop), e Identi icon.ico (este es el icono, el cual vamos a adjuntar al acceso directo de www.Identi.li)

3. Ahora entramos a www.identi.li (nuestra gran página de descargas ) y en mi caso uso Mozilla, así que movemos nuestro cursor (flechita) a la parte superior izquierda justo al lado de la flecha de 'ir a la página anterior' y damos click sobre el mundito y lo arrastramos al escritorio.

4. Y en mi caso tengo el acceso directo a www.identi.li pero sin el icono de identi.

5. Ahora le damos click derecho sobre el acceso directo y le damos a propiedades.

6. Después, en la pestaña 'Web Document' (Documento de Web) le damos click en 'Change Icon' (Cambiar Icono).

7. Ahora en 'Browse' (Buscar) buscamos el archivo Identi icon.ico (que en mi caso lo descomprimí en el escritorio) y seleccionamos en 'Ok' (Aceptar.)

8. De regreso en la pestaña 'Web Document' (Documento de Web) damos click en 'Apply' (Aplicar) y después en 'Ok' (Aceptar.)

9. Y como pueden observar el acceso directo ya tiene el icono de Identi (El que cree.)

Nota: En caso de que eliminen el acceso directo, solo tienen que hacer el paso 3 y ya no tienen que cambiar el icono, ya estará pre establecido.

Bueno pues esto fue todo, si tienen alguna duda pues háganmela saber. También si se cae el link me avisan para re subirlo.

Comenten.

Icono de Identi para acceso directo a la pagina.
36 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1466 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Icono de Identi para acceso directo a la pagina.
DESTRUKTOR DICE :

@shaka33 Es una infinidad lo que se aprende en identi
Cita CR07GT: Mostrar

asi es, y es gratis  
 gran aporte muy bueno valla al parecer uno jamas deja de aprender   excelente post
Esta muy bueno el dise?
@mabe_love Gracias por tu comentario. Es ciierto que todos los dias se aprende algo nuevo
@gonzaloz17 Gracias, y gracias tambien por los +5
te dejo 5 por la genialidad. sensilla pero buena
5 puntos, un post muy bien explicado.
@tokoyo @Danjes  Gracias por los puntos y los coments.  
Muy bueno bajando
Buen aporte man. Gracias por compartir  
Sin embargo, no me aparece la opcion "Documento de web" con el windows xp ?
Cita sdcaza: Mostrar
@Mugiwara9 Osea el acceso directo de la web con el icono de la misma
Lo que sucede es que cuando descargues el rar y ya tengas el archivo .ico este lo tienes que guardar en algun lugar porque si lo borras el icono regresaria de nuevo al icono por defecto (el que estaba antes de modificarlo)

Ahora bien, prueba esto:
1. Da click derecho sobre el escritorio y seleccionas propiedades y das click en 'Customize Desktop' (Personalizar Escritorio.)

2. En los iconos que te muestra seleccionas el acceso directo a identi y das click en 'Change Icon' (Cambiar Icono.)

3. Ahora has click en el boton 'Browse' (Examinar) y elijes el archivo Identi icon.ico (el que tiene la extencion .ico - Recuerda que si lo tienes en otra ruta pues busca el .ico ahi)

4. Despues das click en 'Ok' (aceptar), despues en aplicar y de nuevo en aceptar y ya esta.

Avisame si te funciono.  

Fuente para cambiar icono en XP: http://soypc.com/cambiar-y-personalizar-los-iconos-de-windows-xp/
http://www.mediafire.com/?c8xkz7uj6uz5o96 <<< descomprime el archivo... y solo vete en el paso donde debes cambiar el icono y seleccionas el que esta dentro de la misma carpeta que descomprimes (descomprimelo en el escritorio para que te quede alli mismo el acceso directo @Mugiwara9 es el mismo icono que usaste, solo le paso el acceso directo ya hecho...
P.D. muy buenos, solo que te lo abre con el navegador defecto (y el que yo uso no es el por defecto, por eso no me sirve, pero habra a quienes si)... ya no tengo puntos por hoy... saludos
Cita DarkuS: Mostrar
No te preocupes, el chiste es compartir y ayudar  
@Sicxx Es de los ultimos capitulos de One Piece, estuve esperando mucho para ver esa animacion  
Ta bueno el dise?
@nathalyXD Gracias
@jjunior1 De nada, y gracias por los puntos  
@Mugiwara9 Gracias por tu atencion compa pero no funciona ya que no puedo seleccionar el acc.direct para cambiarle el icono, talves con otra version del windows si.
@DarkuS Gracias por tu ayuda man pero tampoco, es lo mismo que lo anterior ya que no me aparece la opcion para cambiar los iconos.

Saludos
resube el acceso directo de identi @Mugiwara9
@itachi77 Dejame ver si aun lo tengo. Si lo tengo lo resubo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!