Soylent Green 720 DualAudio

Soylent Green 720 DualAudio

Cuando el destino nos alcance ( título original en inglés: Soylent Green) es una película estadounidense de 1973, dirigida por Richard Fleischer, protagonizada por Charlton Heston, Edward G. Robinson y Leigh Taylor-Young en los papeles principales y basada en la novela ¡Hagan sitio! (1966), de Harry Harrison.

SINOPSIS 
En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante.

Audio: Ingles y Español (españa)
Subtitulo: Español

Enlaces De Descarga

gatohc
Soylent Green 720 DualAudio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3622 Favoritos: 5
14 Comentarios Soylent Green 720 DualAudio
AMIGO TE BORRARON TODOS LOS LINKS PERO GRACIAS DE TODAS FORMAS
me habia tincado pero "File Blocked for Violation.
"
ITSSSSSS A BOOK ITS AAAAA BOOK
@crom63 @smittenian  ke raro ami me aparecen voy a ver ke pasa
@smittenian @crom63 porfavor prueben este link y me avisan para poner todos los link en una lista
Tampoco funciona...
"File Blocked for Violation.
The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service. "
yo no vine a bajarla por que ya la tengo, vengo a recomendarsela a quien no la halla visto, es un argumento inquietante, y para la epoca en la que se film?
aaahhhhh la mierda e borraron los archivos, los subire a otro servidor, asi ke para el fin de semana estan otra vez arriba
Cita gatohc: Mostrar
wow te lo agradeceria por que de verdadme kede metido con esta peli saludos y gracias por compartir.
hola amigo no me podrias hacer el favor de resubir la peli no la encuentro por ningun lado con buena calidad te lo agradeceria mucho gracias
@smokjordan amigo tratare de subirla son 2,5 gb asi ke me demorare un tiempo
ok muchas gracias amigo sere paciente me avisas cuando este lista por favor..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!