FIFA 13 PC [Crack only] PL + Mejorar graficos

Hola chicos como estan? En este nuevo post les traigo el crack tan esperado para el FIFA 13

FIFA y Pro Evolution Soccer vuelven a protagonizar su enconada y tradicional lucha por el trono de los videojuegos de fútbol un año más, y los dos ya han presentado ante la prensa sus nuevas propuestas. Si en el título de Konami veíamos un salto hacia delante notorio, y necesario por otra parte, en el de Electronic Arts vemos un lanzamiento bastante más continuista que se dedica a apuntalar todo lo bueno que ya había, pero que también tiene tiempo para introducir algunos aspectos bastante llamativos como los de una naturalidad muy agradecida en el comportamiento de los futbolistas.

Así FIFA 13 no es tan revolucionario como la entrega del año pasado, y es que novedades como la Defensa Táctica, por mencionar un sólo ejemplo, aportaban en sí mismas aspectos mucho más relevantes para hacer avanzar la fórmula. No es que el episodio de esta temporada no aporte novedades de enjundia, pero a pesar de que enriquecen notablemente algunos aspectos del juego tienen ciertamente menos peso que lo incorporado en otros lanzamientos de la IP.

Mejoras gráficas, algunas novedades en modos de juego, poderosos ajustes tecnológicos aquí y allá y un renovado énfasis por dotar de naturalidad y un cierto componente de incertidumbre a la marca FIFA, son los grandes titulares que nos deja la temporada 2012-2013 del mejor simulador de balompié del momento.

El crack lo descargan desde AQUI

El parche lo descargan desde AQUI

Solo deben copiar todos los archivos dentro de la carpeta donde se encuentra el .exe del juego y ejecutar el FXAA_Tool.exe y editar las opciones a su gusto. Aca les dejo unas capturas para que vean como queda,a mi entender mejora graficamente bastante,aunque obviamente usa un poco mas de pc. La primera es sin el parche y la segunda con el parche colocado.

Eso es todo chicos,como veran es un post muy simple,la idea era aportar lo unico que faltaba para poder jugar este buen juego. Espero que les haya gustado y sobre todo servido. Cualquier duda me consultan. Y como siempre digo,no me importan los puntos,solo con agradecer me basta. 
Saludos! Paz

FIFA 13 PC [Crack only] PL + Mejorar graficos

Peliculas en Latino - Series en latino
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 26470 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios FIFA 13 PC [Crack only] PL + Mejorar graficos
a mi me eliminaron el post, suerte
hola al ejecutarlo se me genera este archivo en la carpeta del juego alguien me puede decir como resolver el juego se sale cuando le doy jugar FIFACrashDump_CL1184026_2012.10.07_23.13.08 solo pude jugar 1 par de partidos  
la version de reloaded viene en espa?
@Rumarfo segun lei por ahi que la version sin crack  "unlocked" o sea "portable" que saco skidrow de este juego,da problemas con el crack y que lo conveniente seria bajar la version ISO que hay ahora mismo en la web de skidrow,saludos
@carlops ES DECIR QUE ME TOCA BAJARLO NUEVAMENTE ?
@Rumarfo Como andas? Yo tengo la version ISO de Reloaded y tambien me habia bajado una que no necesitaba instalarse pero se me cerraba con este crack,el otro me funciona de 10. Bajate ese cuando puedas. Saludos!
no funciona al abrirlo se qeda en negro con la flecha del mause y despues se sale y vuelve al escritorio
@elbrujito3 Uy que bajon! Bueno,cualquier cosa lo copio de nuevo,jaja! Saludos!
estoy subiendo los idiomas comentarios,espa?
@ventura198 Buenisimo! A muchos les va a servir. Gracias! Saludos!
@villy8 Tengo esa version y es Multi...Al menos la que tengo yo .Saludos!
sisi funcionaaaaaaaaaa multi 12 skidrow 10,09 gb
@romi10 denada.en proceso..y disfrtando a la vez!!jajajajja esperar hoy lo subo...1:35 en espa?
@daffonchio88 Buenisimo! Me alegra que te haya servido! Saludos y gracias por comentar!
La "portable" funciona, yo me baje un unlocked english solo , solo le falta la entrada en el registro, ami me va perfecto, eso si me toca bajar los comentaristas latino aparte que los que baje de alguno de por aqui no sirvieron
@ventura198 Jaja! A full! Yo estoy aca un rato y despues me voy a viciar! Jeje! Saludos!
@FUllgore Joya! Me alegro de que te haya funcionado!  Mira que @ventura198 en unas horas seguramente  posteara los comentarios,estate atento! Saludos!
@romi10 @FUllgore en 3 horitas exactamente subido a mediafire..jejejeejje
OOOOOOOOOOOOOOOOOH MUCHAS GRACIAS XD !!! CUANTO TIEMPO ESPERANDOLO XDDDDDDDDDDD :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo un fifa q pesa 10 GB como lo instalo el juego???
@Windows98 Si,se filtro hace un mes maso,pero recien hoy salio un crack funcional. La verdad que esa opcion todavia no me fije,despues me fijo y te digo si? O quizas alguno de los chicos de aca sepa. Saludos!
@frank_01 De nada!! Para eso estoy! Que lo disfrutes! Saludos!

@berry29 Como estas? Ejecuta el setup y segui las instrucciones. O tenes la version portable?
@romi10 tengo una q pesa 10 GB lo mas cercano a la setup que me sale es una q al pinchar la me sale un cuadro con el titulo "comprarbar fecha de version" es esa??
@berry29 Ah no,ese es el .exe original,seguramente tendras la version portable. Copia y pega los archivos de la carpeta crack que subi y fijate si te funciona. Suerte!
Me sale un error cuando pongo el juego " E0001" !!!!!!!
@nasalero Lo crackeaste y te sale eso? Que version tenes?
todo bien pero el audio esta en ingles alguna forma de cambiarlo le he puesto el latino y espa?
@berry29 Te funciono? Buenisimo! Lo del sonido..mmm...mira,yo lo tengo Multi y no tuve ningun problema con el audio,seguramente debe ser tu version. Estate atento porque en unas 2 horas mas o menos el user ventura198 va a subir los comentarios en espa?
yo tengo la multi y me anda el crack el tema es que cuando quiero jugar un partido se me cierra y no se que hacer si alguien sabe como arreglarlo porfavor avisemen  
gracias @romi10 me has ayudado bastante   esperare los audios solo unas pregunta mas tu de donde descargaste el juego? y es tuyo se instala? por la verdad prefiero bajarlo otra vez y tener uno que si se instale  
@Archer01 Mmm...fijate de bloquear por las dudas el .exe con el firewall. Tenes todos los drivers actualizados? El directx y demas?
@berry29 De nada! Para eso estoy! Mira,yo me habia bajado 2 versiones por las dudas,la que se instala y la que no. Probe en la que no se instala y no me funciono,y en la otra si. El juego me lo baje de otra pagina,asi que no creo que pueda darte el link,perdoname. Igualmente tiene que estar aca. Dame un segundo que te lo busco...
wena men!!!! te pasaste por fin salio!!!!    
@romi10 se tengo todo los drivers actualizados y directx tambien y demas ya probe con el firewall y nada se me sigue cerrando  
@romi10 mi facebook www.facebook.com/berrytoledo13 hay si me lo puedes dar   pliss
@tanito_23 De nada! Si,por fin! Mas de un mes esperando,por fin ahora se puede viciar gratis! Jeje! Saludos y que lo disfrutes!

@berry29 No lo encuentro por aca,perdoname. Los unicos que encuentro son los portables...Pone MHCVEL en Google y busca sus post,de ahi me lo baje
Gracias amigo me Funciono de Maravilla
@AngMc1994 De nada! Muchas gracias a vos por el comentario y por los puntos! No te hubieras molestado! Que lo disfrutes! Saludos!
@Archer01 Fijate de poner el .exe en las excepciones del antivirus a ver si es eso...                                           @berry29 Ok,ya te lo paso!
@berry29 Listo,ya te lo mande al face! Igualmente el chico del comentario de arriba dice que le funciono con ese,fijate con cualquiera de los 2. Cualquier cosa avisame. Saludos!

@fergybj De nada! Gracias a vos por el comentario y por ayudar a los demas. Saludos!
guaaauuu..jugaron un partido con lluvia?? vieron las camisetas mojadas?? gauuuauau
@neoguille No! Todavia no termine ni un partido! Estoy aca comentando...jajaja!! Seguro que debe estar de 10! Igualmente para mi lo mejor son los comentarios de Palomo y Kempes! Excelentes!
Fantastico Muchas Gracias, Me funcione de 10..!! en la version portable de 6.3 gb algunos dice k no anda en esta versio, pero a mi me funciono la mar de bien, y configurado a la maxima resolucion y alta en graf....
@romi10 ok   al face no me ha llegado nada  
funciona barbaro....q buen juego
@opif2 Joya! Me alegro que te haya servido! Increible que algunos les funcione con esa version y a otros no...aunque a veces pasa...Yo tambien lo corro con todo al maximo,bueno,no es un juego tan pesado creo. Igualmente tengo un parche que mejor los graficos de los juegos muchisimo. Voy a probar si funciona con este y si es asi seguramente lo suba. Saludos y que lo disfrutes!!
@berry29 Pera que te lo mando de nuevo...

@elbrujito3 Me alegro que te haya servido! Si,lo poco que le di parece muy bueno. Que lo disfrutes! Saludos!!
che quien me tira unos puntines en mi unico post, a ver si llego  a NFU....porque no puedo dar puntos, ni enviar mensajes privados
@elbrujito3 Yo no puedo,perdoname,soy novato...
@romi10 no capo no hay caso por lo menos juge dos partido y despues se me salio y despues no pude jugar mas  
me baje una version portable de 6 Gb y se me sale al momento de elegir la configuracion y me genera un archivo crashdump, pero no quiero tener q volver a bajarme todo de nuevo, alguno sabe la solucion????
un descubrimiento: seleccionando el idioma ingles al principio se puede jugar con los logos y marcadores de ESPN (y obviamente configurando el idioma de audio en espa?
yo lo descargue de aki http://www.identi.li/index.php?topic=129429 y kiero saber si alguien q lo descargo de ahy mismo le aya funcionado?
oigan...ya lo copie..pero al intentar abrirlo....aparece una pantalla negra y pum se me cierra...
@fergybj  yo lo descargue del mismo lugar y no me funciona !!! me sale la pantalla en negro y se kita
DE donde me puedo descargar el FIFA 13 para q me corra con este crack ????
@Alvar8 Como estas? Pasame tu face que te lo paso por ahi,porque por aca no puedo. Saludos!
Como se instala el juego!!!!!!!! ?
@fede_tripa Como andas? Que version tenes? Si tenes la portable no se instala,pero aca @fergybj dijo que dentro del juego hay una carpeta que se llama _Installer tienes que instalarlos (directx, netframework y visual c++), para que te pueda correr...
Tengo la version que adentro de los archivos descomprimidos dice: Installer , game , support, y 4 .dll

pero apreto en CLEANUP ( dentro de installer ) y no pasa nada,....
@fede_tripa Mmm...mira que no dice nada de CLEANUP. Perdoname que no te pueda ayudar bien,es que no tengo esa version yo. Me habia bajado 2 versiones,la que se instala y la que no,y cuando le puse el crack a la que no se instala y no me funciono,la borre al toque porque tenia la otra...
de donde lo bajaste vos? me pasas los links?
@fede_tripa Lo baje de otra pagina,no te puedo pasar  el link por aca,perdoname. Si tenes face pasamelo que te lo mando por mensaje dale?
no voy a poner mi facebook aca,,,, decime de que pagina separada... ej
tar   inga
@Alvar8 Ok,ya te lo paso
@fede_tripa Preferis el anonimato? Jaja! Hace una cosa,pone MHCVEL en Google y fijate los post que tiene en T,lo baje de ese user. Cualquier cosa avisame. Saludos!
el origin me pide activar juego,,, que tengo que poner ahi?
@fede_tripa Ni idea! Jaja! Lo jugas con Origin? El que yo tengo se juega sin el...
no se, una vez sola lo baje, no se que toque, lo pude jugar, y en el medio del partido se tildo, y nunca mas lo pude volver a abrir, dsp lo baje dos veces mas, la anterior me calente, y la de ahora me estoy calentando, y la voy a bajar de donde me dijiste vos, sino, a la mierda y a jugar al nba2k13
@fede_tripa Jaja! No,fijate de conseguirio de donde te dije yo u otro que no tengas que usar Origin. No se cuanto tenes de velocidad,pero no pesa mucho el juego,en una hora lo tenes. Igualmente si puedo me parece que voy a subir ma?
Lo descargue de donde me dijiste, lo instale, hice el crack que venia dentro, se abrio > aparecio messi contento corriendo Fifa 2013, y se cerro.... por que es?
che pide mas requisitos el parche ese????   ojala que no  
Para los que se le cierra el juego, actualicen sus drivers muchas veces se resuelve con eso
@fede_tripa Que raro papa,a mi me funciona perfecto con esa version...O son los drivers,o el directx,o el visual+...algo de eso debe ser,no se que otra cosa sino...

@alfonsoI Como andas? Si,consume un poco mas de maquina,depende tambien de como lo configures. Igualmente si el juego te corre con todo al mango,no creo que tengas problemas. Saludos!

@Cromox Es verdad...muchisimas veces ese es el principal problema. Saludos!
Cita romi10: Mostrar

buenisimo entonses che y como se instala???
@alfonsoI Solo copia todos los archivos dentro de la carpeta donde tengas el .exe del juego y ejecuta el FXAA_Tool.exe y listo! Podes modificar a tu gusto las opciones graficas. Recien lo probe tambien en el Dishonored y anda perfecto! Saludos!
listo che andubo gracias y sirve para cualquier juego???
Ya lo pude jjugar pero: como haces para jugar: Temporadas??? me pide que ponga la clave...
@alfonsoI Como andas? Mira,yo lo probe en el PES 13 (con el turf HD se ve impresionante) el Batman AC,Bulletstorm,Skyrim,Street Fighter X Tekken y NBA12k,todos mejoraron muchisimo. Los unicos en los que no me funciono fueron el F1 2012 y Sleeping Dogs. Aclaro por las dudas que tengo Windows 8 x64,por si tenes el mismo S.O. Saludos!

@fede_tripa Joya,me alegro papa! Y lo de temporadas me parece que eso es solo online...
che esta bueno el windows 8??? y que es el turf hd no tengo ni idea loco jajja conosco el enb series que uso para el skyrim nada mas
@alfonsoI Y...a mi entender es el mejor S.O que hay,por lo menos de Windows. El 7 para mi estaba muy bueno,pero el 8 es mucho mas estable y mucho mas rapido.Y consume menos recursos...Y lo del turf es el campo,o sea,solo el cesped. Metete en pespatch . com y ahi vas a encontrar muchisimas cosas para mejorar el PES. Cualquier cosa avisame dale? Saludos!
yyy como se guarda? tampoco puedo guardar, solamente lo puedo ejecutar poniendo: EJECUTAR COMO> ADMINITSTRASDOR,..,. si no pongo eso se me cierra...
gracias viejo buen aporte , podrias postear una guia o un tutorial de como configurar la herramienta de graficos para que queden optimos
los link no funcionannn !!!!
@holanaruto Resubido a Putlocker! Gracias por avisar! Los links funcionaban bien,pero Gamefront esta prohibido en varios paises de Latinoamerica. Para poder descargar de GF,se necesita un cambiador de IP,como Hotspot Shield. Te aviso por las dudas. Saludos!!
como consigo los comentarios de fernando palomo y mario kempes
Cita alexei87: Mostrar
idem  
podrias subir un tutorial de como configurar el fifa con ese programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!