Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prometheus (2012) BRRip 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Prometheus (2012) BRRip 720p

Sinopsis: Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Formato: .mkv
Audio: Ingles (con subtitulos dentro del archivo)
tamaño: 1.1 gb
Calidad blu ray 720p

Links Resubidos

Enlaces De Descarga
Prometheus (2012) BRRip 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2675 Favoritos: 6
34 Comentarios Prometheus (2012) BRRip 720p
bonita peli ya la vi es muy bonita    
Cita NoT.aLoNe.: Mostrar
Asi es... primero intente verla en DvdRip y la verdad se me antojaba mas en Hd y la diferencia es abismal... gracias por comentar  
incluye las escenas extras?
gracias por el aprte la queri ver me llama la atencion
gracias man!!.. ojal?
@identebox Asi se ven... Gracias por comentar  
@identebox A disfrutarla viejo !!!
alguien me puede dar los link ya q no puedo verlos me abre la ventana espero la publicidad pero solo sale un koala y no pasa nda
@ford15 Aguanta que los subo por aqui,,,
Estan fuera de linea amigo. No sirven  
Cita ROGELIO462: Mostrar
Deluxxe man... se ve de espectaculo.... gracias!
@armasgash  Links  Resubidos amigo... por putlocker jalando al 100 y probados por mi... Disculpa la tardanza  
sabes la contrase?
@tabanel  No tiene contrase?
El archivo tiene contrase?
@Byron13255  Aguanta viejo que te la paso
Si tiene... la contrase?
Jajajaja, no, no es la contrase?
@Byron13255 ya le intentaste con movieshdgratis esa es... estoy seguro
Gracias, esta descargando... no he visto la movie.. pero se ve buena... gracias por el aporte... te dejar?
amigo no se cual es mi problema pero no puedo descargar putlocker
ayuda por fa
no podr?
como le hago para poner el audio en ingles?
la parte 5 no la puedo descargar no se que onda me dice que esta en mantenimiento en estos momentos pero pude descargar tranquilamente las 6 y la 7 :S
los subtitulos estan puestos en la pelicula o cuando habra el vlc player tengo que ponerselo??
graacias por el aport men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!