Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Problema] Resident evil 6, PS3 modo online

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas tardes a todos, queria compartir con ustedes mi problema, puede que ya hayan habido mas post sobre este tema pero sinceramente estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo en leerlos.

Quiero primeramente compartir mi satisfaccion con esta saga y en este caso este ultimo lanzamiento, ya que a mi punto de vista alcanza a las espectativas que tenia para este juego con tanta leyenda detras y tanto peso en el mundo del gamer.

Bueno paso a mi problema, el tema es que cuando quiero jugar online, en este caso con alguien conocido el modo campaña de a 2, creo un servidor de juego, mi amigo se conecta al servidor, empezamos a jugar bien el modo historia cooperativo (en este caso el de cris), y al tiempo de jugar salta un cartel que dice:

"Se perdió la conexion (o expiro no recuerdo bien) con el servidor, se seguira en modo 1 jugador."

En este caso, mi amigo sigue jugando pero sin mi, y a mi me pasa lo mismo, sigo jugando sin el.

Probamos lo siguiente: Empezamos a jugar de nuevo creando yo la sesion, cuando sucedio esto (a mitad del cap 1), el salio de la sesion, y me busco para unirse a la mia, pero no me encontro, es decir, yo estaba con una sesion jugando pero el no me veia en la lista de sesiones. Probamos buscar hasta con los mismos parametros que yo habia creado la sesion pero no hubo caso.

Mi pregunta es ¿esto le pasa a todos?, y en todo caso, ¿alguien sabe porque motivo?.

Bueno espero que disfruten esta entrega tanto como yo y gracias por compartir su info!

Saludos a todos!!.
[Problema] Resident evil 6, PS3 modo online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 328 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
1 Comentarios [Problema] Resident evil 6, PS3 modo online
amigo esto va en las comunidades pregunta alla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!