Fifa 13 Crack Skidrow

Crack Fifa 13 Skidrow recien salido muchachos

Fifa 13 Crack Skidrow
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7356 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios Fifa 13 Crack Skidrow
Querras decir RELOADED pero al parecer deja los comentaristas en ingles   tocara esperar
se me totea al iniciarlo...... alguien sabe??
Lo estoy jugando con comentarios al espa?
siiiiii  bajando....
+ 5 por la rapidez de postearlo  
alguien sabe como cambiarle el idioma de los comentarios???
AL poner el crack, los comentarios estan bien, pero alguien sabes como poner el MENU de juego en ESPA?
Cita chiino: Mostrar
facil te vas a seting y ahi apreta rb del joistic o del teclafo hasta que llegues a de espa?
Cita Cloudmanu: Mostrar
todo bien pero el crack no lo sac?
Cita Pishtaco: Mostrar
de donde bajaran el juego en el que "ese crack" funciona???en el fifa que yo tengo no funciona
@neokay  pega esto en un block de notas cambia a tu ruta de instalaci?
para 64 bits

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow3264Node EA SportsFIFA 13]
"Install Dir"="F:\FIFA 13"
"DisplayName"="FIFA 13""
"Locale"="es_MX"
y el juego saben de donde bajarlo?
hola al ejecutarlo se me genera este archivo en la carpeta del juego alguien me puede decir como resolver el juego se sale cuando le doy jugar FIFACrashDump_CL1184026_2012.10.07_23.13.08
Cita neokay: Mostrar

lo saque de aqui.

http://www.skidrowgames.net/fifa-13-internal-reloaded.html
gracias men lo esperaba hace tiempo ahora a enviciarse.... t dejaria puntos pero no tengo
muchas gracias muy oportuno
Cita FUllgore: Mostrar
no me funciona me puedes ayudar con registro echo para 64x
@yoooooo cuando lo ingreses o ejecutes el reg, ve a inicio- escribe regedit y entra como administrador si tienes vista o w7, explora [HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow3264Node EA SportsFIFA 13] y revisa que solo exista una barra en cada seccion y no 2 porque a veces se duplican  .
Cita FUllgore: Mostrar
noooo es que no me aparece nada por eso por favor crea tu un registro que no se a sino dar doble clic y ya e solo se copie
gente primera vez que bajo el fifa quien me puede decir los pasos a seguir desde la instalacion del juego hasta el crack
TENGO UN PROBLEMA EL CRACK FUNCIONA AL 100% CON LAS VOCES DE LOS NARRADORES DE ESPN  PERO CUANDO EMPIEZA A JUGAR ME SALES EL COLOR DE LA CANCHA LA GRAMA EN COLOR NECGRO SOLMANETE NO SE DELINEAN LA CANCHA QUE PUEDO HACER ???????
Cita fergybj: Mostrar
Cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!