(Gigapost) Generación Resident Evil Español pc

Hola amigos de identi, hoy les traigo la generación casi completa de Resident Evil desde el 0 hasta el 5, en total son muchos juegos de resident evil, pero solo les traeré los principales y cuando salga resident evil 6 seré el primero en subir primero que nada una pequeña información de todos los resident evil games que hay, son muchos más 5 biohazart pero esos no los colocaré, tampoco subiré todo los juegos de resident evil porque muchos de estos aun no los tengo, pero me faltan solo 6 para completar la colección, uno que otro son juegos de celular (biohazart) otros para otro tipo de dispositivos que no colocaré, bueno espero que les guste este post:

1996: resident evil
1998: resident evil 2
1999: Resident evil 3: nemesis
2000: Resident evil code: veronica
2000: resident evil gaiden
2000: resident evil survivor
2001: Resident evil survivor: code 2 veronica
2002: resident evil remake 
2002: Resident evil 0
2003: Resident evil Dead aim
2003: resident evil outbrake
2004: residen evil outbrake file 2
2005: resident evil: the missions
2005: resident evil 4
2006: resident evil dealy silence
2006: resident evil confidenial report
2007: resident evil the umbrella chronicles
2007: resident evil genesis
2008: resident evil degeneration
2009: resident evil uprissing
2009: resident evil 5
2009: resident evil the darksider chronicles
2011: resident evil: the mercenaries 3D
2011: resident evil mercenaries versus
2012: resident evil: operation reccoon city
2012: resident evil revelation
2012: resident evil 6 pero saldrá el 2013 para pc

Extrañas muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arklay), y el equipo Bravo de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) es enviado a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alpha para averiguar qué había ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jauría de ?Cerberus? (perros infestados). Uno de sus compañeros, Joseph Frost, muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero, Brad Vickers, huye en éste, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar qué ha sucedido en ese macabro lugar. Este videojuego fue lanzado para: PlayStation (marzo de 1996 y en septiembre de 1997, como Director?s cut), PC (diciembre de 1996), Sega Saturn (julio de 1997) y un remake para GameCube (marzo de 2002). En 2006 fue lanzado otro remake de este título para la consola Nintendo DS bajo el nombre Resident Evil: Deadly Silence.

Requerimientos del juego:

Video card: 4 mg
Cpu: Pentium 233 mhz
Ram: 32 mg
Sound: 16 bits

Opción 1

[/b]

Opción 2

[/b]

sin pass

Salió a la venta en Japón en el año 1996 para la consola PlayStation, ésta sería la primera parte de una saga que tendría varias secuelas. Su productor fue Shinji Mikami. Es el título inaugural y la primera cuota en la serie Resident Evil, fue originalmente lanzado en 1996 para la consola PlayStation de Sony y ha sido portado a la Sega Saturn y PC.

En 2002, un remake del juego fue lanzado para el Nintendo GameCube con nuevos gráficos, adaptaciones de voz y añadiendo importantes cambios al juego. Un remake para Nintendo DS del original fue lanzado al mercado a principios de 2006 con el nombre de Resident Evil: Deadly Silence.

Fue uno de los primeros juegos en ser catalogado como Survival Horror, debido a los escenarios y ambientes, género acuñado por videojuegos como Alone in the Dark. La inspiración para Resident Evil fue un juego anterior de Capcom llamado Sweet Home. Shinji Mikami se encargó inicialmente de hacer un juego de terror en una mansión embrujada como Sweet Home.

Requisitos:

-Windows 95
-Pentium 90 CPU
-3D card with 4 MB RAM
-4X CD-ROM drive
-16-bit sound card.

Opción 1

Opción 2

www.identi.li/tokoyo

Informacion:

Descripción: Resident Evil 3: Nemesis mete al jugador en una nueva aventura, con la superviviente de la última misión, Jill Valentine. Esta vez ha dejado el cuerpo de STARS y va a Racoon City, la aventura no será fácil, con nuevos enemigos. Mutantes, zombis, perros y criminales todos ellos harán que descubra el nuevo horror creado por la Corporación Umbrella.

Requisitos:

Plataforma: PCIdioma: Inglés con subtítulos en español
Requisítos mínimos:SO: Microsoft Windows 98
Directx: Directx 6CPU: Pentium II a 500 MHz
RAM: 64MB RAM
GPU: GeForce 5200,Radeon x1100 o cualquier targeta gráfica con aceleración 3D
Sonido: Microsoft Windows 98
Disco duro: 450MB espacio libre

Opción 1

Opción 
2

[JDhttp://www.gamefront.com/files/22435167/Resident_evil_3_tokoyo_part1_rar,http://www.gamefront.com/files/22436378/Resident_evil_3_tokoyo_part2_rar,http://www.gamefront.com/files/22436431/Resident_evil_3_tokoyo_part3_rar[/JD][/b]

www.identi.li/tokoyo

Leon Kennedy viaja a España con el fin de encontrar a la hija del presidente, raptada por un misterioso culto religioso. Durante su misión tendrá que hacer frente a aldeanos enfurecidos, monjes y engendros biológicos. Resident Evil cobra una nueva dimensión en uno de los mejores juegos de los últimos años. 

Resident Evil 4 es un inteligente juego de acción que versa su discurso en torno a la supervivencia. De hecho, Resident Evil 4 es todo supervivencia. 

Nuestro alter ego en el juego, Leon S. Kennedy, se verá asediado constantemente por ingentes cantidades de enemigos que nos obligarán a emplear acometidas mucho más creativas y eficaces que la confrontación directa. 

Y he aquí donde comienza el sorprendente trayecto de una inagotable montaña rusa de sorpresas. A nuestra disposición encontraremos una gran variedad de armas de fuego, un incombustible cuchillo y, por encima de todos ellos, uno de los grandes protagonistas de la entrega: los escenarios. Lejos de ser meros decorados que ponen la nota de color y variedad en la aventura, se muestran esenciales en la estructura jugable.

Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista 
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon 
Memoria: 256 MB RAM 
Tarjeta gráfica: 64 MB. 
Espacio en disco duro: 4.7 GB 
Lector: DVD 

Recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista 
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon 
Memoria: 512 MB RAM 
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada). 
Lector: DVD

Opción 1

Opcion2

Serial: re15120635479892

www.identi.li/tokoyo

SIPNOSIS

El juego se sitúa 4 años después de Resident Evil 4, 10 desde el Resident Evil Original y 5  desde la caída de Umbrella, se basa en que Chris debe investigar misteriosos eventos en un lugar llamado Kijuju, Africa donde al parecer la gente reacciona de forma violenta y de forma misteriosa tras la llegada de un grupo misterioso hace tiempo.- Después de la caída de Umbrella Corporation en el año 2003, Chris Redfield se alista en la recién formada BSAA ?Bioterrorism Security Assesment Alliance =Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo? (por sus siglas en inglés)

Compania:Capcom
Genero: Acción ? Shooter ? 1 Persona
Plataforma: PC
Formato: Imagenen de DVD
Peso: 6,96 GB
Idioma:  Español

REQUISITOS PARA TU PC 

Sistema Operativo:Windows XP/Vista/Win 7
?Procesador: Intel ® Core ? 2 Quad / AMD Phenom X4;
?Memoria RAM: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista ®) o más de RAM;
?Tarjeta gráfica: *serie NVIDIA ® GeForce 9800 or better / ATI Radeon ? HD 4800 o superior con 512 MB de memoria de vídeo;
?DirectX (Incluido en el disco) 9.0c o 10

Opción 1

Opción 2

www.identi.li/tokoyo

Resident Evil Zero Juego para PC en Español disponible para Descargar Descubrir las raíces de la saga de Resident Evil. En los archivos de Resident Evil: Resident Evil Zero, usted se unirá ESTRELLAS novato Bravo, miembro del equipo, Rebecca Chambers y ex-marine Billy Coen, que se enfrentan a la realidad de una pesadilla horrible vienen a la vida.

Titulo: Resident Evil Zero  Plataforma: PC  Idioma: Español  Formato de la imagen: ISO. Tamaño:  3,76 GB.

DESCRIPCION

Clásico de terror experiencia de supervivencia a medida que lucha por su vida y profundizar en la historia de la Corporación Umbrella tiránico y el T-Virus aterrador. Emplear un fácil de utilizar de nuevo régimen de control, gestión de artículos y más realistas a medida que la batalla de la infestación horrible y descubrir el mal que han conducido a la tristemente célebre incidente en la mansión.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Procesador: Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2220 @ 1.98GHz  
Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570  
Memoria:1 GB o superior.  
Sistema operativo: Windows XP Vista Seven  Espacio en disco duro: 5,0 GB

Opción 1

[/b]

Opción 2

[/b]

¡¡¡No al copy y paste!!!

En este post me sacrifiqué mucho, todos mis aportes han sido probados antes de subir.

(Gigapost) Generación Resident Evil Español pc
196 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 14034 Favoritos: 100
Ver los usuarios que votaron...
184 Comentarios (Gigapost) Generación Resident Evil Español pc
Epic post, verdaderamente imprseionante.  
jugue tooooooooooodos beibeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora me falta el 6 (pase a comentar, no a descargar)
EXELENTE POST!
0 puntos? encerio? si este post esta de lujo !!! excelente me llevo unos cuantos de aqu?
Cita pablo44om: Mostrar
gracias

Cita JorgeCRzz: Mostrar
genial amigo

Cita AngeloY2A: Mostrar
Groso sabelo! :3

si no fuera noovato te dejara mas :S
NO LOGRO HACER FUNCIONAR EL RE 2 SE VA MUY LENTO,ALGUNA SUGERENCIA?
@MYFM
En configuracion grafica selecciona la opcion dispositivo desconocido esa es tu grafica pero el juego es muy viejo y no la reconoce, eso me funciono a mi.  
376 visitas y 10 comentarios es esto normal ?   este post esta de lujo   muchas gracias y gracias por tu trabajo de  hacer este excelente post   un cordial saludo   abrazo amigo
amigo no tenes para subir el resident evil code veronica x y resident evil 4 para xbox 360?
Cita tokoyo: Mostrar
te felicito me atrevo a decir que eres uno de los mejores uploader que hay aqui en identi. me he quedado con la boca abierta al ver este post. gracias a ti la internet, identi y mas lugar tienen sentido deberias ser moderardor o algo mas aqui en identi no como los que estan ahrita. me llevo el resident evil 0
@tokoyo gracias por TODOS tus post como el Rage (20 gigas) entre otros mas y ahora este APORTAZO de verdad gracias Y_Y
me refiero a las versiones en hd de esos juegos para la consola xbox jeje..
sosio dame la pass de resident evil 3 nemisis que la que esta no me sirve
Graciassssssss  Muchas Gracias Que Buen Post !
Muy buen post loco. Es incre?
buen post amigo solo tengo uuna pregunta el resident 0 es emulado o tambien salio para pc este juego?
Cita MYFM: Mostrar
usar acelerador de juegos turbo boos

Cita kiko615: Mostrar
gracias amigo

Cita villy8: Mostrar
solo subo para pc amigo, nada de xbox y consolas quize subir los principales en total son mas de 73 GB en todos los juegos de R.E

Cita aran: Mostrar
escribela no la copies y pegues

Cita TUFOX: Mostrar
para pc
excelente post zarpado! van +5
exelente post muchas gracias  
oye man la copy la esgribi de toa forma y me dice contrasena mala
ayudame ay
Buenisimo tokoyo, gracias!!!
muy buen post   te daria puntos pero no tengo soy novato
excelentisimo post amigo tiempo sin postear algo tan  impresionante y ahora que el 6 es incierto para pc vamos a disfrutar de los cl?
increible men sos una bestia q nivel de post  sigue asi gracias
@aran www.identi.li/tokoyo mmm que raro amigo esa es la contrase?
que onda copian de taringa en identi y que sentido tiene esto asi?
va a dejar de ser identi para ser igual a taringa si siguen asi los posts!.
Buen post, todos los juegos traen crack?? son full?
gigapost   tremendo post te mandaste.Te felicito por tremenda obra de arte,me llevo el zero.
Cita DAMIAN32: Mostrar
que mierda te crees torrante yo subo mis propios aportes si me vas a venir con comentarios tan idiotas mejor no comentes, si no me conoces vete a la mierda

Cita Necaxa: Mostrar
no todos necesitan crack, la gran mayor?
Pedazo de aporte!! Me llevo el RE4  
Muchas Gracias!
excelente post .. muchas gracias .. a descargar...
Impresionante aporte!!!!!!!!!!!!!! Muchas Gracias, me llevo el Residen Evil Zero
Genio! los tengo todos pero terrible post, te felicito y gracias por compartir  
Genial , grandisimo post   me llevo el RE zero  
gracias tio excelente trabajo de verdad
hola exelente pos
podrias revisar las contrase?
hola amigo te hago una consulta con el Resident Evil Zero, lo pude instalar todo bien y lo pude jugar, el problema esta en las cinem?
dios dios me llevo unos 3 la verdad no tengo puntos si no te dejo todos carnal gran aportazo sigue asi
hoo el zero es con el emulador????? buen post no tengo puntos sino te los daria el code veronica no lo tenes!??? igual grache
Cita fingolfin: Mostrar
aaaa listo pens?
Muy buen post capo  
Excelente amigo gracias por el aporte
te hago una consulta amigo @tokoyo el resident evil revelations se puede jugar en pc??
Che Master Falta la parte 17 del RE 5.
hola muchas gracias por este genial aporte, pero tengo un problema con el resident evil 5, revise los comentarios y el post completa para solucionarlo y no molestarte, me faltan la parte 17 y 27 de residen evil 5 las busque y no estan, muchas gracias por todo puntos no tengo porq soy novato osino te los daria todos
esto es crap, no esta ni el r e 6 ni el r e 7, jjjajajajaja era joda , excelenteeeeeeee
No Tengo Puntos Te Dejar?
Amigo no me funciona la contrase?
amigo los descarge todo y la contrase?
gracias pos subir toda esta grandiosa saga la mejor de todas espero los que te faltan para tener la coleccion  
amigo podrias subir la parte 17 de residen evil 5 porfas  solo esa me falta porque no esta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
exelente,graciasssss
Excelente post!   una pregunta... el resident evil 5 es full, repack, rip?
Cita tuchi: Mostrar
creo que no por ah?
Cita NitrousDio: Mostrar
es full pero no un repack no e tenido tiempo de hacer repack as?
no me da la contrase?
amigo no funcionan las contrasenas de RESIDENT EVIL 1 Y RESIDENT EVIL 3
Cita wako3250: Mostrar
La parte 17 y la 27 de resident evil 5 no funcionan  
@tokoyo  Muchas felicidades exelentisimo post?
no funcionan las contrase?
mierda viejo.... cuanto tiempo invertiste en este post esta excelente!! soy un fan eterno de resident
ahora cuando tenga tiempo completo la coleccion .... jejejejej  
Cita NitrousDio: Mostrar
lee mas arriba los comentarios, ah?
hola amigo descarge el res 1 y coloque la pass : www.identi.li y ademas www.identi.li/tokoyo (la escribi y tambien la pege) y no funcionan me podrias ayudar por favor
hermano muy buen aporte no funciona la contrase?
Muy bien amigo, soy nobato; hoy me inscribi y tu post es el primero gran aporte que mire; es un gran trabajo. cuando tenga puntos regresare para darte algunos. saludos!
Cita tyty1979: Mostrar
amigo cuando resubes el resident 1 y 3 ???????
me llevo el re zero se agradece mucho
NO DESCARGO NINGUNO, PERO ESTA DE LUJO EL POST.... PEGASTE DURO...
Cita sag1982: Mostrar
no funciona la contrase?
Cita ocelot2.0: Mostrar
cuando se termine de subir el juego que estoy subiendo creo que dentro de 3 o 4 d?
Cita fingolfin: Mostrar

Cita ANTRAX131: Mostrar
@tokoyo bueno gracias, por q el aporte esta excelente de todas maneras   ...esperare
A morir con el resident evil
Una de las pocas sagas que he completado. Gran aporte.
EXELENTE AMIGAZOOOOOOO una saga excelente , van mis 5 pts

potr otro lado pense que estabas dormido xD hace mucho q no te veia por identi y en  los ranking mucho menos XD  necesito de ti para mis ratos de ociio con buenos jeugos xD
Cita darkwong.: Mostrar
jaja gracias estoy muy ocupado y estoy subiendo juegos que pesan mas de 9 GB as?
+5 loco te fuiste con este post a vaciar toda esta semana  
Cita cris099: Mostrar
jejej gracias amigo re subir?
Amigo el resident evil zero me dice Director Cut  
amigo cual es la contrase?
mamas con tus ?
Cita Ozqar91: Mostrar
ya los he completado todos, asi que no descargo nada
P.D te dejo 4 puntitos porque tus post son dignos de armirarse
Muy buen post bro  
nooooo!!!! che me llevo el resident zero!! una preguntilla: como se hace para hacerlo andar? o anda de una? gracias.  (pd: soy novato, pero de tener puntos te dejaria 20!)
Yo me queria llevar el resident evil 3 :C pero no andan las contrase?
Cita ciruja: Mostrar
jajaja genial amigo pero solo se pueden dejar 10 xD, para ello tienes que montar la ISO con daemon tools y crackearlo, dentro de mis aportes tengo un tutorial de como montar y crackear una imagen ISO

Cita QSKCLAN: Mostrar
usuarios como vos hacen grande esta pagina  
gracias por los juegos... me rellevo el RE zero... te falto agregar el  RE CODE Veronica... que si es parte del  hilo argumental y lleva secuencia dentro de la historia de RE...  y el post genial te quedo rebien  
DESTRUKTOR DICE :

como ya dijo el humilde y poderoso DESTRUKTOR .

DESTRUKTOR aprueba y recomienda este post digno
DESTRUKTOR bien pueda dejara los puntos para ayudarte y fomentar los buenos aportes
DESTRUKTOR se despide cordialmente y te da su bendicion
Cita joel_benja: Mostrar
gracias amigo

Cita villano88: Mostrar
gracias por pasar, pero como dije subi los principales aunque el operacion recon e mucho mejor que el ver?
Muchas gracias por el post, super bueno los juegos, ojala puedas resubir el 1 y 3 ya que solo esos me faltan y no he querido bajarlo de otro lados, saludos y otra vez gracias.
TRES PALABRAS-

SOS UN GENIO.
Una pregunta el RE 0 se ve asi ?
Cita 5TR3L0K: Mostrar

De ver as?
@uchihajota el juego es para pc no emulado y se ve mejor, por lo menos en mi pc, quiz?
gran aporte hermano me llevo el zero que es el unico que no tengo
gracias
te pasaste viejo muchas gracias por resubirlos
genial men, recuerdo cuando eras novato jajajaj te ayude a salir de alli y ahora tienes muchos rangos delante mio
Cita dgp: Mostrar
jkaskjaskjaskjs hola amigo tanto tiempo no te imaginas cuanto me ha costado, pasa por cada post mio y a viciar con cada juego que e subido desde entonces
hola, primero que nada muy buen post!
y una consulta, como puedo hacer para guardar la partida en RE 0? porque me tira error  y me saca del juego
Cita HERNAN_X_S: Mostrar
primero que nada que error te da, muchas veces pasa que tu pc est?
capoooooooooooooooooooooooo
Podrias revisar los links de gamefront del Resident Evil 0 .Voy por el link 12 y me dice esto:

504 Gateway Time-out
The server didn't respond in time.
Cita 5TR3L0K: Mostrar
amigo lo que pasa es que gamefront se est?
Si no es mucho pedir podrias subir las caratulas de los juegos ? que estoy imprimiendo y dejando los juegos con cajita y todo bien coleccionista xD, y algunas que he visto no me han gustado.
Saludos
Cita uchihajota: Mostrar
pidelo en el post de car?
Gracias       Me llevo el 2, es el que me falta. Ojala funcione al 100% al guardar, ya que el ultimo RE2 que me baje no pude guardar al final y me quede sin jugar la 2da parte del juego.
Posiblemente me baje tambien el zero, aunque con los emuladores soy un poco patoso....
muchas gracias por el aporte me llevo el RE 0  
pero ahi un problemita al descomprimirlo me pide contrase?
Cita HERNAN_X_S: Mostrar
Cita mcsal17: Mostrar
gracias me llevo el resident 0 una consulta se juega sin emulador o directo al pc  
Cita ppatrone: Mostrar
es emulado, pero viene todo listo para llegar y jugarse sin configurar nada solo instalar crackear desacelerar el juego y listo
gracias por responder tan rapido  
Que gran post che, te felicito y gracias por compartir
el resident 0 con el acceso directo me da error dice que no encuentra XINPUT1_3.dll
dice que la reinstamacion lo soluciona pero queda dando el mismo error  
A no Bueno....nadamas falto rosita la que vende mangos esto esta de lokossss si tuvirapuntos te dejo un melon encerio mira mira   estoy yorando te kiero dar un beso
Maestreee Te Las mandastee
eres grande
muchisimas gracias
descarga esto y problema solucionado
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?xinput1_3

Cita eldime1: Mostrar
gracias con eso tengo

Cita jonatello: Mostrar
de nada amigo
GRACIAS FUNCIONA PERO COMO EMULO EL CONTROL CLASICO DE USB
DISCULPA PERDI LA COSTUMBRE DE JUGAR EN PC
ni idea no juego con joistick
LO K PASA ES QUE ME APARECE ESTE MSJ AL KERER INSTALAR EL JUEGO Se ha insertado un disco err?
Cita JJ1983: Mostrar
Buen aporte y aprecio a los uploaders que no dejan caer esta comunidad... Buena vibra ...
gracias amigo me llevo el 4 porque es el unico de los que no he jugado que soporta mi pc lastima me he perdido de joyas en la pc por eso y aunque tengo consola y no me preocupa comprarlos juegos no puedo negar que en PC se aprecian mejor bueno te dejo +10
Cita konghoy: Mostrar

Cita kcapi: Mostrar
gracias amigos se agradece el comentario
gran post hermano por favor estalo actualizando y verificando los link ya se como terminan estos post abandonados y es de lo mejor que vi en la red....
Eres grande man...
Cita Oalgs08: Mostrar
todos mis links los verifico, todos mis links y juegos funcionando, todo lo que subo es a gamefront, nunca eliminan nada a menos que nadie decargue durante 2 meses

Cita kuroski15: Mostrar
graciass

Cita Boogiepop: Mostrar
Descargare todo lo que no tengo!
Muchas Gracias I  love Resident Evil.
Perro otra consulta, me baje el resident evil 5 y faltan las partes 17 y 27 si los puedes resubir porfa
Cita uchihajota: Mostrar
http://www.gamefront.com/files/22385447/Residenti_Evil_5_part17_rar
http://www.gamefront.com/files/22389417/Residenti_Evil_5_part27_rar

aqui est?
Haha me vienen tantos recuerdos de los primeros residents evil que jugu?
Genio lo voy a probar a ver que onda ! Graciass !!  
Perdon por la tarddanza es que estado un poco liado +10 por este magnifico post
haber amigo como t explico esto... empese llev?
por que cuando pongo el 4 me pide un cd ??
Cita mayoA: Mostrar
porque tienes que crackearlo, mira mis aportes, ah?
@tokoyo  pero el antivirus marca que trae un troyano en esa carpeta
Cita mayoA: Mostrar
nada que ver, es porque es un crack, hoy en dia te aparecer?
gracias men batalle un poco porqe me ocurrieron errore con el d3dx9_30 pero ya esta

esta muy bueno se ve y se oie muy bien gracias  
@tokoyo descargue y descomprimi sin problemas el RE5 lo cual agradezco que hayas subido toda la coleccion de RE...
Cuando monto la ISO de RE5 en el Daemon Tools, me salta el antivirus marcandome un troyano en el setup.exe...

Lo cual me resulta extra?
Cita tortex: Mostrar
gracias,el enlace de resident evil 0 parte 3 no funciona,podrias arreglarlo
Cita bokdo: Mostrar
est?
gracias compadre, descargue e instale el r4 y funciona perfecto   si puedes subete unos mas a futuro.  
DESCARGANDO RESIDENT EVIL ZERO SE VE BUENO
YA HACE VARIOS DIAS ME DESCARGE EL 4
SOS GRANDE CHE!
ME GUSTAN LOS JUEGOS CON BUENAS GRAFICAS
xD!!
SOLO ESPERARE EL RESIDENT EVIL 6
HASTA AHORA TENGO EL RESIDENT EVIL 4 GRACIAS A TOKOYO
EL RESIDENT EVIL 5 ME COMPRE PIRATA
EL RESIDENT EVIL ZERO DESCARGANDO GRACIAS A TOKOYO
Y EL RESIDENT EVIL REVELATION??
Cita telorio27x: Mostrar
OKZ MEN
ESPERO TU ULTIMO POST Y TU ULTIMO GIGAPOST
SALUDOS

nunca vi un post tan completo. ya empece las descargas, lo unico que espero es que me funcione el resident evil 2 xq yo lo tengo para psx y el fakin emulador no me lo corre bien y por eso andava como loco buscando la versi?
gracias, la verdad que es el post que se merece esta exelente saga..el mejor post que vi sobre esta saga..muchas gracias?
cuando camina el personaje en resident evil zero se mueve lento,
ke puede estar fallando?
Excelente post. Intent?
Cita danwro: Mostrar
gracias por el dato lo voy a probar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!