[Mi Subida][Personaliza tus Carpetas][W7/Vista]

Tenes alguna duda? Comentalo!, ya que no puedo enviar MP's...

Si te gustan mis aportes seguime! @DarkEvil18

Deja cargar el post 1 minuto

?? Personaliza tus Carpetas...!!!   ??
 Podrás hacer tus diseños como gustes y tu Pc lucirá siempre Genial en solo 10 Pasos

http://www.mediafire.com/?ehikyrlhcsgth

ByDarkEvil18

Empezamos:

Abrimos Photoshop : Cs5 o Cs6 
Después ya saben Archivo / Abrir / Edicion de Carpetas Windows 7 By DarkEvil18

Necesitaremos algún fondo imagen o Referente a la carpeta que queramos editar ya que la tengamos 
la abrimos en mi caso esta es!

Arrastramos nuestro fondo al Psd Inicial ajustamos el Tamaño con Control + T una ves ajustado solo lo colocamos arriba de la capa llamada Fondo de Carpeta lo que nos dara esto :

Cambiamos el color de la pestaña segun nos guste o nos agrade mas con las capas de pestaña que hay en Psd solo activando la visibilidad de capa ya sea Verde,Rojo,Azul,Cafe etc!

Una vez que ya tengamos nuestra carpeta Creada le damos Archivo / Guardar Como / En Formato PNG lo guardamos en el escritorio para no perderla 

Ya teniendo la imagen de la carpeta En formato PNG procedemos a convertirla a .ico hay muchos programas para hacer esto mas la Manera mas efectiva es por medio de esta Manera

Aqui 

Abrimos la imagen con Browser / luego le damos en Convert 

Una vez ya Convertida nuestra carpeta en Formato .ico procedemos a Descargarla donde dice windows Icon 

Ya que tenemos nuestro archivo .ico Procedemos a colocarlo y guardarlo 
Recomiendo crear una carpeta con nombre de iconos de carpetas o algo así en la Unidad de disco C: y ahí guardar todos los que queremos...

Procedemos a buscar la carpeta que queremos Personalizar...Ej: La Carpeta donde tienen sus Animes...!!!   

Ya creada la Carpeta le damos Click Derecho / Propiedades / Personalizar / Cambiar Icono y buscamos El icono que creamos en mi caso en la unidad de disco C sale y lo colocamos y damos Aplicar y listo estara nuestra carpeta genial ahora solo la movemos a donde la queramos ejemplo a Documentos, Puede ser a imagenes a musica a donde quieran

RESULTADO:

Muchísimas Gracias a Todos lo que valoran el esfuerzo y hacen de Identi! un mejor lugar...
Y GRACIAS POR PERMITIRME SUBIR DE RANGO...!!!:$:$:$

[Mi Subida][Personaliza tus Carpetas][W7/Vista]
19 Puntos Score: 3.2/10
Visitas: 1805 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [Mi Subida][Personaliza tus Carpetas][W7/Vista]
COMENTEN...ME COSTO MUCHO TRABAJO HACER EL POST...
MuY bUeN aPoRtE
comento +1 te dar?
Cita tokoyo: Mostrar
Cita nathalyXD: Mostrar
gracias...para eso estamos amiga...
@DarkEvil18 SoLo UnA rEcOmEnDaCiOn No CoMeNtEs PrImErO eN tUs PoSt
Buen aporte orita mismo me creo mis iconos gracias!  
agrego a favoritos despues lo rebiso a detalle, gracias
muy buen aporte , gracias,,,,,filete.
eehhmmm gracias por la recomendacion...pero porque no puedo comentar en mis posts...??? es solo una duda...xD xD
y gracias por pasarte...
Cita Tikoo: Mostrar
para eso estamos...
...XD PoRk cOmEnTaR pRiMeRo Tu PrOpIo PoSt EsTa En CoNtRa DeL pRoToCoLo  
aaahhh...ya..porque en todos mis posts hice lo mismo...xD...gracias por avisarme...
Buen Post justo lo que nesecitaba  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!