manuzapata
"Aprende todo lo que puedas, Enseña lo que sabes."

Crack fifa 2013 pc

Crack fifa 2013

http://www.mediafire.com/?dm32cbmccsjuhhiCrack fifa 2013 pc
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14927 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Crack fifa 2013 pc
hace ratito juego,funciona perfectamente buen aporte!!ya es hora!!saludos..jejejejje
EEE 01, me sale ese error. No saben que vola?
@ventura198 de dnd te bajsate el juego? me pasas el link?
gracias!! vamos a probar que tal esta el juego!!
@laforgi www.skidrowgames.net tienes el juego completo mas crack,fifa 13 infernal reload....saludos..
Gracias amigo  
:Ofunciona o no?
@loki_ perfectamente.....
sera cierto que funciona vamos a ver si es cierto regreso con los puntos  
me da error  001 porque sera  
tengo el mismo error, nose porque es
alguien deberas lo a probado si funciona  
@cblp yo.haciendo liga con el madrid....perfectamente funciona..
yo tengo el multi de skidrow 10,09 gb descargado hace 2 semanas....
lo probe un toque y funciona de 10!!! para cambiar la configuracion de la pantalla a 1080p u otro tamaño tienen que ir a la carpeta fifasetup y buscar el archivo fifaconfig!
en que idioma les salen los comentarios a mi me salen en ingles..
atentos todos, funciona!!!!
T-T, tanto esperar
oigan...ya lo copie..pero al intentar abrirlo....aparece una pantalla negra y pum se me cierra...  
@ventura198 Me parece que se olvido cambiar de cuenta para responder en el post  
Funciona Perfecto.
MUCHAS GRACIAS!!!
que bueno que funciona,de que post de identi puedo descargar el juego para que me funcione el crack
alguien sabe como cambiarle el idioma de los comentarios???
yesssssssssssssssssssss, una patada al pes...no lo toco mas!!  
¿Alguien me podria aclarar lo siguiente?:

¿Ya salio el fifa 2013? ¿no salia el 26 de octubre?
¿tiene la opcion be goalkeeper?
yo me lo baje de aqui http://www.identi.li/index.php?topic=126764
es portable español latino, pesa super poco 5 gb y funciona perfecto
Cita loki_: Mostrar
yo me lo baje de aqui http://www.identi.li/index.php?topic=126764
es portable español latino, pesa super poco 5 gb y funciona perfecto
amigo se me sale solo cuando pongo el partido a alguien le pasa esto ?  
@naranj  ami me pasa igual solo me dejo jugar 2 partidos ahora se sale  
hola al ejecutarlo se me genera este archivo en la carpeta del juego alguien me puede decir como resolver el juego se sale cuando le doy jugar FIFACrashDump_CL1184026_2012.10.07_23.13.08
se a mi tambien me pasa lo mismo o es problema de la placa de video  
yo tengo el multi de skidrow 10,09 gb como lo instalo el juego?? ayudaaa por faaa  
donde puedo bajar la version instalable  
el texto sale en español pero el audio en ingles ayuda
Cita Archer01: Mostrar
q placa tenes como se llama  
tengo el portable y me tira el error e0001, alguien cacha que onda

taba pensando en incorporar el juego al registro, pero nose hacerlo jajaja
@ventura198 amigo yo tengo el portable que subio an0r32 y se me sale cuando quiero entrar a jugar un partido.
la pregunta es se necesita origin para poder jugar?
sabes si funciona con la version que yo tengo o tengo que conseguir otra?
gracias
@naranj tengo nvida geforce gt 520 2gb  
todo bien pero el audio esta en ingles alguna forma de cambiarlo le he puesto el latino y español pero igual quedan en ingles los relatos alguno solución?
Bueno, lo baje y funciona perfecto con el repack que descargue de un post de identi mismo, ahora mi pregunta si alguien sabe, como hago para modificar las opciones graficas, por que cuando quiero abrir el fifa setup que esta en la instalacion del juego, sale error y no me deja abrir, quiero cambiar graficos por que estan configurados a modo seguro de 800x600 y se ven muy feos.
Claro que tambien puede ser problema de mi version repack, de todas maneras agradeceria si alguin puede pasarle algun link para descargar el fifaconfig

gracias
@berry29 aqui los acabo de subir los comentarios espero te sirvan
http://www.identi.li/index.php?topic=131510  
Cita cblp: Mostrar
gracias compa   pero mi fifa también es portable  y por lo q leí en el post solo sirve para el q se instala  algún link para bajar el instalable??  
Como soy nuevo usuario y tengo que esperar al menos 12 horas...he encontrado la solucion y la comparto aqui!:
Muchos (Me incluyo ) descargamos la version UNLOCKED o la version que subio un usuario aqui que solo contiene comentarios en español:

Bien aqui la solucion y me dejo de cuentos:
En la carpeta de FIFA 13, se encuentra la carpeta: "__Installer"
Solo instalen todo lo que viene ahi! y ejecuten los archivos Cleanup.exe y Touchup.exe. Y podran jugar perfectamente el FIFA 13 . Por favor denme creditos, ya que en ningun foro esta esta informacion, lo descubri por mi propia cuenta!. Espero que alguno les funcione!.
A lo mejor esto se puede dejar un poco ligero, pero yo hice todo esos pasos y pude ejecutar perfectamente mi FIFA , despues de haberme desesperado y haber pensado que habia descargado 5 gbs . Saludos!
TENGO UN PROBLEMA EL CRACK FUNCIONA AL 100% CON LAS VOCES DE LOS NARRADORES DE ESPN  PERO CUANDO EMPIEZA A JUGAR ME SALES EL COLOR DE LA CANCHA LA GRAMA EN COLOR NECGRO SOLMANETE NO SE DELINEAN LA CANCHA QUE PUEDO HACER ???????
Cita Cronolord: Mostrar

eso es 100% problema de tu grafica, intenta instalar los 3 redistributables de la carpeta Installer
el directx, el donet y el VC
pero te aseguro que nada que ver el juego    
Aqui dejo un video que acabo de subir donde se ve que funciona perfectamente el crack de reloaded, puse unos minutos un partido y lo quite, solo para que vean que va:
Cita adm38mx: Mostrar
men antes que nada, en q carpeta copio el crack, luego pruebo tu solución a ver q tal pero, en q carpeta copio el crack??
Como lo instalo no entiendo???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!