Max Payne [DVD Full]

Max Payne[DVD Full]

Max Payne (Wahlberg) es un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro.

TÍTULO ORIGINAL: Max Payne
AÑO: 2008
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Moore
GUIÓN: Thomas H. Fenton, Shawn Ryan, Beau Thorne (Personajes: Sam Lake)
MÚSICA: Marco Beltrami, Buck Sanders
FOTOGRAFÍA: Jonathan Sela
REPARTO:Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Ludacris, Chris O'Donnell, Donal Logue, Amaury Nolasco, Nelly Furtado, Olga Kurylenko
PRODUCTORA:20th Century Fox / Abandon Entertainment / Dune Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.maxpaynethemovie.com/
GÉNERO: Thriller. Acción. Fantástico | Crimen. Videojuego. Drogas

Tamaño: 4.31 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Idioma: Español Latino

Menú: Si
Extras: Si
Servidor: Mediafire

Contraseña: by Centor

Les dejo un archivo DLC con todos los enlaces en Mediafire.

Hay varios archivos en mediafire que me borraron, pero tenía un respaldo en otro servidor (Uptobox). Por el momento no puedo resubir los archivos
a mediafire, lo siento gente.

Respaldo en Uptobox

Cualquier duda comenten.
Max Payne [DVD Full]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2008 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Max Payne [DVD Full]
No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexi?
@waarlook  acabo de probarlo en google chrome y ningun problema, lo pude descargar sin error.
kpo podrias , dejarme los links?? . desde ya gracias
ah bueno bueno ..
HOLAS UNA CONSULTA KISIERA SABER SI EL AUDIO LATINO ES EL 5.1 O ES LA VERSION Q SALIO CON AUDIO LATINO 2.0 DESDE YA MUCHAS GRAXIAS =) MUY BUEN APORTEE =)
@exe31386  Audio Latino 5.1 amigo, espero disfrutes la pel?
kepshokee tendars constantine por casualidad"
@alediza Acabo de buscar y no la tengo amigo  
gracias por Compartir
no hay problem con constantine man gran aporte este ,lo que si no la puedo quemar me salta error ni con el nero ni con el dvd shrink tampoco ,solo la puedo reproducir con el vlc player"
@alediza "Perdon q me meta en el tema pero no probaste pasandolo por el dvdfab y despues por el nero o bue el dvd shrink como a se te sea mas simple"
@alediza prueba grabando con el nero a la velocidad m?
men q paso con la parte 01???????
falta el archivo mas importante........
@poloaudaz actualiza tu JDownloader o descarga de nuevo el dlc porque acabo de revisar y estan todos los links online
@exe31386  y probecon el shrink y tambien con el recodificador de nero pero me sale error igual gracias
@kepshokee yo siempre grabo a velocidad minima para que la grabadora me dure mas pero no puedo me sale error"
@alediza La verdad no se que puede ser, solo me queda una opci?
gracias no tenia esta pelicula en dvd full  
Cita kepshokee: Mostrar
hola gracias por la pelicula ,tengo un problema no puedo grabar la pelicula de todas forma gracias.
@kepshokee lo pasas al archivo con el dvd shrink pero le cambias la configuracion en vez de grabarlo en la compactera pones crear imagen iso, una vez que creo la imagen iso la quemas con el nero
@m1uricio en el comentario de arriba te dan una forma de grabar la peli si tienes problemas, yo lo que hice fue abrir el nero express - escog?
Podrias subir el link #11 es el unico que me falta
Buenas, primero que nada agradezco muchisimo este aporte. Andaba buscando esta peli, pude bajar todo sin problemas pero solo me falta la parte 23. Si pudieras re-subirla ser?
@L0uisLeith @Santi_87
Agregue un respaldo que ten?
@alediza Amigo acabo de postear constantine pasa por mi perfil y veras el post  
@kepshokee ya la consegui igualmente muchas gracias viejo por tener en cuenta el pedido ,ahora ando detras de ottras que no encuentro si sabes algo avisame la llamada 1 y 2 ,cuando llama un extra?
Muchisimas gracias!! bajandooo
eso no es dvd full ni a palos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!