[DVDRip] Piano Solo (Italia, 2007)

TITULO Piano, solo
AÑO 2007
DURACION 104 min.
SUBTITULOS Si (Incrustados)
DIRECTOR Riccardo Milani
GUION Ivan Cotroneo, Riccardo Milani, Sandro Petraglia, Claudio Piersanti
FOTOGRAFIA Arnaldo Catinari 
MONTAJE Marco Spoletini 
MUSICA Lele Marchitelli 
ESCENOGRAFIA Paola Comencini 
PRODUCTORA Hugo Films / Palomar / Rai Cinema 

GÉNERO Drama | Biográfico. Música. Jazz 

REPARTO  Kim Rossi Stuart,Michele Placido,Jasmine Trinca,Sandra Ceccarelli, Paola Cortellesi, Claudio Gioè, Mariella Valentini, Roberto De Francesco 

SINOPSIS Luca Flores es un genial músico italiano que se suicida en 1995, poco antes de cumplir 40 años. Pasó su infancia en Africa, donde la familia se afincó para seguir al padre, Giovanni Flores, geólogo de fama internacional y donde muere su madre Jolanda en un accidente automovilístico. La familia Flores se separa y los dos hermanos mayores van a estudiar a Inglaterra y Luca y Barbara a Italia. En Florencia Luca se diploma en "pianoforte" con el máximo de los votos... pero su destino no es convertirse en un pianista clásico.

697  MB

Italiano con Subs incrustados

Si a algunos colegas les interesa la música clásica, les quería contar que tengo varias Operas en DVD5 y DVD9 para postear, pero pensé en compartir el trabajo con quienes se animen. Están en otros servidores y se me complica resubirlos a los permitidos en Identi yo sólo.

La Opera es un arte maravilloso y me apena que en Identi no haya ni un post al respecto. A cualquiera que pueda ayudarme le agradeceré bastante. 

Nada más me avisan su disposición.

[DVDRip] Piano Solo (Italia, 2007)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 520 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios [DVDRip] Piano Solo (Italia, 2007)
Hola como estas? gracias por el aporte, andaba buscando algo de cine italiano, me hiciste la tarde jeje te dejo +5
Grazie tante...!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!