Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Neon Genesis Evangelion| 300MB | Trial-Audio | HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado "El Segundo Impacto", como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el año 2015, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra... Cada uno de los "Ángeles" es diferente de los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo. Gigantes y Bio-Mecánicos robots conocidos como Evas, que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los "Ángeles". Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas.

Acá les dejo mi serie favorita, en la mejor resolución y calidad, creo yo, que la podran encontrar en internet. Como dice el titulo, esta es la versión remasterizada (Renewal) y por ende tambien vienen con los Director's Cut's ( Episodios 21,22,23,24). Una serie con una historia genial, con una trama excelente. En acción, comedia, etc.... es muy buena. 
MUY Recomendada 

Título: Neon Genesis Evangelion: Renewal
Genero: Ciencia Ficción, Psicológica, Mechas, Shonen
Episodios: 26
Estado: Terminada 
Idioma: Japones - Latino Animax - Latino Locomotion
(Los Caps 21,22,23,24 no tienen audio Locomotion por ser Director`s Cuts)
Subtítulos: Si (Flotantes)
Fansub: ????
Duración: 25min aprox. por Caps. 
Formato: Mkv 
Tamaño: 370 MB por Episodio aprox. 
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente! HD!! 
Uploader/Encoder: fercarp07 de T! 
(Gracias por la subida y el encodeo. Y los links!!) 
Hosting: Mediafire 

O

!! Utilizar JDownloader o MiPony para poder Descargar !!

Si se cae algún link... comentenlo, que los arreglaré los mas pronto posible!

Neon Genesis Evangelion| 300MB | Trial-Audio | HD
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4767 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Neon Genesis Evangelion| 300MB | Trial-Audio | HD
GENIAL LA ESTABA BUSCANDO CUANDO TERMINE DE DESCARGAR ALGUN DIA MONSTER HIGH LA PELICULA 2012   LA BAJO
grandicimo aporte, no se si sera muxo pedir pero ojala tubieras la movie "The End of Evangelion" en vuena calidad, la busco ase tiempo y las unacas k pillo son unas vers 480p k dejan muxo k desear grasias
Gracias, buen aporte  
@hvg2k7 Lo siento, no la tengo
@SelasVicto  
EXCELENTE APORTE! ALFIN PODRE TENER MI ANIME FAVORITO EN HD, MUCHAS GRACIAS!
buenisimo, ya la tenia pero no en esta calidad. wena  
te luciste con evangelion

mil gracias!!!  excelente calidad de imagen !!!  
Sexelente!!! Una gran serie.
excelente aporte, desde que pueda la bajo, tremenda serie, mi favorita...flyyy me to the moon...que mas se puede decir..gracias mil..
decargando ... gracias amigo  
pd: que buena calidad!!!
El mejor Anime de todos los Tiempos en la mejor calidad posible

Y ahora que puedo te mereces mis primeros 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!