[DVDRip] Gomorra (Italia, 2008)

TÍTULO Gomorra 

AÑO 2008  

SUBTITULOS Si (Separados) 

DURACIÓN 135 min. 

DIRECTOR Matteo Garrone 

GUIÓN Matteo Garrone, Roberto Saviano, Maurizio Braucci, Ugo Chiti, Gianni Di Gregorio, Massimo Gaudioso (Libro: Roberto Saviano) 

MÚSICA Varios 

FOTOGRAFÍA Marco Onorato 

REPARTO Salvatore Cantalupo, Gianfelice Imparato, Maria Nazionale, Toni Servillo, Gigio Morra, Salvatore Abruzzese, Marco Macor, Ciro Petrone, Carmine Paternoster 

PREMIOS

2008: Nominada al Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa

2008: Festival de Cannes: Gran premio del Jurado

2008: Premios del Cine Europeo: 5 premios, incluyendo mejor película, director, actor 

GÉNERO Drama | Mafia 

SINOPSIS Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los habitantes de las provincias de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. No hay elección; no tienen más remedio que obedecer las leyes de la Camorra. Sólo unos pocos afortunados pueden llevar una vida normal. (FILMAFFINITY)

1.36 GB

ITALIANO/ Subs. aparte

Si a algunos colegas les interesa la música clásica, les quería contar que tengo varias Operas en DVD5 y DVD9 para postear, pero pensé en compartir el trabajo con quienes se animen. Están en otros servidores y se me complica resubirlos a los permitidos en Identi yo sólo.

La Opera es un arte maravilloso y me apena que en Identi no haya ni un post al respecto. A cualquiera que pueda ayudarme le agradeceré bastante. 

Nada más me avisan su disposición.

[DVDRip] Gomorra (Italia, 2008)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1127 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [DVDRip] Gomorra (Italia, 2008)
Con que la pelicula este la mitad de bien que el libro merecer?
no soy fan de la ficcion que refleja la realidad, pero solo abriendome a lo desconocido puedo crecer.
espero que este buena.
por que esta en un buen servidor y el uploader es confiable la recomiendo.saludos.
@alhomme La Peli es muy cruda y realista. Muestra los alcances de la corrupci?
Anda la osa, d?
podrias subir denuevo el archivo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!