Windows 3.1 For Workgroups Build 102 RTM [Ingles]

Windows 3.1 For Workgroups Codename Sparta Build 102 RTM Ingles RTM [Raro]

[/size]

Windows 3.x es el nombre genérico con el que se suele conocer a las versiones 3.0, 3.1 y 3.11 de la Interfaz gráfica de usuario del sistema Microsoft DOS (MsDOS) (Microsoft Windows nunca fue realmente un Sistema Operativo con verdadero entorno gráfico hasta Windows 95).
Con estas versiones Microsoft consiguió vender Windows a un público mayor mientras que las versiones anteriores no habían sido muy bien acogidas. Unas de las razones era el soporte de "True type" y el manejo más avanzado de la memoria. Funciona en modo protegido (para procesadores 80286 o superior) con soporte de memoria grande o large memory. Podía abrir múltiples sesiones MS-DOS en modo real. A esta versión se le agregó un administrador de programas y de archivos además de los controles comunes de Windows (Combo Boxes, Menús Jerárquicos, Diálogos...) y archivos de configuración (extensión .ini) para cada aplicación (que más tarde dio lugar al Registro del sistema de Windows).

Datos Tecnicos
Formato: .IMG

Disketes: 10 Disketes

Peso: 14 MB

Año: 1992

Idioma: Ingles

OJO NO ES LA FAMOSA VERSION 3.11 PARA TRABAJO EN GRUPO!!!! ES EL 3.1  FOR WORKGROUPS OTRA VERSION ANTERIOR, POR LO QUE ES ULTRA RARO ESTA VERSION!!!

Host: MEGA
Partes: 1 Parte
1 9.37 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!!!

Video de Instalacion

Visita mis otros aportes! seguro algo mas te llevas 

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software! 
Windows 3.1 For Workgroups Build 102 RTM [Ingles]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 971 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Windows 3.1 For Workgroups Build 102 RTM [Ingles]
AVISO: SE ACEPTAN PEDIDOS DE SISTEMAS OPERATIVOS SIEMPRE Y CUANDO SEAN WINDOWS Y VERSIONES RTM O FINALIZADAS!!!!  
Que recuerdos, en mi epoca escolar nos ense?
Cita lsfer010: Mostrar

Subas windows nt 4.0 o windows 95
Cita et1999: Mostrar
gracias. me gustan estos windows viejitos, ya que nos recuerda que vinimos de lo poco a lo exagerado, hoy en dia.
Yo recuerdo que cuando salio el windows 95 y todavia andaba por ahi el 3.1, que tu dijeras que tenias un disco de 100 megas, era como decir que tenias tanto espacio que podias montar un servidor, y manejabamos memorias tan irisorias hoy en dia de 8, 16 y 32 MB, que decias que tenias una memoria de 64 bits era como decir hoy en dia que tienes una memoria de 32 Gigabytes en RAM, para una maquina de casa comun y corriente.
Que tiempos aquellos, jajaja, me encantaban.  

porfavor resube estos links mediafire te los borro munchisimas gracias
Cita elderbigo: Mostrar
Links Actualizados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!