Tomb Raider II [PC][FULL][MF][2015]

Tomb Raider II [PC][FULL][2015][MEDIAFIRE] - SUBIDA PROPIA ! By xXFraaanXx

Sinopsis :
Tomb Raider II, también conocido como Tomb Raider II: La Daga de Xian, es el segundo videojuego de la serie Tomb Raider y la secuela de Tomb Raider. Desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos InteractiveTomb Raider II salió a la venta en noviembre de 1997 en formatos para PC y PlayStation.
Ha sido un éxito comercial impresionante, el juego vendió más de 8 millones de copias en todo el mundo, y es considerado uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.

En la Gran Muralla China descansa una antigua reliquia llamada la Daga de Xian. Cuenta la leyenda que quien dirija la Daga hasta su corazón adquirirá el poder del Dragón
En la China antigua, el primer Emperador Ch'in Shih Huang ostentaba su poder, y con su ejército junto a él, sus fuerzas eran invencibles. Así él reclamó las enormes tierras de China. Su batalla final, sin embargo, terminó en derrota. Mientras la gente se rendía y se arrodillaba ante él, los monjes guerreros del Tíbet no se rindieron, hicieron frente al emperador luchando con valor. Los monjes lograron quitar la daga del corazón del Emperador acabando así con su matanza y la de su ejército. La Daga fue devuelta a su lugar de origen donde descansa dentro de la Gran Muralla China, oculta y encerrada para siempre.
Ahora, siglos más tarde, y por motivos completamente diferentes, hay tres partes interesadas en la localización y adquisición de la Daga. Lara Croft será una parte, las otras dos, pronto se las encontrará en su búsqueda de la Daga de Xian

Requerimientos :
TENER UN MOUSE XD!

[SUBIDA PROPIA]

LINK : http://www.mediafire.com/download/w4qydgicb0k4jdq/Tomb_Raider_II_%7C_By_xXFraaanXx_.exe - 173 MB Instalador Ejecutable.

Comenten y Disfruten de este Clásico.
Tomb Raider II [PC][FULL][MF][2015]
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 20582 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
29 Comentarios Tomb Raider II [PC][FULL][MF][2015]
ajajaj me matos lo graficos de que son del sega? ajjaja
Cita papitotuyo: Mostrar

XD! Nah.. pero ponele que pide 16MB de video maximo .
Tremendo juego de ps1, me re gustaba..y el segundo nivel en venecia con la lancha me volvia re loco.  XD
juegazo !!!
si puedes subir el 1 y q lo agarre las pc actuales te dejo puntos
Tenes el Anniversary?
Y el Quake? Uffff!!!!
Un juegazo subiste amigo!
yo amanecia jugando este mismo juego cuando tenia la play1  llegue al final y amanecia jugando que juegazo
  Super el aporte...podes subir el ANGEL DE LA OSCURIDAD Y EL TOMB 1...gracias
Cita galo1980: Mostrar
lo voy a buscar , perdon si ya lo conseguiste o algo asi jaja (paso 1 mes del comentario ) pero veo si lo consigo y lo subo . saludos.
Amigo no encuentro este juego... "tomb raider the angel of darkness"  si lo tenes subilo  no importa para que plataforma sea....
Muchas GRACIAS!!!!!!
gracias, sube el tomb raider 4 y 5 para pc, gracias
llevaba tiempo busc?
descargando si funca te dejo +10
gracias x el aporte ta chido
Q Juegasooo LOkoo ..lo savia jugar hace 10 a?
esta completo?  
gracias amigo pero sera que te puedes conseguir los otros de la saga el 1 el 3 almenos los primeros que son los mas dificiles de conseguir
te recomiendo que uses el encriptador de enlaces de identi por que los bots de internet andan merodiando en todo lado para tumbar los links

hay que tener algo en cuenta que si los enlaces no son tuyos osea que los copiaste de alguna otra pagina de nada serviria usar el encriptador por que identi los ocultaria aqui en esta pagina pero en otras estarian vilnerables y los podrian tumbar

si los enlaces son solo tuyos entonces cuando creas un nuevo post te vas al boton "generador de post" y ahi encontraras un recuadro que dice "Links de Descarga en Mediafire, Putlocker, Gamefront o Links directos" ahi pegas los links y listo eso es todo

aca te dejo una captura:

y ya a lo ultimo solo tienes que dar click en el boton "Generar Codigo y pasar al Editor"
puedes subir el uno? gracias
muchas gracias!!!!
@xXFraaanXx Una consulta amigazo. Esta en espa?
@Ale2Pass
Creo que en ingles con textos en espa?
gracias... viejito pero siempre me lo quise pasar!!!
Cita Pan19: Mostrar

Que bueno que haya gente que siga jugando estos juegos!
Te aprecio jajajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!