Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Burnout Paradise PC [Voces-Español][+10][3.2 GB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

HOLA AMIGOS DE DE IDENTI HOY CON ESTE POST LES TRAIGO:

¡Libera a tu demonio de pista!

¡Bienvenido a Paradise City! Disfruta de total libertad para moverte por la ciudad, desde las transitadas calles del centro hasta las frenéticas autopistas pasando por las impactantes montañas ¡Paradise City te espera para ser explorada! Golpea, empuja y destroza a tus rivales en eventos urbanos, donde tú decides la ruta más rápida hasta la meta. Utiliza las rampas para realizar espectaculares saltos y encuentra los mejores atajos, no te detengas ante nada ni nadie y haz todo lo que esté en tu mano para obtener la victoria. Queda con tus amigos online con el revolucionario sistema EasyDrive. Burnout Paradise ofrece la experiencia de conducción online definitiva para PLAYSTATION®3 y Xbox 360?.

Explora Paradise City: Desde la playa surfista hasta los atascos del centro de la ciudad, hay más de 30 Km2 a tu entera disposición para explorar y disfrutar desde el comienzo del juego.

Burnout a tu medida: Párate en uno de los 120 semáforos de la ciudad, haz chirriar tus ruedas y comenzarás uno de los cinco tipos de eventos disponibles: Carrera Clásica, Furia al Volante, Ruta al Rojo Vivo y los novedosos Stunt Run y Caza y Captura.

Online Instantáneo: Burnout  Paradise  ofrece un revolucionario juego online. Localiza que amigos están conectados con el EasyDrive Friends y enfréntate a ellos sin necesidad de esperar o salir del juego.

Crea equipos o enfréntate a ellos Únete con hasta 7 amigos para superar cientos de retos online o bien enfréntate a ellos en carreras creadas por los propios  jugadores.

Marca las Reglas: Crea y rompe las reglas de la carretera pulverizando los records de velocidad y destrucción de la ciudad. ¡Demuestra a tus amigos quién tiene el control de la ciudad!

Mugshots: Compite y derrota a más de 2,500 rivales online. En tus momentos de victoria, toma una foto a los oponentes que tengan conectadas las cámaras para PLAYSTATION®3 y Xbox360?. Finalmente decora con sus caras tu sala de trofeos o muéstralas al resto  para demostrar quién manda en la ciudad.

Velocidad en estado puro: El novedoso motor de juego de Burnout te ofrece una sensación de velocidad sin precedentes manteniendo en todo momento los 60 frames por segundo.

¡Showtime!¿Te sientes capaz de llevar el caos a las calles de Paradise City? Acelera, derrapa, quema rueda, haz pedazos los demás coches y lárgate dejando a tus espaldas un rastro de destrucción brutal.

Deformación de los coches: La novedosa tecnología de simulación de daños de Burnout Paradise hará que los jugadores experimenten a cámara lenta la sensación de destrucción más realista y espectacular vista en un videojuego hasta la fecha.

Coches: Muscles, exóticos, hot rods e incluso los potentes SUVs, muestran unos diseños espectaculares. Elige coches acrobáticos, veloces o resistentes, cada uno posee sus propias características para superar los diferentes retos y dominar a tus rivales de Paradise City.

¡Espectáculo aéreo!Lánzate por los aires con saltos espectaculares, encuentra rampas ocultas para atajar por los tejados y destroza las 120 vallas que hay disponibles en el juego.

Licencia para conducir: Empieza con el carné de principiante y progresa hasta conseguir el carné de piloto de Élite, la máxima distinción para los inconscientes del volante.

MINIMOS

Requisitos del sistema Necesario: Conexión a Internet 

Sistema operativo: Windows XP [SP2] o Vista Procesador: XP: 2,8 GHz o superior Vista: 3,2 GHz o superior 

Memoria: XP: 1 GB de RAM Vista: 1,5 GB de RAM Disco duro: 4GB 

Unidad de DVD: Velocidad 8x 

Tarjeta gráfica: 128 MB con Pixel Shader 3.0 Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c DirectX: versión 9.0c 

Multijugador online: 512 kbps o superior (2-8 jugadores) 

Periféricos: teclado/ratón Opcional: Volante/Pad analógico dual USB 

RECOMENDADOS

Procesador Intel Core 2 Duo/Varios núcleos 2 GB de RAM 

Tarjeta gráfica de 256 MB

Se puede usar el juego envolvente mediante Matrox TribleHead2Go

Incompatible con mipony Solo directa o con JDownloader

CRACK

JAMCgames

Burnout Paradise PC [Voces-Español][+10][3.2 GB]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3175 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Burnout Paradise PC [Voces-Español][+10][3.2 GB]
+5 muy bueno  
se ve muy bueno,gracias por subirlo
muy buen juego gracias podrias poner alguna explicacion de la instalacion y como ponerlo full gracias  
@17121986 la instalacion es mas facil que nada tu sabes:
doble click setup..
siguiente...siguiente...siguiente...siguiente
serial   ....

4S8G-TTXE-TGW7-JUGJ-GRLD, DD2S-QVEY-9ATP-89A4-XRLD, KQM5-F29F-V6UH-VV6A-SRLD

y listo luego vas a
C:Program Files (x86)Electronic ArtsBurnout(TM) Paradise The Ultimate Box
o
C:Program FilesElectronic ArtsBurnout(TM) Paradise The Ultimate Box

y ahi pegas el crack....

Tienes que jugar almenos 1 hora para que la instalacion sea correcta 100 %
Gracias espero todo salga bien es que ya hantes habia bajado este juego con su crak y todo pero no lo habia podido crakear y quedo solo en demo asi que tube que borrarlo bajare este gracias ma?
@17121986 disfrutalo como quien dice no hay excusa de que no sirva es mi juego favorito estoy conciguiendo el carnet de conductor de elite burnout por 4 vez XD
@JAMCgames por que hay que jugarlo una hora amigo?que tiene que ver la instalacion con eso?pregunto para saber
Excelente aporte amigo  es mi juego favorito   muchas gracias   saludos  
amigo falta la parte 7 me la puedes pasar?
@JAMCgames amigo me puedes contestar por fabor por que hay que jugarlo una hora amigo?que tiene que ver la instalacion con eso?pregunto para saber y gran aporte
@sebaoscar hay que jugarlo una hora porque si no genera un error grave que no deja jugar cuando inicia el juego queda oras dando la explicacion de que es paradise city y no avansa pero si lo pones la primera ves te da la explicacion y pasa al juego si en el momento que hace sla primer mision la de la vuelta al rojo vivo y te sales te genera el erro no es forsoso q hora pero almens saca 3 o 4 autos nuevos
parte 7 (si estaba ahi amigo no seporque no la ves tu yo si y el resto si porque ya tiene 55 descargas)

http://www.gamefront.com/files/22402903/BOPEA___JAMCgames_part07_rar
gracias amigo muy buen aporte
no te puedo dar puntos por que soy nvo
pero gracias......
el burnout revenge estba muy bueno espero que este sea igual jeje
@Desafire  lamentablemente no pero si Lan (PC-PC)
@JAMCgames que mal que no se pueda online, de todas formas te agradezco el aportazo. Ya me lo descargu?
Excelente Juego Mil gracias por compartir
Gracias man alfin este si me funciono....
@blackgorgo disfrutalo todo lo que pongo esta probado personalmente
gracias men excelente aporte
ei una pregunta, para que es el EA Download Manager? gracias tremendo aporte!  
@ocelot2.0 @Roorock  gracias por pasar la verdad no se para que sea yo finalizo la instalacion no dejo que lo instale
Todo bien pero no me descargar el crak  
gracias exelente aportazoooooooooo  
Hola Jamc!!! como estas? tanto tiempo!!! Excelente aporte querido!!! Te mando un abrazo fuerte!!!
@pakua disfrutalo ya solo me conecto de ratos para subir nomas
colega el link del crack murio!
Justamente estuve Buscando mi dvd lo encontre pero el disco esta rayado    Se Agradece el aporte bajando!  
Pone el Crack Otra Vez porfa o solo el link de la carpeta del crack asi si se puede bajar no es necesario resubir!  
ya estaba pensando en buscar el crack pero siempre es bueno volver a ver los comentarios y ahi esta lo que necesitaba, hasta ahora lo voy a descargar
creeme que asi lo hare
Probado y Funcionando Biien.. Cuando Origin Regalaba juegos me jale el serial ORIGINAL jeje Jugando ONLINE  

Seria Bueno Que Agregues el Update 1.01 Descarga Directa!

http://na.llnet.eadownloads.ea.com/u/f/eagames/bpparty/patches/BurnoutParadise1100.exe
@karlangas_16 no lo puse porque ami se me traba el juego al instalarlo pero ahi esta por quen lo ocupe

pasa por mipost que acabo de hacer
tremenda la subida loco! 0 errores
todavia soy novato asi que no te puedo dar puntos, pero sos un groso!
esta caido el link del CRACK  
@matiax  de donde sacas que esta Caido?
oies amigoo mira al momento de qe le doy click para jugar bournout entra al jego pero dice cargando y de ahi no pasa amigoo dime ue puedo hacer necesitoo jugarlo gracias.. porfa responde amigoo
23.10.2012 <<<<<< Probado. Funcionando perfecto!!

Gracias amigo.. No tenia buena pinta, pero una cosa es ver un video y otra jugarlo, esta muy bueno y todo en espa?
Gracias funciona muy bien!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!