A Year With Armin van Buuren[1080p ~ Subs. Esp]

A Year With Armin van Buuren[1080p ~ Subs. Esp

Hola [email protected] de Identi, esta vez les traigo un aporte un poco fuera de la  tematica que normalmente posteo, y es que como fan de la música electrónica, en especial del Trance, y de Armin Van Buuren, queria compartir este documental para todos los degustadores y fanáticos de este género, talvés no a todos les gustará, pero mi intensión es compartir para aquellos que quieran tener este material en una calidad mejor que excelente, saludos

~TRAILER~

Titulo Original: A Year With Armin van Buuren
Título Alternativo: ?Un año con Armin van Buuren?
Tipo:  Documental
Director: Oscar Verpoort & Max Maloney
Año: 2012
Formato: MKV
Resolucion: 1920x1080
Peso: 1.29GB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Inglés-Holandes
Subtítulos:  Español
Uploader: Inoue

Armin van Buuren  es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas.

Él ha creado un espectacular número de seguidores, gracias a su excelente música, sus giras constantes y su conocido programa de radio A State Of Trance.
Hoy(Ayer) 6 de octubre, ha sido estrenado en Youtube un documental sobre el último año de su vida y sus giras, llamado "A Year With Armin Van Buuren", dando a sus fans, -Trance Family- una mirada al interior de su ajetreada vida. Echa un vistazo a este documental y obten una muestra de la vida del llamado, "God of Trance".

PASS Rar & MF: [inoue.miu21]

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar & MF:  [inoue.miu21]

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
A Year With Armin van Buuren[1080p ~ Subs. Esp]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4686 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios A Year With Armin van Buuren[1080p ~ Subs. Esp]
en algunos no me da la contrase?
@dieguins  escribela, NO la copies, la contrase?
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy severo aporte!!!
muchisimas gracias. de una lo voy a poner a descargar  
si pero no me permite los archivos 1,7,4
@dieguins mmmm a ver amigo que raro, pero bueno por el momento ya las quit?
hey armin desde siempre me ha gustado el trance y nadie mas grande que armin es el mejor expositor del genero QUE GRAN APORTASO GRACIAS
WTF!!!! 1080p? lo tengo pero en 320p ...jaja muchas gracias...  
mi amigo para descomprimir el rar me sale error con la contrase?
CaMbIaNdO dE rUbRo AmIgO bUeN aPoRtE   sAlUdOs
@logancosmo gracias por pasar y comentar amigo!  

de nada amigo @matias_g92 que la disfrutes, saludos  

@alex1983  mmm es raro amigo, prob?
Buen aporte! a favs  
Cita alex1983: Mostrar
@CALI_DOSO  gracias por comentar amigo, saludos  

hola amigo  @rojajumo creo que este aporte puede interesarte!! t aviso para que no t pierdas de este gran documental de AVB!! saludos amigazo!!  
carnal por cuestiones de seguridad no uso el Jdownloder   , pasate por mis post para ver por que http://www.identi.li/index.php?topic=118155   ....me interesa muchoooo   , sera q me puedas pasar los links por MP o editar el post para ver los link's.....espero se pueda y doy puntos! me fasina las rolas de este DJ      
Gracias Bro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exelente Aporte
POR DIOS!!   Estoy llorando de felicidad!   EXCELENTISIMO APORTE! Dios Te bendiga amigo! muchisimas gracias por tomarte el trabajo de subir esto y crear un excelente post! gracias de nuevo por compartir sin animo de lucro! eres un Heroe!  
gracias!! me lo baje sin ningun problema!
@inoue gracias hermano, lo habia escuchado pero no habia tenido tiempo de verlo! gracias. por cierto pasate por : http://www.identi.li/index.php?topic=125540
maestro. ya lo hab?
MUY MALO EL DOCUMENTAL, LE FALTA MUCHO...
gracias por el post
capo no me lee los subtitulos  
grax capo buen aporte
me sale la contrase?
que tal inoue, buenas tardes aqui en mexico, oye que buen aporte nos distes por el video de armin van buren, yo te quiero preguntar algo como le hicistes para conseguir el archivo .mp3 que viene dentreo del video, por otro lado hay una escena en donde armin van, esta armando lo que es la cuna exactamente esos momentos hay una musica de fondo tu sabras a ciencias ciertas de que musica se trate, de cual de todas sera.
gracias inoue y sube mas videos de armin.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!