Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robotech 14 dvd full - completo 3 generaciones

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En Julio de 1999 durante el conflicto mundial se estralla en el pacífico sur (Isla Macross) una nave de origen alienigena. Al mes siguiente se acuerda un cese al fuego para estudiar el objeto.

En Julio del 2000, habiendo descubierto las dimensiones de los controles de la nave, se crea el gobierno de la Tierra Unida y se anunciala creación del SDF-1, modificando la nave alienigena.

En febrero del 2009 durante la inaguracion y lanzamiento de la nave modificada SDF-1 una gran cantidad de naves alienigenas saltan al del hiperespacio en orbita terrestre activando las defensas automaticas de la nave alienigena, logrando que el SDF-1 dispare destruyendo las naves alienigenas de avanzada. El comandante Gloval decide que debe despegar y realizar el proceso de tranposicion hacia la orbita lunar ya que cree que han venido a recuperar la nave, junto a esto los Zentraedi lanzan un ataque hacia isla macross con la mision de recuperar la nave. Algo sale mal durante la transposicion e Isla Macross y SDF-1 son enviados a la orbita de plutón.

Aqui comienzan las batallas del SDF-1 y de Rick Hunter en su viaje de vuelta a la tierra con los Zentraedi a la vuelta de la esquina acechando y atacando cada vez que tienen una oportunidad.

Título : Robotech
Categoría : TV
Género : ANIMACION
Director : Noboru Ishiguro
Año : 1982
Idioma : Inglés Dolby Digital 5.1, Español Latino 5.1 (Remasterizado)
Subtítulos : Español, Inglés
Calidad : DVD-R FULL
Peso : 4.5 GB
Duración : 25 mins aprox por capitulo
Episodios : 85
DVDs : 14

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

DVD 6

DVD 7

DVD 8

DVD 9

DVD 10

DVD 11

DVD 12

DVD 13

DVD 14

Para descomprimir unir las partes con este programa Usando jdownloader se descomprime automaticamente...

Este post tiene links propios y es un backup de un post que originalmente hizo el_roro_09 y como eliminaron su cuenta de mediafire aqui esta de nuevo...

Robotech 14 dvd full - completo 3 generaciones
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2501 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Robotech 14 dvd full - completo 3 generaciones
me los llevo gracias....  
yo los tengo ripeados,igual exelente aporte
10 y gracias espero que sirvan  
Exelente amigo muchas gracias  
excelente viejo buenissimo
Espectacular aporte Bajando  
Muy buen aporte, yo me lo descarguela ves anterior q lo postearon, antes del lio con mediafire. No tendras transformers g1? me quedo colgado el dvd 21 y 22          
por si acaso tendras la coleccion del festival de los robots en dvdfull?
Me llevo la  saga Los maestros de la Robotecnia las otras ya las tengo ,saludos y gracias.
Super aporte... + 10 gracias
A favoritos que luego descargo
Hermano se la comio!!!!!! Inmenso aporte Saludos
Gracias amigo te pasaste  
gracias amigo excelente aporte
Gracias por toda la coleccion...  
puedes subir el link 15 del dvd 12
gracias
@sankara69 me han suspendido todas mis cuentas de mediafire donde tenia los 15 dvds, el problema es que no me lo baje ni lo grabe solo tenia una copia de seguridad de los archivos de el_roro_09.... y ahora no se...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!