Poltergeist (Terror de 1982) [Steven Spielberg]

Poltergeist (Pelicula de Terror de 1982)

Amigos de Identi! acá les traigo una película de terror clásica de los 80!!! 
 En dos versiones a elección del consumidor. Una versión en latino y otra en audio original (inglés con subtitulos en castellano pegados al video).

Poltergeist (Poltergeist: juegos diabólicos) es película de la saga de terror-suspense Poltergeist, Dirigida por Tobe Hooper y Producida y Coescrita por Steven Spielberg, junto con Michael Grais y Mark Victor, su primer gran éxito como productor. La trama gira en torno a la inquietante casa familiar de un suburbio en la que se sospecha el fenómeno de poltergeist.

Argumento

La familia Freelings vive en un suburbio de California (EE. UU.) en una casa, aparentemente, normal. Todo cambia cuando Carol Anne (Heather O'Rourke), la pequeña de la familia, sea la primera en contactar a los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, los Freelings llamarán a un grupo de parapsicólogos e, incluso, a una medium espiritual para poder acabar con los poltergeist.

Personajes

Carol Anne Freelings (Heather O'Rourke): la pequeña de la familia será quién contacte con los espíritus, quienes querrán atraerla hacia su dimensión.
Diane Freelings (JoBeth Williams): la madre de la familia sufrirá muchísimo viendo como sus hijos corren peligro por culpa de los poltergeist. Aunque ella tampoco se librará de ellos...
Steven Freelings (Craig T. Nelson): el padre de la familia, al igual que su mujer, necesitará ayuda para controlar todo lo que ocurre en su hogar.
Robbie Freelings (Oliver Robins): hermano de Carol Anne, este chico también sufrirá lo suyo habitando en esta casa.
Dana Freelings (Dominique Dunne): la adolescente hermana de Carol Anne y Robbie no entiende nada de lo que sucede allí. Como los demás miembros, quiere que todo termine cuanto antes.
Tangine Barrons (Zelda Rubinstein): medium espiritual que ayudará a la familia y, en especial, a Carol Anne.
Dr Lesh (Beatrice Straight): parapsicóloga.
Ryan (Richard Lawson): parapsicólogo.
Marty (Martin Casella): parapsicólogo.
Ben Tuthill: Michael McManus
Sra. Tuthill: Virginia Kiser
Pugsley: Lou Perry
Conductora de la excavadora: Clair E. Leucart
Sr. Teague: James Karen
Jeff Shaw: Dirk Blocker

Enlaces De Descarga

pakua

Visitá Mis Otros Aportes:

Link: http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=pakua
Poltergeist (Terror de 1982) [Steven Spielberg]
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2505 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Poltergeist (Terror de 1982) [Steven Spielberg]
Hola, bueno con el hospital del horror de stephen king y esta acompleto para una semana de no ir al ba?
@Allterman Gracias amigo!!! Me alegra que te guste!!! Abrazo!!!
@Caffenio. Jejeje!!! hay q llevarse a la habitaci?
Gracias por el aporte !!!  
genial, esta peli no la vi, pero se que es bastante conocida
  saludos
Ayer la vi con mi hijo, como ya nada los asusta esta fue especial para ?
buena peli a unk me dio miedo pero muy buena
@pathaz @_Fretless_ @bobafett @NoT.aLoNe. Muchas gracias por pasar y comentar!!! Muchos saludos!!!
wow excelente un clasico. gracias por compartir
no me van a creer no la habia visto  ?
no la e vistp pero dicen q esta buna bajando gracias

ojala pudieses subirla a mediafire o gamefront pero estan buenas las pelis
cual es el idioma espa?
@david1985 Lee el post entero... SOBRE TODO EL PRINCIPIO!
Disculpa...  Est?
@llied Lee el post entero... SOBRE TODO EL PRINCIPIO! que costumbre que tienen de no leer los post!!!
tremenda pelicula!!!! gracias amigo!!  
a cuanta resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!