Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futbol BBVA: Barcelona Vs Real Madrid HD 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Barcelona Vs Real Madrid 2012

ESPAÑOL / MPEG / 1 280*720 pixels / 16:9 / 1.05 GiB

Mediafire

Agradecimiento a diiaz de rojadirecta.

Futbol BBVA: Barcelona Vs Real Madrid HD 2012
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1028 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Futbol BBVA: Barcelona Vs Real Madrid HD 2012
muy buena onda, chabon
Un gran partido, gracias por compartirlo...
No mams. Tan rapido internet tienes? Yo apenas subo a 60 Kb/s. Buen aporte. Salu2
increible chaval gracias por compartir, se me paso el juego y que mejor manera de verlo que en HD!
@elbrujito3 @leddek @HELLSINGMA @kruzliv listo amigos esta completo. disfrutenlo
@mainos  Que bien , lo estaba esperando    , muchas gracias por tremendo esfuerzo, y sigue con estos grandiosos aportes tuyos, que estan geniales  
genial ya termine de bajar el 1er tiempo, voy arrancando el segundo...che yo soy nuevo aqui, se tarda mucho en hacerse nfu? Hoy hice mi primer post y llevo 15p.
@elbrujito3 jejeje si amigo se podria decir que si cuesta un poco suerte y bienvenido
Cita mainos: Mostrar
gracias loco, si tuviera puntos te juro q te los daria...
graciaas k buen aporte amigo oye no tendras el de inter vs milan ????
@Windows98 jejejejjejejejejejeejeje exelente amigo jejejeje
He estado en el estadio viendolo y disfrutandoo, nada que ver con esta chorradas de comentarios.
Excelente partido, yo le voy al Barcelona y aunque no pudimos ganar creo que el empate fue justo porque MaNdril se nos plant?
gracias amigo  
Este tipo de aportes siempre hay que agradecerlos, algunos no vimos el partido y pues que mejor opcion que indenti nos de la chansa de descargarlo y tan rapido uff gracias por el aportazo.
es impresionante lo q haces y todavia el colmo "EN HD" mil gracias pa q mas a ver se a dicho
Cita issue2b: Mostrar
Gracias, me lo llevo!!!
Mil gracias por este gran aporte.....saludos amigo Mainos.........
huyy no lo vii lo descargaree gracias cuando me recrguen puntos regreso a dartelos prometido  
@jonjip muchas gracias amigo revive este gran patido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!