animeteca
"Facebook.com/AmigurumisGonnea"

Megapost Papá Piernas Largas (anime)

Megapost Papá Piernas Largas (anime)

Papá Piernas Largas (私のあしながおじさん Watashi no Ashinaga Ojisan?, Mi papá piernas-largas) es una serie de anime basada en la novela Daddy-Long-Legs ("Papaíto piernas largas") de Jean Webster. La serie fue emitida originalmente en Japón en el año 1990, parte del contenedor infantil World Masterpiece Theater o Meisaku de Nippon Animation.

Judy Abbott vive en un orfanato en la ciudad de Nueva York bajo el cuidado de la Señorita Lippett. Un día llega al orfanato un misterioso benefactor que ofrece llevar a Judy a un colegio a recibir una buena educación, con la condición de que esta le escriba cartas cada mes. Judy no ve salir al señor, simplemente ve su gran sombra estrechada a través de las paredes y por eso le llama su "Papá Piernas Largas". Judy entra al colegio Lincoln Memorial y conoce a muchos nuevos amigos como Sally McBride, hermana de Jimmy McBride y Julia Pendleton, la sobrina del apuesto Jervis Pendleton, con quien Judy comparte gran afecto. En el colegio, Judy vive grandes y divertidas aventuras, aprendiendo a vivir y sobrevivir en un mundo que jamás soñó conocer.

LA SERIE ANIME

Enlaces De Descarga

animexz.com

LA OBRA DE TEATRO

LA PELICULA

LA ESCRITORA Jean Webster

Escritora estadounidense nacida el 24 de julio de 1876 en Fredonia, Nueva York, y fallecida en  Nueva York el 11 de junio de 1916. Su verdadero nombre fue Alice Jane Chandler  Criada por su bisabuela, su abuela y su madre, que era sobrina de Mark Twain, luchadoras por el derecho al sufragio femenino y la igualdad racial, heredó de ellas este activismo, estando principalmente concienciada con respecto a los derechos de la mujer, y la necesidad de reformas institucionales (en especial en el ámbito de servicios sociales a los más desfavorecidos), temas que reflejó en sus obras junto a otros asuntos que preocupaban a la sociedad de entonces, como la eugenesia. Estudió en el Vassar College, especializándose en Inglés y Economía al tiempo que se iba involucrando en el activismo en pro de los derechos civiles de los estratos más pobres de la sociedad. En sus novelas todas sus inquietudes políticas se ven reflejadas, tal y como se ve en sus obras más famosas como Papá Piernas Largas (1912, en donde pone por escrito todas sus observaciones sobre el sistema de orfanatos estadounidense de la época) o en Mi querido enemigo (1915).

EL LIBRO

Kidari ajeossi (Daddy-Long-Legs) Año: 2005

Young-mi se desarrollo en un hogar con mucho cariño y afecto. Sus padres le enseñaron que en algún día en alguna parte del mundo encontraría a su verdadero amor. Ella pierde a sus padres y aún así Young-mi continúa su camino con alegría. Un día, al volver de la escuela, descubre que le han obsequiado unos zapatos nuevos. Siendo imposible saber del remitente para averiguar quién se los dió, Young-mi se resigna a recibir periódicamente sorpresas y regalos de su protector anónimo, a quien comienza a llamar cariñosamente "Papaíto Piernas Largas" ¿Podrá Young-mi buscar su identidad secreta?
Titulo Original: Kidari ajeossi (Daddy-Long-Legs)
Año: 2005
Fecha estreno: No disponible
Reparto: Bo-ra Geum, Ji-won Ha, Bin Hyeon, Jun-ha Jeong, Dae-gyoo Oh, Eun-hye Park, Young-hwa Seo, Yi Shin
Director: Kong Jeong-sik
Género: Comedia[/size][/color]

ACA LES DEJO LA SERIE COMPLETA CON EL OPENING ORIGINAL, YA QUE EN EL OTRO POST  NO ME DEJAN MODIFIJAR NADA.

Megapost Papá Piernas Largas (anime)
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2331 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Megapost Papá Piernas Largas (anime)
gracias por tus aportes
@animeteca Te gustan los vídeo juegos???
SI PERO ME ENVICIO MI MARIDO SE ENOJA ME GUSTAN LA DE MUERTOS VIVOS
Cita animeteca: Mostrar

Si te gustan los vídeo juegos y el anime entonces eres la mujer perfecta
Y LAS PELICULAS DE TERROR
excelente   @animeteca a la gente que ama el anime y los videojuegos siempre nos tienen que limitar un poco de grandes   y nos trae problemas raros, mi ejemplo.. soy policia y mis jefes me preguntan quién instala juegos tan pesados en las compus de la comisaría      
QUE CASUALIDAD MI MARIDO ES IGUAL, ES POLICIA Y TECNICO EN PC, Y SIEMPRE LO LLAMAN POR CUALQUIER COSITA EN LA COMISARIA, A MI NO ME LIMITA EL HECHO DE SER GRANDE CUALQUIER COSA " MIS HIJOS QUERIAN VER ESTA  SERIE" SIEMPRE MIS HIJOS  
todo un clásico, hay que rescatar todas esas series  
@loki_ a mi me gustan mas los clasicos,q lo moderno
gracias bonita por tu aporte
domo arigato gosaimasu.
¡Excelente!!!!!!!!!!!! No sabés las ganas de verla que tengo.  
Hola! me encantaría saber porqué no puedo ver los links de descarga   está buenísima tu recopilación sobre este libro (que a mi personalmente me gustó mucho cuando lo leí) también hay una película muda del año 1919 con Mary Pickford (gran actriz del cine mudo)  que es muy linda y que se hizo en base a esta novela.
@rhiannon13 LO SIENTO LOS LINK MURIERON  INTENTARE RESUBIRLA
Hola!! ante todo queria agradecerte por tan buen aporte, ya soy una chica mayor pero esta novela es para mi, parte de mi vida y la adoro por su ternura y su simpleza.
Es una pena no poder ver el anime en español latino pero igualmente la disfruto mucho.
Mi problema es que estoy por el capitulo 37 pero el link en realidad me descarga el 38. Te agradecería si lo solucionas así puedo seguir con la historia que, aunque es diferente al libro, es bellísima y Jervis es hermoso!!
De nuevo gracias!! besos  
@ver2103 capitulo 37 areglado
Muchas Gracias!! saludos  
podrías re subir la serie o por lo menos los últimos diez episodios es que dice que mediafire a vaneado la cuenta  y no aparecen los link gracias
podrías re subir la serie o por lo menos los últimos diez episodios es que dice que mediafire a vaneado la cuenta  y no aparecen los link gracias
Hola podrias resubir esta serie sos el unico que la tenia en toda la red
oh de ultima de donde más podemos vajarla yo solo alcanse a ver hasta
el cap.10 y me enganche  
@lianshily @maik05 por el momento no la encuentro pero se que hay un proyecto de www.80stvseries.com que la esta por subir pero paciencia
hola!, se cayeron los enlaces del anime :'c podrías resubirla? la he estado buscando por todos lados   gracias de antemano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!