Smiley(2012)[GF] [Ingles]

 Smiley(2012)[GF]








ACLARACION: SUBO LA PELI XQ ME LLAMARON MUCHO LA ATENCION ALGUNAS ESCENAS,LA MIRE EN INGLES (AUDIO) SIN SUBTITULOS PARA VER QUE ONDA. NI BIEN TENGA SUBTITULOS LOS ANEXO PARA LOS QUE LOS QUIERAN.


DETALLES: 

                     
Titulo original: Smiley
Idioma: Ingles
País: USA
Año: 2012
Subtitulos: NO.
Género: Drama, Horror, Thriller
Tamaño: 599 MB aprox
Calidad: HDRip 720p
Audio: AAC
Contenedor: MKV
Resolución: 1280/688
Duración: 01:34:12

SINOPSIS:

Después de conocer una leyenda urbana que cuenta como invocar mediante internet a un asesino en serie llamado Smiley, Ashley tendrá que averiguar si realmente la leyenda es cierta y puede ser la próxima víctima o está perdiendo la cabeza..

CONTRASEÑA DE DESCOMPRESION RAR: http://www.mediafire.com/?d62jm129ttpmy7v

o
www.colectores.org
Felices?


Enlaces De Descarga



[/b][/color]

Smiley(2012)[GF] [Ingles]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3139 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Smiley(2012)[GF] [Ingles]
@clapsoul gracias por pasar y comentar
Esta es la pelicula en la que mencionan a 4chan
@Agux tiene muchas participaciones especiales de "personajes" de la web, youtube, etc como sorpresas xD
PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR AQUI----------------->http://www.mediafire.com/?s3siow67a857jjo
Ahi ta resubido por las dudas !!!!
GRACIAS @milemza  por comentar!
si pongo el pass en rar es apra no revelar.si no te gusta no comentes y esos subs estas malos, testaealos antes!
amigo gracias por la peli
pero dices que los subtitulos estan anexados pero no los encuentro por ningun lado..
te agradeceria tu respuesta
"ACLARACION: SUBO LA PELI XQ ME LLAMARON MUCHO LA ATENCION ALGUNAS ESCENAS,LA MIRE EN INGLES (AUDIO) SIN SUBTITULOS PARA VER QUE ONDA. NI BIEN TENGA SUBTITULOS LOS ANEXO PARA LOS QUE LOS QUIERAN."
No tiene Sub amigo! gracias igual pro pasarte!@RHONNY
10 segundos, 2 click,y listo. Sigan posteando no me molesta toy aburrido   d4nila y milaneza
cuando insulte? O_O
creo q deberian leer lo que ponen ustedes nenes "sabelotodo"
Abracho de ocho!
esperando los subtitulos
esperando los subtitulos
@jadiel ni bien los tenga los subo! gracias por comentar!
uyyy se ve muuy interesante =)
@elnegrote   Gracias por pasarte y comentar  
Y LOS SUBTITULOS DND SE ENCUENTRAN POR FA SI LOS TIENES SUBELOS Q NO LOS COLOCASTES EN LA CARPETA DE LA PELICULA....
@Shadow16 HOla!
"
ACLARACION: SUBO LA PELI XQ ME LLAMARON MUCHO LA ATENCION ALGUNAS ESCENAS,LA MIRE EN INGLES (AUDIO) SIN SUBTITULOS PARA VER QUE ONDA. NI BIEN TENGA SUBTITULOS LOS ANEXO PARA LOS QUE LOS QUIERAN."

los subtitulos que hay dando vuelta son pesimos! Lo lamento!
Bajando muchas Gracias! ..  
@NykolazZ Gracias por comentar!
@Batata01 No Gracias a vos por Aportar!  
hey cuanto tengas los subtitulos me avisas !! por favot!! se mira buena la peli ya la bahe esta gran calidad!!
Cita Batata01: Mostrar
amigo ya tienes los subtitulos???
NO, los unicos que tengo son en gallegos y muy mal sincronizados.... @gatohc
Saluditos.-
@Batata01 estoy bajando la pelikula kuando los tengas xfavor avisame
No es solo eso. Son pesimos y un gallego mezcla catalan o no se que mierda muy malo, ya los borre hace rato @peter1992
ya quiero Smiley .. cuando los tengas nos avisas!
ya estan los subtitulos?
@FOX!!!!! Ayer busque y todavia no estaban
Saluditos.-
gracias!! avisa cuando esten linda!!    
pasame una foto por mp y te lo confirmo jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!