Terror psicológico dormirás hoy?

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno en este post pondré vídeos,creepypastes sobre terror 

Video que dice

Vídeo que dice lo e quitado porque lo suprimieron no se porque estos vídeos esconden cosas raras:O

Video que dice

El real chupacabrasssssssssss:O

Video que dice

Video que dice

ahora unas leyendas urbanas cortas

El señor que vivó con una bruja

Habia una vez un señor que se enamoro de una muchacha muy bonita, pero cierto dia el señor se fue a tomar cervezas con sus compadres y le dijeron que su novia era una bruja y que en la noche se convertía en cualquier animal.

También le aconsejaron que en la noche la espiara para comprobar que era cierto. El señor la espío en la noche pero el sueño lo vencía y se quedaba dormido.

Entonces el señor fue a ver a una señora que era bruja. Ella le dijo que para ver a su novia se pusiera un escapulario y que cuando la muchacha se quitara su cuero de mujer, que al cuero le echara sal.

En la noche el señor se puso un escapulario y cuando la muchacha se levanto la siguió hasta un árbol de aguacate. Ahi la muchacha se quito el cuero de mujer y se convirtió en lechuza. El señor espero a que se fuera alejara. Y cuando se fue el animal, el señor le echo sal a el cuero de mujer.

Cuando la muchacha regreso y se puso el cuero de mujer la muchacha se revolco y lloraba del dolor.

SE CUENTA QUE CUANDO LA GENTE PASA POR ESE LUGAR SE APARECE LA MUCHACHAREVOLCANDOSE Y LLORANDO DEL DOLOR.

El loco de osorio

Esta es la historia de un loco que se escapo del manicomio y éste se carga al chico de la mujer. Era una noche oscura y en la carretera en lleva hasta Terror iba una pareja en su coche. De repente el coche se para, su coche se había quedado sin gasolina. Entonces su novio fue a buscar ayuda y la mujer se quedó en el coche; al ratito la mujer encendió la radio para no sentirse sola, de repente interrumpe la emisión de la música..."Un loco ha escapado del manicomio, repito un loco se ha escapado del manicomio"

La mujer asustada cerró todo el coche con la seguridad. De pronto se escucha unos toques como cuando alguien toca una puerta;

-¿Quién es?- pregunta la chica-

No se escucha nada ni una voz ni nada, al poco rato llega la policia diciendo:

-"Baje del coche y no mire atrás"

La mujer no hace caso y mira hacia atrás después de bajarse del coche y encuentra al loco que se escapó de manicomio y con la cabeza del su marido en la mano...

Todavia se sigue escuchando los gritos de la mujer pidiendo que le devuelvan a su marido....

FINO OLVIDEN COMENTAR

E quitado el video del suicidio de calamardo por que el video qeu dice esta suprimido nose porque disculpen las molestias e puesto otro en lugar de ese 
Terror psicológico dormirás hoy?
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2685 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Terror psicológico dormirás hoy?
on ta el megapost???
@KenghiTzel tengo que corregir el titulo XD
no me gusta cuando usan loquendo para muchos de estos videos...
@mkfausto creo que en ninguno hay loquendo o si?????
@shakkier es verdad, disculpame, va a favoritos...
Ok ok ni siquiera queria dormir hoy... adem?
Ja ja, pobre Calamardo.
eeeeeeeeeeeeeee putos    
con la el GIF de tikoo se me olvido  
Bastante bueno el de calamardo, con toda esa  sangre y  tripas muy bizarro...
Personalmente me gusta mucho la forma y la voz en la que narras las historias y aun mas esa melod?
ni siquiera e abierto el video :yaoming: no dormir?
Cita: Mostrar

S?
@catch_k  escribo asi por que me vale escribir bien si acaso en mis post me daria el tiempo para escribir bien y en los comentarios escribo r?
Cita shakkier: Mostrar
@catch_k de echo escribo bien lo que no se me quita es escribir r?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!