Asesinos en serie Ted Bundy Rip

Theodore Robert " Ted " Bundy (nacido Theodore Robert Cowell , 24 noviembre 1946 a 24 enero 1989) fue un asesino en serie , violador , secuestrador , y necrófilo que asaltado y asesinado a numerosas mujeres jóvenes y las niñas durante los años 1970 y anteriores, posiblemente. Después de más de una década de negaciones, confesó poco antes de su ejecución a 30 homicidios cometidos en siete estados entre 1974 y 1978, la cifra real se desconoce, y podría ser mucho mayor.

Bundy era considerado guapo y carismático de sus víctimas femeninas jóvenes, rasgos que explota para ganar su confianza. Él normalmente se acercó a ellos en lugares públicos, fingiendo una lesión o discapacidad, o hacerse pasar por una figura de autoridad, antes de dominar y agredir a ellos en un lugar más aislado. A veces repasaba sus escenas del crimen secundarias durante horas a la vez, la preparación y la realización de actos sexuales con los cadáveres en descomposición hasta que la putrefacción y destrucción de animales salvajes hicieron imposible una mayor interacción. Él decapitó al menos 12 víctimas y mantuvo algunas de las cabezas cortadas en su apartamento por un período de tiempo como recuerdo. En algunas ocasiones, simplemente irrumpieron en las viviendas de los muertos de la noche y aporrearon víctimas mientras dormían.

Inicialmente encarcelados en Utah en 1975 por secuestro agravado y asalto criminal intento, Bundy se convirtió en un sospechoso en una lista cada vez más larga de homicidios no resueltos en varios estados. Enfrenta cargos de asesinato en Colorado , él dirigió dos escapes espectaculares y cometieron múltiples asaltos adicionales, incluyendo tres asesinatos, antes de su definitiva reconquista en Florida en 1978. Él recibió tres sentencias de muerte en dos ensayos separados para los homicidios de Florida.

Ted Bundy murió en la silla eléctrica en la prisión de Raiford , en Starke, Florida , el 24 de enero de 1989. El biógrafo Ann Rule lo describió como "un psicópata sádico que disfrutaba del dolor de otro ser humano, y el control que tenía sobre sus víctimas, hasta el punto de la muerte, e incluso después". Él mismo llamó una vez ".. el más frío de corazón hijo de puta que jamás hayan conocido " Procuraduría Polly Nelson , miembro de su equipo de defensa pasada, estuvo de acuerdo. "Ted", escribió, "era la definición misma del mal sin corazón

General

Format                           : MPEG-4

Format profile                   : Base Media / Version 2

Codec ID                         : mp42

File size                        : 296 MiB

Duration                         : 43mn 30s

Overall bit rate                 : 952 Kbps

Encoded date                     : UTC 2012-10-07 17:15:52

Tagged date                      : UTC 2012-10-07 17:17:05

Writing application              : mp4creator 1.6.1d

Video

ID                               : 1

Format                           : AVC

Format/Info                      : Advanced Video Codec

Format profile                   : [email protected]

Format settings, CABAC           : No

Format settings, ReFrames        : 1 frame

Codec ID                         : avc1

Codec ID/Info                    : Advanced Video Coding

Duration                         : 43mn 30s

Bit rate mode                    : Variable

Bit rate                         : 760 Kbps

Width                            : 720 pixels

Height                           : 480 pixels

Display aspect ratio             : 4:3

Frame rate mode                  : Constant

Frame rate                       : 24.000 fps

Standard                         : NTSC

Color space                      : YUV

Chroma subsampling               : 4:2:0

Bit depth                        : 8 bits

Scan type                        : Progressive

Bits/(Pixel*Frame)               : 0.092

Stream size                      : 236 MiB (80%)

Encoded date                     : UTC 2012-10-07 17:15:52

Tagged date                      : UTC 2012-10-07 17:16:55

Audio

ID                               : 2

Format                           : AAC

Format/Info                      : Advanced Audio Codec

Format profile                   : LC

Codec ID                         : 40

Duration                         : 43mn 29s

Bit rate mode                    : Variable

Bit rate                         : 192 Kbps

Maximum bit rate                 : 213 Kbps

Channel(s)                       : 2 channels

Channel positions                : Front: L R

Sampling rate                    : 44.1 KHz

Compression mode                 : Lossy

Stream size                      : 59.0 MiB (20%)

Encoded date                     : UTC 2012-10-07 17:17:00

Tagged date                      : UTC 2012-10-07 17:17:05

Visiten mi Perfil Mas de  100 Rips de metales autentico.

http://www.identi.li/index.php?action=profile, user = Rafadeth

http://www.mediafire.com/?wf5k7yb8b83dhb1,366hhja33d9wp7j

seguirme si les gustaron las minas Seguro Que si

Nosotras seguimos a RAFADETH  porque tu no?

Asesinos en serie Ted Bundy Rip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2324 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Asesinos en serie Ted Bundy Rip
Hola Rafa graias por el aporte, ya lo estoy convirtiendo y va derechito al dvd jeje buen aporte
@Caffenio. gracias por pasar pero para mi es mejor tenerlo asi en mp4 yo lo tengo en dvd  y pesa 2.4 gbs y se ve casi igual no se para ti qu es mejor el avi o  mp4 solo uss esos 2 formatos
@Rafadeth avi amigo en codec xvid jeje asi lo paso a la usb y lo veo en la tv sin necesidad de quemar discos ni cambiar formatos muchas gracias es muy buen material, saludos.
Bueno y el idioma por que lo busque y no lo vi en todo el post, sera que me faltan gafas?  
justamente yo uso o use alguna vez el xvid pero en mi convertidor tmpg exprex murio un dia y no lo vi mas solo quedo el divx creo qu son casi iguales  y el format factory tambien lo tiene yo creo usare mas ese para compartir mi material ahora use el mp4 por cuestion de [email protected]
muy buen documental amigo, acabo de verla
de casualidad no tendras el de john wayne gacy?  
el mejor asesino en serie de todos los tiempos...
RIP
Gracias por el documenta gran aporte
me lo llevo rafa para comprender por que te comportas asi
@guy944 uhm creo no tengo la pelicula de andrei chikatilo  la cas embrujada de gacy y uno de gary ridgway
Cita Rafadeth: Mostrar

que bien!!!, espero que los subas ya que me fascinan los documentales de asesinos en serie!  
que bueno esta saga de doumentales , gracias rafa y saludos
excelente aporte.Fijate q la parte 1 no funciona,te agradeceria mucho   q la resubas si no es mucha molestia.Saludos.
verdad suban de nuevo la parte 1 ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!